Alzira, Valencia · Desde Febrero del 2016
Maestra. Y muy perdida en esto de las bodas. Poco a poco iremos aclarándonos...
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.
Hola a todos. Estamos empezando a plantearnos mirar la luna de miel, y queríamos ir a japón en octubre de 2018. No tenemos muy claro si mirar en viaje por agencia o hacerlo de por libre (siempre lo...
Hola ****@*..**** como bien dice el titulo tengo un miedo atroz al momento del baile..a caerme a no saber los pasos(los cuales no hemos ensayado) en definitiva a hacer el ridiculo y ya n solo por mis...
Hola guapas!! Veréis llevo tiempo dándole vueltas al tema del baile, y es que a mi chico no le gusta nada nada bailar, no tiene ritmo no quiere tenerlo vaya xD y a mí tampoco es que me guste ser el...
Hola chicas!!! Aunque aún queda un año para mi boda, me he planteado ponerme lentillas, aunque yo me identifico mucho con mis gafas, pero las gafas no dejan ver bien el maquillaje y había pensado...
Hola chicas! (y pocos chicos que andáis por aquí también, claro jeje) Escribo para desahogarme un poco porque ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 25, y prácticamente me queda un mes para...
Holi a tod@s! No os a pasado a vosotros eso de que sabes que necesitas hacer deporte pero te da una pereza increíble y por mucho que te marques objetivos y te apuntes al gym no hagas nada? Porque yo...
Hola chicas!! Os escribo por q yo tengo un lio, ahora se lleva mucho dar sorpresas a padres, madres, hermanos, amigos... yo tengo pensado varias cosas pero también tengo oidas de gente q conozco y por...
Hola!!Después de muchas dudas estamos pensando en irnos a Japón! Es verdad que sale caro comparado con otros destinos pero entre el zika y que no nos cuadraba otros destinos al final creo que nos...
Hola chicas!!!! Con cuanto tiempo deberíamos empezar a mirar los detalles de boda??? En este tema estoy un poco perdida. Gracias por la ayuda, un besoteeerr
Hola buenas noches he leído en algún debate de Japón alguna página o blog que te informaban de de todo a la hora de contratar viajes a Japón y no lo encuentro donde habéis mirado vosotros, gracias
Hola chicas como vais??nerviosas??yo la verdad estoy como si nada!ya tenemos todas las cositas cerradas a falta de la prueba del menú y terminar de fijar la decoración del restaurante. A vosotras os...
Hola chicas. Me caso el diez d septiembre en la rexNatura de alzira. Me gustaria saber si alguna se casa d aki poco o alguna se a casado ya alli. Saber k tal la decoracion y el mas cosas sobre la...
Hola novi@s!!! Así es!!# hoy hemos hecho el pago de nuestro viaje#!! Nos vamos del 31/10 al 11/11. Recomendamos 100% JAPAN TRAVELLERS!!!
Holaaa!! Por favor alguien me puede decir fotomatones me lo regalan mis primos pero necesitan alguno para ir mirando gracias
Hola a tod@s! Bueno os voy a contar la idea que me trae por la calle de la amargura jajaja. Me caso en junio del año que viene y he empezado a mirar vestidos aunque hasta septiembre u octubre no iré a...
Venga que hoy tiramos el 2!!! Esto corre que vuela!!! Que ganas!!!
Hola a todas! Me caso en noviembre de este año...cuando tendria que empezar a cogerme el vestido? Cuando entran los avanzes de nueva temporada?? Graciiasss de antemano
Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre que puedo.Hoy me he decidido y os enseño mi vestido,es sencillo pero por mi edad y talla no estoy para muchos volantes y escotazos ,imaginaros...
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Buenos días preciosas!!!! Estos vestidos de novia me tienen loquita!! Los he encontrado por casualidad y os prometo que uno de ellos me ha eclipsado ¿Cuál es el más bonito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!