Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2120días 2hrs
Marta
Talla de las alianzas
Marta, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Buenas noches chicas. Esta semana hemos encargado nuestras alianzas. El caso es que mi chico es muy delgadito pero menuda manaza ha sacado jajajajaja. Resulta que yo llevo una talla 11 pero el una...

GABRIEL, viernes 5-Jul-19 62
Mónica
Duda con el peinado
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Tengo un gran dilema con el peinado me han hecho varios y los finalistas son dos pero estoy muy indecisa y no se que hacer. A vosotras cual os gusta más?? Mi vestido es escote barco por delante y en...

Sara, lunes 13-Nov-17 72
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Anais
Opinión, invitación!!
Anais, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Buenos díasssss!! Ayer estuve liada otra vez con las invitaciones y me surgió una duda! Queremos hacer un pasaporte, ya que nuestra temática es París y como no me puedo casar allí pues París vendrá a...

Anais, domingo 12-Nov-17 86
Sonia
No encuentro lugar de banquete
Sonia, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:52

Muy buenas a todas, necesito algo de ayuda. Hasta el momento he visitado muchos lugares y ninguno me convence 100%. Empiezo a deprimirme, los precios de menús me desaniman y empiezo a dudar de todo....

Cris, domingo 1-Jul-18 26
Lourdes
Vestido a medida 😍
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Después de mucho recorrido, ya que me prometí hace casi seis meses y he recorrido ya algunas tiendas y atelieres, por fin hoy me he decidido por uno 💕 La verdad que estoy muy contenta y con muchas...

Lourdes, viernes 10-Nov-17 12
Jose
Votación traje de novio!!
Jose, El 9 de Junio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no...

Valeria, viernes 10-Nov-17 152
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Nere
Niñas de arras
Nere, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola, chicas. Hoy vengo con un debate distinto, ya que por la edad de mis niñas y el color de mi vestido me costo encontrar algo que me gustase. No queria el tipico vestido de arras largo o de media...

Paloma, viernes 10-Nov-17 23
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Silvia
Mi tocado!!! ❤️
Silvia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Aaaaay qué contenta estoy! Acaba de llegarme mi tocado con los clips para los zapatos que vayan a juego todo con el ramo Finalmente la chica que tuve un problemilla de comunicación me lo hizo, así que...

Anita, jueves 30-Nov-17 65
Silvia
No sin mi corona 👑
Silvia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Hola a todas, ando loca buscando una corona así y me esta resultando difícil alguien sabe de algún sitio donde me lo puedan hacer?, 😘

Vivalanovia!, jueves 9-Nov-17 26
Lidia
Música en el aperitivo, ¿sí o no?
Lidia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Buenas chic@ssss!!Pues tenemos esa duda.. nosotros fuimos hace un par de meses a una boda y sinceramente no recordamos si había música en el pica pica o no... Nos mola mucho un proveedor que nos ha...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 164
Maria
Fechas de salida crucero islas griegas!!
Maria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas! Tengo una pregunta...nos casamos en junio, un sábado, estamos mirando cruceros a las islas griegas y vemos k la mayoría salen el mismo sábado o domingo como mucho!! Suelen salir desde...

Silvia, miércoles 8-Nov-17 13
Silvia
Qué destinos tenéis pensados??
Silvia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Pues bien otra de las elecciones mas complicadas , estamos exos un lio, haber en un principio queriamos irnos unos dias a brujas y de ahi coger un crucero para ir por la zona de mikonos y croacia,, la...

Sonia, jueves 9-Nov-17 10 187
Silvia
Logo para mi Boda
Silvia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:27

Qué os parece?? Bien pues aqui os dejo el logo que hemos creado para nuestra boda, la verdad es que tiene muchisimo significado ya que representa Londres el lugar que eligió mi futuro marido para...

Cmfm, miércoles 8-Nov-17 60
Lisa
Me he probado unos 30 vestidos y nada!
Lisa, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Pues como bien dices ce el titular. He ido a 5 tiendas y probado unos 30 vestidos y ninguno me vuelve loca. No se que hacer...🙈🙈🙈

Maria, martes 7-Nov-17 27
Miriam
Invitaciones terminadas
Miriam, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...

Natalia, martes 17-Jul-18 186
L
¿Qué hacer con el vestido de novia?
Lucia, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:49

Pues ayer os expliqué que mi vestido es de segunda mano, pero yo tengo muy decidido que no me voy a deshacer de el, pero tampoco quiero meterlo en una caja y no volver a verlo nunca mas, asique mi...

Clarisse, martes 12-Mar-19 150
Baby Mrtn
Mi primera manualidad bodil-pizarra
Baby Mrtn, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Bueno... gracias a Lucia que cada vez que sacaba una pizarra me encantaba!! Bueno pues ayer fui al chino ansiosa y no me puede gustar mas el resultado para ser la primera!! La siguiente será una para...

Adriana, lunes 6-Nov-17 76
Valeria
Regalitos Diy: ideas!
Valeria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Buenas amores!!! Pues he estado husmeando por las redes (estoy malita y no tengo otra cosa que hacer) y he descubierto montones de regalitos para los invitados que podemos hacer nosotras mismas, y que...

Carmen, lunes 6-Nov-17 14
Gepelas
Esquís como libro de firmas
Gepelas, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:40

Hola a todas!! Me gustaría poner unas tablas de esqui para que los invitados firmen pero no encuentro por ningún lado. Sabéis de alguna página o alguien que haga? Mil gracias

Eli, lunes 6-Nov-17 13
Sandra
Pizarras
Sandra, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Hola gup@s. Sabéis de algún sitio donde comprar pizarras para escribir mensajes? Estoy buscando por Amazon y Aliexpress, pero no encuentro de tamaño grande. Si sabéis de algún sitio me podríais mandar...

Cristina, domingo 19-Nov-17 34
E
Elige tus DETALLES en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...

Paula, jueves 6-Abr-23 740
Victoria
Cojin para nuestras alianzas!
Victoria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:59

Holaaa chicas!! Viendo que os gusto mucho el cartel de bienvenida os vengo a enseñar lo que me llego hoy... nuestro cojín de alianza despues de meses mirando cosas siempre era este el que despertaba...

Sarita, domingo 5-Nov-17 41
Sarita
Tutorial: cómo copiar sin calco y sin imprimir.
Sarita, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:22

¡¡Hola de nuevo!! Visto el éxito que ha tenido mi anterior post en el que os enseñaba las pizarras que compré el otro día en un bazar del pueblo de mi madre (Enlace: Compras bodiles: mis pizarras.)...

Sarita, jueves 5-Abr-18 244
Nere
Adelantando cosillas
Nere, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Pues si, chicas, ayer fuimos a la feria nupcial de donde vivimos y estuvimos mirando bastantes cositas. De primero, sabemos a donde nos vamos de luna de miel..en un principio queriamos santorini, pero...

María, lunes 6-Nov-17 32
Katerine
Cajas de frutas decoradas
Katerine, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:07

Hola chicas/os! Hoy propongo una serie de fotos de las famosas cajas de frutas que hoy en dia se han ganado un puesto importante en las bodas, no solo por lo fácil de conseguir sino por lo barato que...

Silvia, domingo 5-Nov-17 40
L
y por ultimo!!!
Lucia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Os acordáis que ayer os enseñaba los tableros de ikea de 2 euros y que había una que tenia sin terminar porque me llegaban hoy las tizas de colores, pues este es el resultado

Lau, lunes 6-Nov-17 175

Grupos generales

Inspiración