Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...
Acaban de llegarme uno de los posibles pendientes (he comprado dos para elegir ya con el vestido y peinado) ¿qué os parecen? Mis zapatos, mi ramo y mi tocado van en tonos lila y morados. De los dos...
Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...
Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?
Hola chicas! Llevo unos días pensando en el tema del ramo... el día de la boda se lo regalaré a mi hermana, y pensando pues tal vez me decante por llevar mi ramo artificial y hacerle una replica a mi...
Chicas alguna ha usado el maquillaje Doble wear de Estee Lauder el dia de la boda o para algun evento? Aguanta mucho? El que he visto lleva SPF 10, sales blanca en las fotos? Muchas gracias por...
Hola alguien ha comprado elConfetti en aliexpress??? Es que me da miedo que el tamaño sea muy pequeño
Pues eso. Estoy buscando vestidos de novia que no superen los 700 euros y no se por donde empezar a buscar. Gracias
Hola estoy buscando pendientes y tengo varios selecionados pero no me decido podéis ayudarme? Los últimos eran los que más me gustaban pero estoy pensando que igual son un poco grandes
Hola! Estamos mirando el viaje y nos hemos " decidido" por ny-punta cana. El hotel de ny será seguro el room mate grace. Me podéis aconsejar algún hotel de punta cana??
HolaAlguna tiene estas plantillas monas para los alfileres, me pueden enviar a ******************@*******.**********
Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...
Chic@s sabeis de alguien que haga replicas de coches en miniatura?
Alguna me puede mandar alguna plantilla para las lagrimas de felicidad?? Tengo unas pero no me convence el modelo ...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Por favor, me podeis pasar plantillas de las lagrimas de felicidad y bengalas. ??? ,muchas gracias de antemano
Que pasa guapísimas?? Bueno a ver a mi me encantan los taconazos pero mi futuro marido solo me saca 9 centímetros y no quiero sacarle una cabeza por llevar según que zapatos y ahí empieza el problema;...
¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
Hola buenas, alguien sabe cuánto puede ser el precio de 7 dias en Nueva York+7 dias en México? Nos iremos en Juio de 2017, todavía no hemos empezado a mirar precios, a ver si me podeis echar una mano...
Holaaaaa me gustaría comprar para mi boda unas letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres conocéis alguna tienda por Málaga para verlas en persona? Todo lo que encuentro es para encargarlo...
Hola chic@s! Tengo una dudilla que haber si me podéis resolver. Las copas de brindar se tiran después del brindis? Dicen que hay que tirarlas hacia atrás y que si se rompen es buena suerte....haber si...
Buenas chicas es mi primer debate?Después de mirar varios precios y ver los caros que son (que todos hacen un trabajo magnifico)Pero nosotros nunca nos emos echó un reportaje y tampoco busco gastar...
Buenas chicaaaas!!! Necesito vuestra ayuda!! Este viernes es nuestro aniversario, y pensando en el regalo para mi chico, he caído en regalarle el perfume para el día B. Pero no sé cuáles suelen ser...
Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mis bolis para los testigos... No les falta detalle y personalizados para cada uno de los cuatro... Os dejo foto! Espero que les gusten tanto como a mi!...
Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original....
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Holaa! Nos casamos el 13 de mayo y estamos con el tema del viaje... nos dieron un catalogo y he estado mirando comentarios y comentarios en varias webs (Booking, Trip....) para así decidirnos un poco...
Donde podría encontrar el arroz de colores para la salida de los novios??