Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenos días chicas! Quería compartir con vosotras como estoy yendo con los preparativos. A falta de menos de 3 meses ya voy teniendo unas cuantas cositas y como para una boda tematica de cine como la...
Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...
Hola a todas.Este sábado hice una cena en la cual les dije a mis amigos y amigas que fueran mis testigos y damas de honor.Aquí os dejo unas fotillos.Les encantaron.Espero que os guste.
Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
Alguien puede pasarme las plantillas de las mariposas y los paipai? No hay forma de encontrarlas por todo el foro. Gracias!
Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...