COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Ingenio, Gran Canaria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

1790días 18hrs
Raquel
Vestido en la postboda
Raquel, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:38

Hola chicas,pues tengo una gran duda,ya mi gran día B pasó,y ahora toca la postboda. Tengo que lavar el vestido para la postboda o lo llevo con la.cola un poco manchada?? es que m cobran un dineral...

Raquel, domingo 2-Oct-16 15
Sonia
Gran duda !!!!
Sonia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:09

Hola chicas !! Tengo una duda , estamos eligiendo menú y bueno el postre no será tarta nupcial ... mi duda es ... todas tenéis ese momento tarta ? Porque yo no estoy muy segura de hacerlo no sé si...

Rocio, sábado 1-Oct-16 30
Nati
Cuántas semanas quedan para tu boda!!??? :O
Nati, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hollaaa!!!! Sí mis princesas!! Sé que el contador les pone los días que faltan para el gran día, pero si lo vemos en semana se llevarán una sorpresa ¿Qué son 5 semanas, 10 o 20? Ufff suena super...

Isabel, jueves 8-Sep-16 48
Nati
¿Qué perfume usarás el día de tu boda?
Nati, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:05

Holas bellas!! Parece un detalle insignificante pero noooo!! El perfume es muy importante a la hora de completar el look de novia Tú, ¿qué fragancia quieres llevar?

Lorena, domingo 28-Ago-16 42
Ana
Cancán
Ana, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:48

¿Cuánto vale de media un cancan? ¿Alguna lo habéis comprado por internet?

Soni, domingo 28-Ago-16 14
Berta
Tela de saco
Berta, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola chicas! Estoy buscando por internet, alguna pagina que vendan tela de saco, quiero hacer los banderines, y quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado y en que pagina. Bueno, bonito y...

Sonia, jueves 25-Ago-16 13
Alicia
Solos en la mesa o padrinos!?...o madre..
Alicia, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:02

Holaaa guapiiis! Una vez mas necesitó ayuda y consejos a quien sentareis a vuestro lado en la mesa solos!? Padrinos...hijos!?

Sonia, viernes 26-Ago-16 35
Beatriz
Instrucciones para mesa de invitados
Beatriz, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:11

Buenas, necesitó ayuda. Hace tiempo vi unas instrucciones para ponerlas en la mesa de los invitados que ponía cosas así como gritar bien fuerte que vivan los novios y también tenían una canción para...

Zaira, domingo 14-Ago-16 22
Romi
Mi perfume!!!y el tuyo??
Romi, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:43

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Mari, viernes 26-May-17 308
Alicia
Primero boda o primero bautizo..
Alicia, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chichas yo ago boda y bautizo ok.Mi marido dice primero de acee el bautizó ok. Yo iría peinada y pintada ya pero llevaría un traje normalnormal, y después del bautizo ir a casa yo y el a...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 58
Sandra
Como sorprender a los invitados
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 23:01

Hoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me...

Sandra, jueves 28-Jul-16 96
Marga
Prueba del traje
Marga, El 14 de Julio de 2016 a las 12:04

Muy buenas, tengo una duda que me esta preocupando. La primera prueba del traje de novia cuando es? Me caso el 17 de septiembre, en un principio, me dijeron q en junio, en junio que en julio, y ahora...

Judith, domingo 17-Jul-16 46
Ari
Prueba de peinado y maquillaje??
Ari, El 13 de Julio de 2016 a las 16:50

Hola novias y novios...como llevamos esos nervios?? Necesito vuestra ayuda...estoy a menos de dos meses para mi día B y aún no tengo fecha para la prueba del peinado y maquillaje! Voy muy retrasada??...

Berta, jueves 14-Jul-16 7
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
D
Que vestido os gusta mas
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 09:36

Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...

Ana Ana Ana, miércoles 20-Jul-16 145
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Olaia
Regalar el ramo
Olaia, El 7 de Julio de 2016 a las 15:39

¡Hola chicas! ¿Qué tal vais con los preparativos? Quizás sea una pregunta un poco tonta pero prefiero hacerla ya que me han surgido dudas. ¿A quién se suele regalar el ramo de la boda? Porque en las...

Bohemian Bride, viernes 8-Jul-16 20
Isthar22
Regalar ramo a mi madre y a suegra nada??
Isthar22, El 5 de Julio de 2016 a las 15:24

Tengo un dilema a menos de una semana de mi boda! Tenía basante claro que mi ramo se lo quiero regalar a mi madre (ella no tiene ni idea). Me encantaría tener ese detalle emotivo con ella, por todo lo...

Rocio, jueves 7-Jul-16 29 1
Carmen
Prueba de la mesa dulce!!
Carmen, El 5 de Julio de 2016 a las 15:43

Chic@s!! Aqui os dejo la prueba que hice de la mesa dulce!! Me queda montar los pinchitos y las tarjetas de agradecimiento!! Además, lleva unos banderines con nuestros nombres que no estan incluidos!!...

Ingrid, viernes 29-Jul-16 27
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225