Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas tardes chic@s!Habeis teñido alguna el arroz? Con cuanto tiempo lo habeis teñido? Es que no se si hacerlo o bien esperarme un poco mas por si se va el color pero es por ir quitandome cosas de en...
Hola Comu: Tengo una consulta, para las que habéis impreso el libro de colorear de los niños, en que tipo de papel lo habéis hecho? Folio normal? Cartulina?
Hola!! Es mi primer post, mi pareja también está en bodas.net! Sabéis donde puedo encontrar plantillas de rasca y gana? Si alguien tiene me lo podría enviar? Muchas gracias! Rasca y gana ...
Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...
Buenas a tod@s! En septiembre del año que viene nos casamos mi pareja y yo. La idea es que sea una boda al aire libre. Lo que sucede es que tenemos que fijar una hora para la celebracion del enlace...
Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......
Hola chic@s me caso el 7 de julio de 2018 y de momento solo tengo el restaurante no tenemos nada mas aunque yo si haya empezado a mirar por internet lo tipico, vestidos, peinados, ramos,...
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...
Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo...
Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...
Como lo leeis!! este es nuestro plan de viaje, pero no sé si nos estamos emocionando demasiado. Hemos pedido presupuestos en muchas agencias pero luego es complicado comparar y ver los circuitos que...
Chicas ayuda. Alguna sbe sobre que precio están los libros de firmas? Vi uno súper bonito, personalizado. Me piden 35EUR. Quisiera saber si es barato o caro.
Tengo una duda enorme...las novias d agosto llevan medias???ayuda por favor!!
Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola! tengo ya para hacer las alianzas y no se que se pone de inscripción. La de la joyería me ha dicho q antiguamente eran las iniciales y la fecha, xo ahora se suele poner el nombre de tu pareja en...
Hola a tod@s de nuevo, mi boda será en pleno verano, en julio, desde por la mañana. Tendremos un coctel inicial, después banquete, que terminaremos sobre las 18.00. No sabemos muy bien como organizar...
Hola bonitas mías!!Pues eso chicas, eso y ya a 7 meses y aun no tengo maquilladora ni peluquera, me cuesta un poco decidirme con este tema porque no lo tengo claro y estoy un poco agobiada porque creo...
Hola chicas!!Busco un zapato tipo cuña o esparto de color rosa palo. El problema es que o puedo gastarme mucho dinero. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos? Del estilo de las fotos. Muchísimas gracias!!! ...
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?
¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
Bueno, aunque aún mi novio y yo no hayamos elegido la canción. En este juego TU canción de boda me ha salido que soy una novia romántica jajaj. Así que dentro de las opciones que da me quedo (en el...
Tenia unas ganas de hacerlooo!!! Y por fin lo he terminado!!! Ya se que aun queda mucho, pero me gusta ir haciendo cositas ahora que tengo libre, y asi cuando se vaya acercando mas la fecha tnener...