Oronoz, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Chicas me acaban de llegar mis zapatos, y no sé si me encantan o les odio. Aclaró que son los salones de 7cm y que los hice en el showroom en Madrid. Son todo de ante. No sé si me he equivocado y les...
Chica estoy un poco rayada ayer fui con mi papa a comprase su traje y cuando mi novio lo vio se puso blanco porq resulta q el lleva el mismo color a mi la verdad q vaya como mi padre me da igual pero...
Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...
Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...
Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...
Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...
Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....
Holaaaa!!!Por fin están listas nuestras invitaciones DIY!!Lo hemos hecho todo nosotros: el texto, el formato, la presentación...con un ordenador y mucha paciencia!!! Qué os parecen???
Hola chic@s hoy estaba de tienda para buscar el zapato perfecto para mi boda y la verdad q no encontré nada para la ceremonia pero si encontré el zapato para el baile y me encanta más no m puede...
Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...
¡Hola chicas! Bueno, lo prometido es deuda! Después de casi tres meses del Gran día, aquí os dejamos con mucho cariño la Crónica de nuestra boda. ¡Esperamos que os guste! ¡Un besito!...
Hola.Ya tengo las invitaciones repartidas y tengo un descarte, una conocida con la que comparto todos los días 20 min de camino al trabajo. Ni la quiero invitar pero ella se da x invitada cuabdo...
Hola chicas!!! Hoy he ido a recoger nuestras investigaciones!!! Espero os gusten. ? ( no se xq salen tocadas je je ?)
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
Buenos días a tod@s!!! ¿Pronunciarás unas palabras para todos en tu boda? ¿Has pensado que dirás?
Hola chicas, hemos decidido casarnos por lo civil y tengo una duda, se utilizan arras en la boda civil? A ver si las que ya os hayáis casado o la que se vaya al casar...me podéis ayudar!!cualquier...
Hola a todas!! Hoy he ido a Aire barcelona y me prove seis vestido de los cuales dos me quede prendada. Los dos me quedan genial y son totalmente diferentes... no se cual quedarme, nunca pensé que me...
Hola chic@s!!!! Tengo muchas dudas en cuanto a quien dar el ramo!!! Como lo vais a hacer vosotras? Yo quiero dar importancia a 3 o 4 amigas en concreto, pero una ya leerá en la ceremonia, y las otras...
Hoy me han llegado las bailarinas enrollables con su bolsita. Sera uno de los detalles que tengas mis invitadas para que no les duelan los pies y aguanten bailando. La verdad es que me han encantado!...
Ya tengo mis cuñas para el baile
Hola chicas!! Bueno, mi dilema con los zapatos de novia ha sido inmenso. Mido 1.58m y estoy acostumbrada a llevar 13-14 cm de tacón... A parte de que los zapatos blancos no me llaman, ninguna tienda...
Aiiish hola a todas! Éste fin de semana entraron en casa a robar.. y se llevaron todas mis joyas de oro. Aunque lo q mas me dolió fue q también se llevaron nuestras alianzas No me lo podía creer y así...