Lopera, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Holaaaa chic@s!!! Estoy mirando para septiembre hacer un viaje y me llama mucho la atencion tailandia!iria el 18 de septiembre,saliendo de madrid hasta el 29.alguien va en esa fecha?en que hoteles os...
Hola chicos!! Que tal vais con los preparativos? Nos vamos a Tailandia de luna de miel en agosto! La semana q viene ya recogemos los papeles y demás! Q ganas! Alguien más q vaya?o q haya ido?...
Hola a dos meses y medio de la boda me dice el cura que una hermandad quiere poner la procesion el mismo dia de mi boda, mi boda sería a las 20h y la procesion a las 21h con lo cual no puedo adornar...
Hola soletes! Vuelvo a contar con vosotras ya que siempre me ayudáis! Quería darle algún detalle a las mamás! Mucha gente me dice del ramo de flores pero quería algo que les durara! Se os ocurre algo?...
Hola a tod@s haber si me podéis ayudar he leído mucho sobre que maletas comprar para viajes largos pero aun no tengo claro si es mejor las rijidas, semi rijidas o blandas y que tamaño es él apropiado....
HolaYa tengo vestido! Precioooosoooo!! Jejeje Pero ahora... toda la espalda es un escote, que sujetador puedo llevar? En Pronovias me recomiendan unos casquetes de silicona, pero no paro de leer que...
Hola amores, tengo un poco de lío porque queremos el seating plan con llaves antiguas (estan en camino), irán con una tarjetita colgando con el nombre de cada invitado o pareja, hasta ahí lo tenemos...
Hola chicas! ¿sabéis de sitios de complementos y tocados de novia e invitadas que vayan a hacer promociones especiales para el Black Friday? Gracias!
Hola chic@s!!!Ya tenemos mas o menos claro que haremos un circuito por thailandia y queremos terminar el viaje en alguna playa la cuestion es que playa escoger ya que los monzones nos dan un poco de...
Hola guapiss!!! 2, 5, 8 o más de 10 años...Tengo curiosidad por saber... ¿Cuánto tiempo llevaís saliendo con vuestra pareja?
Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!
Hola alguna sabe las fechas de las ferias de Jaén, Córdoba o alrededores??
Chicas, he visto que muchas preguntais como hacerlo, otras teneis dudas, asi q para ayudaros, os dejo un mini tutorial de pulseras con tela del vestido!! Suelo hacerme cosas para mi (a veces no...
Hola chicas! Tengo una dues muy grande! Mi vestido es de Jordi Dalmau y ahora estoy con los zapatos y no se cual de lo dos modelos me queda mejor... ayudarme a decidirme...!! Si la mariposa que es más...
Holaa chicas! La semana que viene voy por primera vez a verme vestidos de novia y mi primera cita es en pronovias, aunque al principio no me convencían mucho los que había visto, después me han...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
Hola chicas! Alguna de vosotras sabéis donde venden letras a buen precio en Jaén? No quisiera gastarme un dineral ya que después no le voy a dar uso. Muchas gracias
Holaaaa chicas!! Q ilusión!! Acabo de recibir mis invitaciones de boda!! Maletita para una boda viajeraaaa... me encantaaaa!!Ahora pasaremos unos días entretenidas montandolas!!! ¿Q os parecen? ¿Os...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...
Hola!!! Necesito plantillas de los cuadernillos rubio para testigos. Por favor mandármelos a *.*.*@*******.*** Gracias de antemano
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Hola a todos!!! alguien me puede mandar la plantilla de lagrimas de felicidad? o decirme donde las puedo encontrar?gracias. Mi correo es *********@*******.***