Ir al contenido principal
Novia Feliz
Novia Feliz

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Me encanta las manualidades, así que todos los detalles los voy hacer yo?

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2480días 21hrs
Novia Feliz
Abanicos
Novia Feliz, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:22

Buenas, qué tal va los preparativos?Quería enseñaros el abanico que estamos haciendo para los invitados, que os parece?

Laura, viernes 11-Ago-17 32
M
Tailandia en agosto de 2017
Mari, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:45

Buenas me caso él 5 de agosto de 2017 y tenemos pensado irnos a Tailandia la semana siguiente, aun no hemos ido a agencias porque no tienen los precios para esas fecha. Tengo muchas dudas sobre él...

Ana, miércoles 28-Feb-18 70
Miradri
Tiempo para coger viaje y destino
Miradri, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:58

Buenas noches... Me caso el 9/9/17 y como he ido a dos ferias de novios (Barakaldo y Vitoria) me han mandado varios presupuestos y me están llamando de varias agencias que estaban en la feria y.... No...

Silvia, sábado 5-Nov-16 29
Laura
Dudas sorpresa novio
Laura, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:15

Buenas chicas quiero hacerle algo especial pdro n se me ocurre nada...no quiero nada material quiero algo que le haga ilusion y sentimental.Habia pensado si el parroco me lo permite ya que me caso por...

Bárbara, jueves 27-Oct-16 8
A
Test ovulación positivo
Alicia, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:31

Hola chicas! Estamos buscando un pequeñín y este es nuestro tercer mes. Hemos probado los test de ovulación y cuando sale positivo tengo dudas de cuando mantener relaciones. Lo mejor es ese día q sale...

Flor, domingo 16-Abr-17 12
Cris
Indecisión...
Cris, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:24

Hola chicas, para nosotros el viaje de novios es lo peor de toda la organización de la boda... Al principio mi novio quería ir a Dubai, pues empecé a pensar combinados y el que me gustaba era con Sri...

Nady, miércoles 2-Nov-16 48
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112
Marta
Mi idea original
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:11

Hola chic@s! He estado pensando y queria compartir una idea que se me ha ocurrido. Para nosotros es importante que aquellos que ya no estan tambien lo esten en nuestro dia asiq he decidido imprimir...

Isana, viernes 18-Nov-16 24
Tania
Una opinión bastante acertada...
Tania, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:00

Buenas tardes a tod@s! Me he encontrado con esta noticia y me ha parecido muy oportuna para el momento que estamos viviendo l@s que nos casamos por la iglesia y es la tarifa impuesta que ponen muchas...

Tania, jueves 20-Oct-16 34
Novia Feliz
Regalos
Novia Feliz, El 30 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Quería enseñaros este regalo que he echo yo ha una compañera de mi hijo, es muy fácil y súper económico. Para las novias qué hacéis regalos a las embarazadas... me parecía una buena idea, o incluso a...

Veronica, sábado 1-Oct-16 6 540
C
¿ vinos j. garcia carrion?? opiniones please
Cristina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Hola Bonitas alguna ha pedido botellitas de 375 ml de vinos de j. garcia carrion? he visto uno concretamente.. y aunque viene las medidas no me fio.. si alguien lo ha pedido y lo tiene si me puede...

Luz Marina, martes 27-Sep-16 30
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Sarah
Presupuesto vestido
Sarah, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:17

Hola chicas!!! Ayer estuve mirando vestidos y hubo uno en especial con el que me sentí guapísima!!!! No era mi talla por lo que no vi como me quedaría del todo, pero me lo pude imaginar, jeje.Me...

Ariflow, miércoles 31-Ago-16 35
Silvia
Listos los primeros vestidos para alfileres
Silvia, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:16

Ya tengo listos los primeros vestidos para pinchar los alfileres. Solo les he puesto la perchita y el lazo rosa en la cintura, le pondriais algo mas?

Laura, martes 30-Ago-16 33
Amapola
Polémico debate sobre...
Amapola, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola chic@s! Os escribo para preguntar una duda tonta que se que me van a criticar algunos con el típico... Yo no hago boda para que me den dinero... Primero decir que yo tampoco. BuenO, tengo...

Nady, miércoles 31-Ago-16 69
Lorena
Regalos niños
Lorena, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s!!! Llevo ya varias semanas pensando y no se me ocurre que detalles dar a los niños (despues de mucho pensar voy a considerar niños hasta los 9 años). Si por favor me podeis dar ideas o me...

Lorena, lunes 29-Ago-16 15
Taya
Mi primera visita ..... mal.....
Taya, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:12

Buenos días a tod@s:Aprovecho esta plataforma para desahogarme porque ayer fuí a mi primera visita de un sitio para celebrar la boda civil y salí fatal...No se realmente que problema tenía con...

Sil:), viernes 26-Ago-16 44
J
A 19dias y...
Jen, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:30

Nos quedan 19 dias solo, y llevo.un par de dias que no duermo mas de 3h, y con un bebé... es agotador, hoy me he despertado con dolor abdominal, y a lo largo de la mañana tenia descomposición, y...

Lau., lunes 22-Ago-16 12
Estrella
Mi historia del día b, casi 9 meses después.
Estrella, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:49

El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...

Aroa, martes 13-Dic-16 184
Nati
¿Cuál fue tu última pesadilla sobre la boda?
Nati, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola bellas!!! Como sabemos es normal que las novias (y también los novios ) tengan pesadillas antes de la boda. Por los nervios o ansiedad puede pasar de tooodooo en esos sueños: el vestido no está...

Melisa, viernes 23-Sep-16 39
Ana.
Al fin tengo mi tocado!! :)
Ana., El 20 de Agosto de 2016 a las 17:16

Hola chicas!!! El otro día me llegó mi tocado de novia, me lo ha hecho la chica de tocados Arteazabal y la verdad es q estoy súper contenta con el resultado.Hubo un momento de nerviosismo xq me dijo q...

Rocio, jueves 25-Ago-16 78
Lidia
Recién prometida!!! y ahora?... a ahorrar
Lidia, El 21 de Agosto de 2016 a las 15:34

Hola chicas contaros que después de 11 años y medio de relación (2 de ellos viviendo juntos) mi chico por fin se decidió a pedirme que me case con él rodilla en el suelo y anillo en mano, no me lo...

Tania, jueves 25-Ago-16 56
Ines
Regalos hombres
Ines, El 21 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola chicas. ¿¿Como van esos preparativos?? Yo estoy con el tema de los regalos y me estoy volviendo loca. El de las mujeres los tengo, pero el de los hombre no. Tengo claro que no voy a darles el...

Eva Maria, lunes 22-Ago-16 20
Maite
A 300 días... estancada y desganada
Maite, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:37

Hola!! Como dice el título me queda un mundo. No sé en qué momento decidimos poner la fecha con más de un año de antelación. Se me está haciendo eterno y no tengo ganas de manualidades ni de nada....

Elisabeth, lunes 22-Ago-16 53
Luna
Duplicar pruebas seguridad social y privado
Luna, El 27 de Julio de 2016 a las 09:13

Hola chicas!!! Aunque tengo decidido que voy a llevar mi embarazo a través del seguro privado, se me ha planteado la duda de como hacer para que en la seguridad social también tengan una referencia...

Dafne, domingo 31-Jul-16 12
Novia Feliz
Portalapices
Novia Feliz, El 19 de Julio de 2016 a las 13:43

Como se acerca el cumple de nuestro hijo, hemos decidido dar a los compañeros un portalapices con unos chupachus y unos gusanitos, nosotros hemos puesto a una girafa por qué a sido la compañera de la...

Novia Feliz, martes 19-Jul-16 8
Purificación
Diy para los detalles....o no?
Purificación, El 15 de Julio de 2016 a las 18:05

¿Eres de las que tiene ganas y/o tiempo para hacer los detalles de la boda por ti misma? Creo que sería una buena iniciativa proponer para ahorrar costes manualidades para los regalitos de nuestros...

Purificación, jueves 4-Ago-16 33
Cristina
S.os regalo niÑ@s de 10 aÑos +
Cristina, El 15 de Julio de 2016 a las 21:06

Tengo claro lo k dar a los niñ@s menores d esas edad...pero a ellos??uff k complicados..ke decís???

Ana, sábado 16-Jul-16 8
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124

Grupos generales

Inspiración