Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2782días 11hrs
Laura
Se me había olvidado
Laura, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:30

Buenas noches chicas!! A una semana de mi boda!! No me lo puedo creer!! He estado hasta arriba (por ello no he escrito nada este tiempo) entre el trabajo y las bodas (mis cuñados se casaron hace un...

Patricia, sábado 29-Oct-16 9 941
P
Dos madrinas
Patricia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola!!La verdad que me acabo de llevar una desilusión horrible...resulta que habíamos visto que en otras bodas por la iglesia la gente no había tenido problemas en que fuesen dos madrinas y en nuestro...

Aroa, domingo 23-Feb-20 40
Nieves
Idea original, pero, ¿cómo lo hago?
Nieves, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Pues sí chicas, ayer buscando inspiracióm vi estos carrotps y me encantaron! Me gustaría poner a mis peques en uno para la boda, pues tendrán entre 9 meses y 2 años... Alguna lo.ha hecho? Sabeis donde...

Sil:), martes 6-Sep-16 12
Amelia
Cuales os gustan más?
Amelia, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:43

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Mara, martes 30-Ago-16 129
Mar Cuesta
Camisa del novio
Mar Cuesta, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:12

Estoy desesperada,necesito encontrar una camisa de hombre q no sea blanca de la talla 5xl y q la vendan en valladolid o alrededores.

Mar Cuesta, viernes 26-Ago-16 10
Laury
Mis lágrimas de felicidad
Laury, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?

María, domingo 7-Ago-16 12
Laura
Zapatos!!
Laura, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:40

Me ha costado más encontrarlos que el propio vestido. Alguna ha comprado la marca Stephen Allen?? Parecen geniales... Pero ya no me creo que los haya encontrado jaja

Maite, viernes 5-Ago-16 9 489
Laura
Invitaciones
Laura, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:31

Por fin llegó el día!! En una horita recogemos las invitaciones que tanto nos han costado: primero miramos cientos de ellas ya diseñadas... Y como no encontramos la nuestra nos pusimos a diseñarla,...

Troglodita, viernes 5-Ago-16 3 237
Noelia
Pedicura
Noelia, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:57

Buenas alguien sabe de algún sitio donde hagan la pedicura y no sea muy cara??? Y que trabajen bien

Laura, lunes 8-Ago-16 6
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102
Celina
Nuestra boda c&t 23/07/2016
Celina, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:34

Os comparto algunas fotos de nuestro gran dia especial, luego os contare en mi cronica como ha ido todo, hemos regresado recien de la luna de miel y nos esta costando arrancar jejeje..saludos a todos....

Lore, martes 9-Ago-16 53
Tamarindo
Cuñas en octubre?
Tamarindo, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:19

Buenas noches! Creéis que si llevo cuñas en otoño haré el ridi, a mi me parecen más dé verano. Sino que opciones tengo? Gracias

Elena, miércoles 31-Ago-16 28
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
S
Letras hechas por nosotros! necesito vuestra opinión! ?
Sara, El 28 de Julio de 2016 a las 21:23

Hola a todas!! Mi pareja y yo hemos hecho estas letras como regalo para la boda de unos buenos amigos, pero la idea es hacerla tb para la nuestra... Que os parecen??

Sara, miércoles 3-Ago-16 49
Lucia
Modista valladolid
Lucia, El 28 de Julio de 2016 a las 23:41

Hola a tod@s! Estoy buscando una modista, y no hay manera!!! me revise los foros de la comunidad, y encontre los telefonos de una antigua trabajadora de pronovias que me dió un no rotundo (por lo que...

Judit, viernes 29-Jul-16 8
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
Noelia
Mi super suegra
Noelia, El 28 de Julio de 2016 a las 10:09

Buenos dias chicas: desde que anunciamos que nos casabamos, la que mejor se lo tomo fue mi suegra y cuando dijimos que nos gustaria que la tematica de la boda fuera el cine, no ha parado de darme...

Leticia, viernes 5-Ago-16 60
Bego
Agobiada y no ha hecho más que empezar
Bego, El 27 de Julio de 2016 a las 08:10

Hola a todas! Pues eso, se lo tenía que contar a alguien porque no hemos hecho más que empezar a decirlo a la familia y la familia de mi pareja intenta hacerse con el control. Yo quiero una boda...

Bego, jueves 28-Jul-16 19
Maria Luisa
Chicas... noticias!
Maria Luisa, El 26 de Julio de 2016 a las 02:50

He estado por un tiempo algo perdida de la pagina y obviamente sin participar en los foros pero bueh! Tengo nuevas noticias!!! Estoy embarazada!! Tengo 20 semanitas + 6 días. Es un príncipe!!! Y bueno...

Vane Vanesita, viernes 2-Sep-16 105
Ana
Mi primera prueba de alfiler
Ana, El 24 de Julio de 2016 a las 18:26

Bueno haber que os parece? En principio iba hacer alfileres de flores pero la prueba que iré queda muy grande y quiero algo discreto, el corazón me parece muy moño y rojo me encanta es mi color...

Laura, lunes 25-Jul-16 18
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
Laura
Y ya son solo 99 días...
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 23:39

Pues simplemente eso... Que cuando me he dado cuenta ya tengo el contador a 99 días... El tiempo pasa volando!! Pero estoy feliz y disfrutando...Besos a todas

Mari, viernes 22-Jul-16 7
Susana
Pomperos primark
Susana, El 21 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola guapas..he comprado estos pomperos en Primark para los nenes, son muy chulos y baratos, 4 pomperos a 1,30euros, por si os interesa, estan geniales!!! ;-)

Rocío, viernes 22-Jul-16 14
Nuria
Gemelos para mí novio y mi padre
Nuria, El 18 de Julio de 2016 a las 12:28

Buenos días chicas hoy me han llegado los gemelos personalizados para mí padre y mi novio. Estoy muy contenta con el resultado aunque quizás los veo un poco grandes veremos cuando los vea puestos que...

Nuria, martes 19-Jul-16 17
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597

Grupos generales

Inspiración