Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3534días 7hrs
Desiree
Arroz teñido!
Desiree, El 19 de Junio de 2017 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!Habeis teñido alguna el arroz? Con cuanto tiempo lo habeis teñido? Es que no se si hacerlo o bien esperarme un poco mas por si se va el color pero es por ir quitandome cosas de en...

Karen, lunes 19-Jun-17 13
A
Libro colorear niños
Ana M, El 9 de Junio de 2017 a las 18:16

Hola Comu: Tengo una consulta, para las que habéis impreso el libro de colorear de los niños, en que tipo de papel lo habéis hecho? Folio normal? Cartulina?

Lucía, jueves 5-Jul-18 14
Joan
Rasca y gana
Joan, El 9 de Junio de 2017 a las 19:49

Hola!! Es mi primer post, mi pareja también está en bodas.net! Sabéis donde puedo encontrar plantillas de rasca y gana? Si alguien tiene me lo podría enviar? Muchas gracias! Rasca y gana ...

Sara, domingo 8-Jul-18 19
N
Pedis opiniones para todos los preparativos??? 😤😥
Novia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...

Jessica, lunes 12-Jun-17 103
Cristina
Boda de tarde en septiembre
Cristina, El 8 de Junio de 2017 a las 16:35

Buenas a tod@s! En septiembre del año que viene nos casamos mi pareja y yo. La idea es que sea una boda al aire libre. Lo que sucede es que tenemos que fijar una hora para la celebracion del enlace...

Ana María, jueves 15-Jun-17 14
N
Tailandia
Niam, El 24 de Noviembre de 2016 a las 06:54

Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......

Estefania, lunes 29-May-17 56
Verónica
Vestido novia
Verónica, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:09

Hola chic@s me caso el 7 de julio de 2018 y de momento solo tengo el restaurante no tenemos nada mas aunque yo si haya empezado a mirar por internet lo tipico, vestidos, peinados, ramos,...

Bodas.net, martes 23-May-17 26
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Ainara
Velo si o velo no
Ainara, El 18 de Enero de 2017 a las 18:22

Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo...

Ainara, sábado 21-Ene-17 89
Andrea
Peinado
Andrea, El 30 de diciembre de 2016 a las 09:38

Buenas! Ya tengo vestido escogido (y dada la paga y señal) y me encuentro con que, contra todo pronóstico, el vestido es palabra de honor. En un principio, pensando que mi vestido tendría un escote...

Vicenta, viernes 30-Dic-16 35
Vanesa
Qué perfume llevareis?????
Vanesa, El 29 de diciembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...

Lola, miércoles 1-Feb-17 136
Af&jc
Dubai + tailandia + maldivas 15 días = ¿locura?
Af&jc, El 14 de diciembre de 2016 a las 20:08

Como lo leeis!! este es nuestro plan de viaje, pero no sé si nos estamos emocionando demasiado. Hemos pedido presupuestos en muchas agencias pero luego es complicado comparar y ver los circuitos que...

JOANA, jueves 8-Abr-21 33
Paloma
Libro de firmas
Paloma, El 14 de diciembre de 2016 a las 20:58

Chicas ayuda. Alguna sbe sobre que precio están los libros de firmas? Vi uno súper bonito, personalizado. Me piden 35EUR. Quisiera saber si es barato o caro.

Paloma, jueves 15-Dic-16 18
Cristina
Dudas sobre medias...
Cristina, El 11 de diciembre de 2016 a las 17:57

Tengo una duda enorme...las novias d agosto llevan medias???ayuda por favor!!

Raquel, sábado 31-Dic-16 31
Carmen
Circuito por tailandia
Carmen, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:18

Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...

Baby Mrtn, sábado 7-Jul-18 59
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Elena
Inscripción alianzas
Elena, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola! tengo ya para hacer las alianzas y no se que se pone de inscripción. La de la joyería me ha dicho q antiguamente eran las iniciales y la fecha, xo ahora se suele poner el nombre de tu pareja en...

Nerea, sábado 12-Nov-16 33
M
¿cómo organizo estoo?? el baile..
Maria, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s de nuevo, mi boda será en pleno verano, en julio, desde por la mañana. Tendremos un coctel inicial, después banquete, que terminaremos sobre las 18.00. No sabemos muy bien como organizar...

Maria, jueves 10-Nov-16 9
Tamara
Con cuanto tiempo de antelación contratar maquillaje y peluquería?
Tamara, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:11

Hola bonitas mías!!Pues eso chicas, eso y ya a 7 meses y aun no tengo maquilladora ni peluquera, me cuesta un poco decidirme con este tema porque no lo tengo claro y estoy un poco agobiada porque creo...

Vane, jueves 10-Nov-16 23
Beatriz
Donde puedo encontrar los zapatos?? ayuda plis!!
Beatriz, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas!!Busco un zapato tipo cuña o esparto de color rosa palo. El problema es que o puedo gastarme mucho dinero. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos? Del estilo de las fotos. Muchísimas gracias!!! ...

Beatriz, domingo 23-Oct-16 6
Tania
Post-boda
Tania, El 23 de Octubre de 2016 a las 04:58

Chicas la post-boda ...con o sin vestido?? No se que hacer

Patricia, sábado 29-Oct-16 23
Mónica
Perlas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.067
Bodas.net
Liga, ¿sí o no?
Bodas.net, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.063
Anna
Tacones altos, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...

Aina, lunes 29-May-17 1.111
Mónica
Zapatos de color, ¿sí o no?

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.144
Bodas.net
Velo, ¿sí o no?
Bodas.net, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Laia, jueves 19-Mar-20 1.122
Anna
Encaje, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

MAGDA, martes 23-May-17 1.133
Mónica
Maxi cola, ¿sí o no?

¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?

Paula, domingo 24-Mar-19 1.135
Bodas.net
Vestido princesa, ¿sí o no?
Bodas.net, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
Patricia
Mi canción de boda es "Thousand years"
Patricia, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:41

Bueno, aunque aún mi novio y yo no hayamos elegido la canción. En este juego TU canción de boda me ha salido que soy una novia romántica jajaj. Así que dentro de las opciones que da me quedo (en el...

Patricia, sábado 15-Ago-20 50
Naiara
Mi porta alianzas hand made!!!!
Naiara, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:55

Tenia unas ganas de hacerlooo!!! Y por fin lo he terminado!!! Ya se que aun queda mucho, pero me gusta ir haciendo cositas ahora que tengo libre, y asi cuando se vaya acercando mas la fecha tnener...

Noemi, jueves 13-Oct-16 30

Grupos generales

Inspiración