Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola!!!! Soy nueva por aquí!!! Os cuento como fue mi pedida!! Llevaba mucho tiempo insistiendole a mi novio q m quería casar y el que no q yo no quiero casarme q estoy bien así....bueno pues el sábado...
Bueno chic@s... estoy que no entro en mi de emocion.....
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...
Hola chic@s!! Abro este debate para saber qué opinais de la gente que hay que invitar por compromiso a la boda... ya sabeis... compañeros de trabajo... algunos familiares con los que no soleis tener...
Buenas noches chic@s,Cuando buscamos ideas para el preboda, no había manera de que saliera ninguna foto con gatos. Nos hacía mucha ilusión que viniera con nosotros nuestra gata Lola, así que nos la...
Pues si ,yo soy una de ellas !!! Nunca me hubiese imaginado elDía de mi boda ir con zapatos rojos pero en cuanto los vi fue amor a primera vista. Os gustan ????
Bueno pues ya terminamos con el proceso de búsqueda de vestido y arreglos! Y este ha sido el resultado final! No ha sido fácil, he tenido que ir sola a casi todas las pruebas de mi vestido y tenia...
Bueno hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje, que os parece??? Es con aerografo, a mi personalmente me gusta, en la foto parece cara de porcelana pero no es así. Los ojos son violetas porque mi...
Os dejo alguna foto x aqui! A ver como nos veis!! Y ya pondre alguna mejor pero de momento son las q tengo
Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...
Hola guapas!!! Pues como dice el título acabo de hacerme otra prueba de maquillaje. Esta vez con labios rosas. Como algunas ya sabréis, me maquillare yo misma ese día y e subido fotos de varias...
Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...
Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...
Pues eso chic@s! Que me acuerdo que empeze q 500 y pico dias y ya me sale en el Marcador 150! El tiempo vuela que no veas! Aun voy tranquila mirando las cosas poco a poco. Una detras de otra. Pero...
Hola chicas !!! Me horrorizan las despedidas de soltera.... A las de mis amigas he ido siempre obligada por no hacerles un feo .... Pero he buscado cualquier excusa para irme antes ... Cuando me...
Bueno chicas pues al final después de muchas vueltas he decidido maquillarme yo, ya que estudié maquillaje y creo que por eso ahora no me fío de que me dejen como a mí me gusta. Así que lo único estoy...
Hola chicas!!! Os comento, desde hace tiempo tengo claro que mi ramo iba a ser este, para mi es precioso y me encanta. Pero antes he visto un articulo de ramos en cascada y me parecieron muy bonitos...
Chicas en 15 días tengo la primera prueba del vestido y no se si es recomendable el ir a la pelu y que me haga algún recogido rapidíto no muy elaborado para ir viendo como me sienta con el vestido que...
Hoy me ha enviado un avance de nuestro preboda me han encantado aunque la de cerca me gusta más mi pareja que yo nos lo pasamos súper bien y si no tenéis fotógrafo os aconsejo Dynamic casaments ...
Hola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!!...
Hola chic@s!! Ayer el fotógrafo nos entregó las fotos de nuestro preboda y la verdad que estamos muy contentos. Para no gustarnos mucho eso de hacernos fotos y el dia que hizo fue horrible (estuvo...
Hola chicas!!!Necesito vuestra ayuda, hoy he tenido mi primera prueba con el vestido,como lo veis?? Segun la chica de la tienda ya me lo podria haber llevado a casa hoy...lo he dejado para que le...
Buenas tardes!!!!! Que tal estais chicas????Todos Quedaron Fascinados Con Este Vestido De Cenicienta Durante Una Fiesta De Gala La temática del Met Ball de este año, patrocinado por Apple, fue "Manus...
Hola chicas estoy hecha un mar de dudas.. tengo 3 pendientes que me gustan y n se cual quedarme.. a ver que me decis! !! Gracias!!!
Holaaaa!!! Os pongo imágenes de mi boda, ya cuando vuelva de luna de miel os pondre mas.Todo me salio genial genial! !!
Hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...
Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...
Hola chic@s!! Acabamos de volver del puente y la verdad es que ha sido un éxito!! Hemos repartido invitaciones a mi familia y les ha encantado y, además... Mi tía me ha dado el bordador que nos ha...
Por fin ayer 30/04/206 fue nuestra deseadísima boda, a pesar de estar nublado en Montgat donde fue la ceremonia y en Badalona donde hicimos el banquete todo salió perfecto, sinceramente no tengo...
Hola chicas, estoy harta de mirar zapatos y creo k estos son los que mas me gustan... Aunk el lazo nose... Que os parecen?
Hola genteee...!!! Pues por fin me he decidido, el martes tengo la primera prueba del vestido y tenia que elegirlos ya, asiq despues de mucho mirar y mirar y dudar y dudar me he decantado por estas...