Ir al contenido principal
Vero
Vero

Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2466días 19hrs
Andrea
Color de la boda
Andrea, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:27

Hola! Espero que me puedan ayudar, llevo prometida un mes, me caso en julio del 2018, y estoy pensando en el color de la boda. Estoy enamorada de burdeos con dorado pero entiendo que es un poco oscuro...

Cristina, viernes 19-May-17 19
Rocío
Cambio de banquete por mi abuelo
Rocío, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:52

Hola comuuu!Os cuento una cosilla...He cambiado el sitio del banquete a última hora por uno más feillo y cutre. Y si oensaréis que estoy loca, pero no! Tiene su explicación.Habíamos elegido un sitio...

Abril2018, miércoles 17-May-17 226
Ana
Quien conducirá el coche que os lleve a la iglesia??
Ana, El 13 de Abril de 2017 a las 14:10

No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...

Lovely, lunes 17-Abr-17 35
Maria
Ayudaaa!
Maria, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:37

Tengo una amiga que tiene dos niños, cuando sea la boda uno tendra 6 y el otro 1 año, ella se quiere llevar a los dos niños, al de 6 no me importa porque ira en la mesa de los niños, pero el de 1?? Ya...

Inma, lunes 6-Feb-17 121
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610
Anna
3a edición premios bodas.net - Y la mejor tarta de boda es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.630
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor decoración es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.647
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Alba
Prueba de vestido con el novio?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...

Ana, lunes 6-Feb-17 111
Carlota
Día antes de la boda
Carlota, El 26 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola chicas! Qué tal los preparativos. Yo me caso en Junio y ya he empezado a mirar los detallitos por encima para cotillear y me da que me va a pillar el toro!!! La pregunta es: El día antes de la...

Nady, viernes 27-Ene-17 41
Maru
Rompiendo los esquemas de una boda tradicional 😝😜
Maru, El 26 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola a tod@s !! Para empezar les hablaré un poco de nosotros ;Yago (Español ) y Yo (Ecuatoriana nacionalizada en España ) les cuento nuestra anécdota, nuestro plan inicial era :registro civil muy...

Mónica, martes 31-Ene-17 30
Z
Cestas baños
Zaida, El 26 de Enero de 2017 a las 19:04

Hoy he estado preparando las cestas de los baños y así me han quedado.En las mujeres he puesto: orquillas TampaxCompresas LacaEsmalte transparente ChiclesCaramelos mentolados/limón Toallitas...

Zaida, martes 31-Ene-17 15
Sara
Tiempo para comprar?
Sara, El 26 de Enero de 2017 a las 18:44

Hola chicas, Necesito consejo, ¿con cuánto tiempo de antelación se deben de comprar las cosas como cartel de aquí viene la novia, detalles invitados, etc? Me da miedo que me digan, vas justa de...

Alicia, martes 31-Ene-17 25
Novata
Novios agosto 2017
Novata, El 24 de Enero de 2017 a las 00:39

Hola! Qué tal lleváis los preparativos? Que ya no queda naaaa!!! Os han bombardeado con la elección del mes ? A mí un poco...pero cuantas más veces me llaman loca por casarme en Agosto más me gusta la...

Andrea, lunes 6-Mar-17 41
Cristinapinto20
Ay señor....
Cristinapinto20, El 10 de Enero de 2017 a las 19:52

Hola chicas, llevo un día muy estresado... después de fallar me el fotógrafo con el que había quedado para la boda... me he puesto a buscar otro y oye ¡¡¡¡ 1000 euros VIDEO Y FOTOS!!!! Lo más...

Cristinapinto20, viernes 13-Ene-17 92
Rebeka
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Guipúzcoa
Rebeka, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:22

Hola buenas que tal?? ya nos queda menos y ami me faltan muchas cosas todavia lo mas importante ya esta pero lo demas.... luna de miel tengo muchos destinos en mente pero nose cual hacer, detalles.......

Alba, martes 27-Dic-16 3
Srtamoor
Invitación virtual
Srtamoor, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Al leer el título de debate pensaréis que no tiene mucho que ver con las manualidades, pero se trata de una invitación virtual o vídeo invitación hecho por mí podría llamarse "Manualidades 2.0" jijiji...

D2017, lunes 26-Dic-16 55
Lidia
Invitar a los padres de mi cuñado
Lidia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención...

Maria, miércoles 28-Dic-16 41
Anamaria
Para que damas de honor??
Anamaria, El 25 de Diciembre de 2016 a las 19:24

Felices fiestas!!! No hago más q leer cosas sobreas damas de honor, pero...me parece una americanada..yo las bodas que voy no hay damas de honor, vamos las amigas y punto...tampoco se que es lo que...

David, miércoles 28-Dic-16 36
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Jennifer
Sos!!! dudas mesa presidencial!!!!
Jennifer, El 13 de Diciembre de 2016 a las 18:29

Hola a todas, os escirbo porque tengo un gran colpaso mental, os explico: mis padres estan separados desde hace 15 años, cosa que ya esta superada por los tres incluida yo, mi padre con pareja y mi...

Mireia, sábado 17-Dic-16 63
Desiree
Papel para pai pais
Desiree, El 11 de Diciembre de 2016 a las 18:41

Hola chicas, sabéis de alguna tienda en Málaga o alrededores donde vendan papel bonito y económico para hacer Pai Pais? He ido a varios chinos, ya que vi en algunos foros que ahí vendían pero no...

Desiree, lunes 12-Dic-16 5
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - RESULTADOS
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola amorcitooooooooooooooooooooooooooooos! ¿Ya has acabado el super test de esta semana? Seguro que ya casi ni estás leyendo esto y tus ojitos han ido directamente abajo a leer los resultados......

Paula, martes 11-Abr-23 738

Grupos generales

Inspiración