Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Julio 2017 León

Los seis meses después de la boda

Verónica, el 28 de Marzo de 2017 a las 11:04 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 94

Buenas comunidad!

Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él?

Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería prepararnos para esto. ¿Por qué las películas de Disney nos enseñaron cómo sobrevivía un cervatillo tras quedarse sin madre y no qué pasa después del 'y comieron perdices'? Absolutamente todo el mundo se enternece cuando anuncias que te vas a casar, ladean la cabeza y sonríen mientras te aconsejan que disfrutes mucho de la experiencia, que pasa muy rápido y 'blablabla', pero nadie te dice que lo de después de la luna de miel... es un chasco*. Pues para eso estoy yo. giphy.gif?w=1024 * Mira que me fastidia, pero me veo obligada a aclarar antes de seguir con el post que estoy feliz y contenta con mi recién estrenado estado civil, porque si no se me revolucionan los que no entienden que este tipo de confesiones quedan mejor empacadas con un poquito de humor. 1er mes: ¿Os lo pasasteis bien?, ¿os gustó todo?... Yonki del feedback Te has tirado seis meses histérica preparándolo todo, combinando la tipografía del 'save the date' con las minutas del banquete, haciendo pai pais, eligiendo la canción que va a sonar cuando se enciendan las bengalas y rastreando naves de venta al por mayor en busca de botellitas de Jägermeister... y ahora quieres tu aplauso. Fueron las doce horas más intensas, caóticas y mágicas de tu vida y necesitas oír una y otra vez cómo lo vivieron los demás porque tus recuerdos aún levitan. Y además te urge que te refresquen la memoria, porque no tienes ni idea de con quién hablaste, si te dejaste a alguien por saludar o si te hiciste fotos con todos los que te la pidieron, y tienes pánico a haber sido una anfitriona mediocre. Por todo eso, en el primer mes de casada te conviertes en una auténtica yonki del feedback. giphy.gif?w=1024 2º mes: Me aburro Aquí viene lo jodido: éste es el sabor amargo que te deja el 'happily ever after'. Después de poner orden a diario en el excell de invitados confirmados, regatear con el catering cada semana, modificar los horarios y rutas de los autobuses ni se sabe las veces y coordinar que ninguna invitada coincida en look con otra, te queda en el cuerpo una paz... muy sosa. Qué quereis que os diga, mi chico y yo nos quejábamos de las ojeras y de los nervios y de los mil detalles por cerrar, pero era la bomba preparar semejante fiesta. ¿Y qué hago ahora con tanta adrenalina por quemar y tanto tiempo libre? Yo en el segundo mes me sentía un poco como con el síndrome del nido vacío, como si me hubiera jubilado. Monté un huerto urbano en el balcón y me apunté a yoga, pero ni por esas. giphy.gif?w=1024 3er mes: ¿Cuándo me dais las p**** fotos? Suena el despertador una aburrida mañana más y de repente... "¡eureka! Aún falta la última tarea de la boda, ¡ver las fotos!". Y desde ese momento sólo puedes pensar en el reportaje fotográfico, y en que te lo tienen que entregar YA. El mismo equipo que te había caído genial y que se había portado estupendamente durante el día de la boda es ahora objeto de tu ira. ¿Por qué leches no se han puesto en contacto conmigo aún?, ¿cuánto tiempo se supone que necesitan para editar las fotos de un sólo día? ¡Pero si les pago un pastizal! Lo sé, cuando quiero puedo ser encantadora. giphy.gif?w=1024 4º mes desde la boda... y ya está demodé Es injusto lo rápido que florecen las tendencias, y más cuando hablamos de moda nupcial. No puede ser que yo me casase en la cresta de la ola de los carteles en maderas y pizarras y ahora lo pete el rollo industrial: así es imposible presumir. Y no sólo eso, si no que te entran las dudas y te arrepientes de no haberle puesto más tul al vestido o te planteas cómo habría sido casarse en octubre en lugar de en agosto. No se vale. giphy.gif?w=1024 5º mes: es hora de recuperar tus redes sociales Pensabas que nunca dirías esto, pero tanto ramo, tanto 'first kiss' y tanta monería cansa, y tú ya quieres entrar a Instagram y ver a tus colegas, como cualquier persona normal. Sin darte cuenta has borrado las chorrocientas capturas de pantalla de zapatos, peinados y adornos que se fundían la memoria de tu móvil y en el quinto mes va tocando hacer unfollows. ¡Hemos superado el síndrome de la recién casada! giphy.gif?w=1024 6º mes: Y los niños... ¿para cuándo? El 'cachondeíto' ha alcanzado cotas nunca antes vistas (la gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo...). Hasta la más moderna malasañera tiene metido en la sesera que después del 'sí, quiero' vienen retoños, y las indirectas se multiplican: de repente todos los anuncios que ves en internet son de tests de ovulación y tus redes te sugieren sin parar que sigas las hazañas de las 'it mamás' del momento. ¡Yo es que ya no sé cómo deciros que no!
giphy.gif?w=1024

94 Respuestas

Última actividad por Ale...🌷, el 31 de Marzo de 2018 a las 11:30
  • Ale...🌷
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ale...🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd la verdad es que creo que he sentido casi todas las sensaciones, pero tan solo la primera semana de despues de volver a trabajar, mi chico y yo suspiramos encantados en el aeropuerto cuando nos ibamos de luna de miel, esa es la mayor recompensa, y lo de los niños lo tenniamos pensado pero sin agobiarnos y antes de nuestro primer aniversario nos enteramos de que estabamos embarazados asi que ya no noa preguntan eso pero si es horrible tener que escucharlo casi toooooodos los dias

• Responder
  • Mimi
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno el artículo!! En mi caso es tal cual, sobretodo por la sensación de vacío después de la boda, aún estando de luna de miel ya me estaba dando la tristeza de que hubiera pasado.
    8 meses después, lo sigo echando de menos jaja
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantado el artículo jajaja Smiley smile

Yo me siento identificada con el tema del "Yonki del feedback", como salimos pitando de Luna de Miel y nos tiramos 1 mes fuera, a nuestra vuelta la gente seguía su vida y había pasado página, lo cual nosotras no... aun hoy, seguimos enseñando las fotos y los videos y preguntamos que tal todo a la gente con la que no nos hemos visto mucho... es cierto lo del miedo escénico a haber ejercido de mal anfitrión!!! jajajaja

Lo del aburrimiento, he de decir que yo estuve así como una semana, pero como siempre estoy inventando pues se me ha pasado, ahora estoy escribiendo el blog del viaje, ayudo aquí en la comunidad y me siento de nuevo bastante activa...

De los fotógrafos mejor ni os cuento, 6 meses después hemos conseguido todo ya no sin antes haber discutido con ello, yo creo q eso mas q nervios ha sido mala suerte...

Y nada, ahora. seguir viviendo, disfrutando, viajando y siendo felices que es lo que nos gusta a nosotras porque niños no queremos... al menos lo que pensamos ahora!!

Enhorabuena a tod@s las novias ya casadas y a las que se darán el "Si, quiero" próximamente!!

Besotes.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo jajaja
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaahahha
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂Me meeeooo!es buenísimo!Ya te contaré si me pasa!(que creo que si)😂😂😂
    • Responder
  • A
    Guadalajara
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 es buenisimo!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no hace 5 meses que me casé pero te aseguro que lo único que me ha pasado ha sido lo de tener que borrar cientos de fotos de la galeria el resto nada. Ni aburrimiento, ni tristeza por no tener que hacer, ni ansiedad por las fotos, ni necesidad que todos me dijeran lo bien que salió.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Ami me pasó igual!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo coincido con las fotos y con lo de los hijis
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si casi todo es real pero en diferentes tiempos, por lo menos para mí 😂😂 me da pena no volver a vivir eso 😢
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja que bueno!! Me parto de risa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la de los niños para cuando fue ya el primer mes, con decirte que un par nos lo preguntaron en la boda...

• Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, aunque es divertido en general el artículo, no creo que pase por esas fases. Para mí la boda es un diserta para celebrar con familia y amigos que vemos menos de lo que quisiéramos porque vivimos lejos que vamos a formalizar nuestra relación... no creo que me quedé sensación de vacío, a lo mejor porque por trabajo he tenido que organizar eventos y, aunque obviamente no son tan emotivos para mí, estoy acostumbrada a la montaña rusa organizativa. Además tengo que defender una tesis tras la boda (q para mí es otro hito importante en mi vida)... así que no creo que me de tiempo a pasar por algunas de estas fases 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual jajaja yo acabo de hacer mis seis meses y creo que he pasado por todas y cada una de las fases que describe el artículo. Muy bueno 😂😂😂😂 y eso que aún estoy en modo depresión postboda, menos mal que aún nos queda esperar el vídeo para cerrar la etapa jejejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja en mi caso creo que fueron principalmente verdad el de las fotos y los niños, pero en general es muy bueno el post
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto!Me entriste ver que pasan los meses!!No quiero que llegue el año!!!Fue un dia maravilloso que repitiria una y otra vez!Animo chicas!!Yo estoy por el sexto mes y todavía estoy deseando que me den el album y el vídeo...las fotos ya las he visto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, grandes verdades,yo voy a por el séptimo mes y aún tengo depre post boda,lo del sexto mes me lo saltó, nosotros ya llevábamos los niños a la boda,jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii e pasado por todossss jajajaja ahora el 8/1 aré mi sexto mes de casada y pffff lo del nido vacío lo pasé mal llegue a llorar por que pensé ya sé a pasado todo .... peroluego pensé en lo bien que salió todo y me alegraba
    • Responder
  • Btrz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Btrz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo y tienes razón en todo!!!! Yo voy por el 4 mes de casada y me identifico totalmente!!! 😂😂😍😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! 9 meses del gran día! Identificada 100%
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Nosotros hace un año ya y si que es verdad q queda la sensación de vacío al principio... Pero todo pasa y ahora el recuerdo es genial (aunque da pena que pasara tan rápido, jeje).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii chicaaaaa, estoy en el tercer mes de postboda y me siento 100% identificada..... de echo el videografo me iba a dar el video el 24 como regalito de nochebuena y como el 30 no me diga nada.... creo que me lo voy a comerrrr!!!!! 😏😏😏😏😏
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjj jjjj me meo k bueno
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen post y divertido!.

A ver cómo reacciono a la boda y al después de la boda! jajaja

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísima, me has hecho reir porque aunque aun no me he casado me has descrito con las fotos en el móvil de zapatos, peinados, etc etc etc. Gracias!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues tiene algo de cierto si, en mi caso yo a los 6 meses viene la cigueña! jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el séptimo mes de casada y si que es cierto que de estar continuamente buscando cosas, preparando cosas, preguntando etc etc...es como ¿y ahora? Jajaja pero se pasa...no es para tanto, vuelves a tu misma rutina (por llamarlo de alguna forma, Porque odio la rutina, creo que cada día hay que hacer algo para romperla) y ocupas tu tiempo en eso Jajaja, yo diaria que al 3 mes se pasa. Lo que si he notado, que antes me implicaba más en los mesarios, es decir "cariño ya llevamos 5 años y dos meses de novias" y mes a mes felicitarnos y cada x hacer algo.... Pero de la boda.... Se me olvida casi siempre.... Solo me viene pensar en el aniversario... Pero los mesarios como que no existen... Es una sensación rara Jajajajaja al menos para mi que siempre he sido muy detallista mes a mes durante los 6 años de noviazgo... Es como pasar a otra fase xD. Un beso!!
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por un lado no voy a tener tiempo de aburrirme, me toca opositar un mes después, ocupada voy a estar...pero preferiría haber dedicado el año al colegio y a la boda sin oposición incluída, que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso post, es genial y estoy segura de que muy verídico 😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa