Villafranca De Los Caballeros, Toledo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
126Hola chicas!como vais a hacer las fotos en el momento de vestirse?saldreis con la bata y luego ya con el vestido,haréis alguna en ropa interior o con cancán...me gustaría saber opiniones!
.... Me encantan .... Quería clásico con un toque distinto... Preciosas
Fue un día precioso, todo salió perfecto y como me dijo todo el mundo después: fue una boda de cuento. Ahí eataba yo, tal y como me imaginaba, con mo vestido de princesa y mi pelo suelto y ondulado....
Hola chicas Hoy escribo con el corazón en la mano, yo llevo viviendo con mi futuro esposo 10 años y nuestro matrimonio pues es solo como por legalizar la relación. Hoy con una gran tristeza debo...
Chicas que hemos bajado a una cifra y yo ya estoy atacaita por no decir los retortijones que tengo jjjjjj como vais?
Hola corazones!!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos? Hoy os pregunto: ¿ Qué pensáis de los peinados de novia que se puede llevar recogido y luego soltarlo? Un Saludo
Esto es normal?? Ya llevo dos noches seguidas soñando con la boda en la primera la peluquera me daba plantón y en la segunda la de esta noche me habian dado el vestido q no era y el mio no apareciaMe...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Buenas noches xicas.Quiero compartir con vosotras la caja que le daré a una amiga, que se ha involucrado siempre conmigo y no sólo tema boda también desde hace años.Pienso que es el mejor momento,...
Árbol de firmas... Cuál os gusta más? 1) 2)
Pues eso....hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una carta d un anónimo ja ja ja ja. ....la primera pista es....
Hola comuu ! Os quería enseñar la invitación que les he enviado a las personas que quiero que me acompañen a ver el vestido, se la he enviado por WhatsApp, espero que os inspire pata hacer las...
Buenos días a todas!!!!! No puedo estar más feliz!! Ayer fue mi cuarto aniversario y mi novio no dejó de sorprenderme desde que me despertó hasta que nos fuimos a dormir por la noche. Me trajo el...
Pues eso chicas!!! A 10 días de la boda ya tengo mi ramooooo preservado!!!! Os pongo fotitos!! Espero que os guste, a mi me parece espectacular. Es una pena que en las fotos no se aprecie no la mitad...
Pues aquí tenéis los regalitos que les voy a dar a las amigas que están embarazadas o que tienen un bebe de poquito tiempo.A ver si os gustan!
Si es que tengo que querer a mi amorcito!!! Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la Cenicienta, de hecho soy tan friki de Disney que aún veo y lloro con sus películas 😅😂😂😂Total, que cuando vi...
Hola a tod@s! Os traigo mi mesa dulce creada por De vez en cuando Eventos, la cuál era temática de Harry Potter (nuestra boda fue multi temática friki y la mesa dulce era de Harry Potter), todo estaba...
Hola comunidad!!!! Pues ya hemos recogido las alianzas. Cómo comenté ya una vez, nosotros no queríamos las alianzas clásicas... Nos parecían feas. Hasta que un día, en una joyería nos atendieron...
Chic@s del 29 de julio!!! Ahora sí que sí, entramos en la recta final
Hola chicas!! Me gustaría enseñaros algunas fotos de nuestra preboda, aún que nos la hicimos hace dos semanas ya que este sábado nos casamos os la quiero enseñar!! Las a echo mi hermano que tiene un...
Pues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un...
Pues así serán los regalitos que entregaremos tanto hombres como mujeres...por fin estoy montándolos.Así pronto podré empezar con otros detalles.Que ilusión!!!
Pues hoy me he encontrado esto en el buzón jajajaja Miedo me da 😅😱 La cosa es que creo que es para primeros de julio y me pregunto, cuántas cartas mandarán hasta la fecha? Jajajaja
Buenos dias! Anoche fuimos a la prueba del menú y la verdad que estamos aun muy indecisos porque tooooodo estaba riquísimo. Os pongo fotos Entrantes: ensalada de fua con jamon de pato, crema de...
Estamos pensando comprarlas por Internet pero no sabemos muy bien como sera la calidad o en cuanto tiempo llegarán Alguien sabe algo?
Pues encargamos los dos centros en jarrones en flores blancas en Los Palacios y ya veis cómo quedaron, ademas toda la iglesia olía a las flores! y bueno, lo mejor son los reposteros con las iniciales...
Ya nos han llegado nuestros muñecos de novios para la tarta. Se lo encargamos personalizados a Kariñecos by María en Facebook os la recomiendo, es un encanto!! Son una mezcla de la película UP y Leia...
Este debate va sobre todo para las que ya os habéis casado: Soy la tia más llorona del mundo, no tengo ni idea de cono aguantar la empción ese día y no romper a llorar a cada minuto. ¿Algún consejo?
Hola chic@s , queria compartir lo contento que esta hoy mi perrete con su pajarita para el gran dia, un besito
A menos de dos meses para el gran día....Me sorprendo de mí misma. Todo el mundo me hace la misma pregunta. Estarás súper nerviosa?Mi respuesta:-Aún no! Supongo que será cuestión de tiempo.Lo que si...