Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Villafranca De Los Caballeros, Toledo · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3207días 5hrs

126
T
Fotos momento vestirse
Tania, El 25 de Julio de 2017 a las 23:56

Hola chicas!como vais a hacer las fotos en el momento de vestirse?saldreis con la bata y luego ya con el vestido,haréis alguna en ropa interior o con cancán...me gustaría saber opiniones!

Minerva, miércoles 26-Jul-17 18
Janet
Mis preciosas uñas... el viernes me caso
Janet, El 18 de Julio de 2017 a las 18:05

.... Me encantan .... Quería clásico con un toque distinto... Preciosas

Mteresa, miércoles 19-Jul-17 58
Noelia
Ya estamos casados!
Noelia, El 19 de Julio de 2017 a las 00:13

Fue un día precioso, todo salió perfecto y como me dijo todo el mundo después: fue una boda de cuento. Ahí eataba yo, tal y como me imaginaba, con mo vestido de princesa y mi pelo suelto y ondulado....

Arantxa, lunes 24-Jul-17 38
Zamara
Sin fiesta ... sólo una firma
Zamara, El 19 de Julio de 2017 a las 01:02

Hola chicas Hoy escribo con el corazón en la mano, yo llevo viviendo con mi futuro esposo 10 años y nuestro matrimonio pues es solo como por legalizar la relación. Hoy con una gran tristeza debo...

Arya, sábado 22-Jul-17 16
Tatiana
Chicas del 29/07/17
Tatiana, El 19 de Julio de 2017 a las 01:20

Chicas que hemos bajado a una cifra y yo ya estoy atacaita por no decir los retortijones que tengo jjjjjj como vais?

Macarena, miércoles 19-Jul-17 19
María
Dos peinados..
María, El 18 de Julio de 2017 a las 22:32

Hola corazones!!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos? Hoy os pregunto: ¿ Qué pensáis de los peinados de novia que se puede llevar recogido y luego soltarlo? Un Saludo

Eris, miércoles 19-Jul-17 22
Sansa
Pesadillas!!!
Sansa, El 15 de Julio de 2017 a las 10:00

Esto es normal?? Ya llevo dos noches seguidas soñando con la boda en la primera la peluquera me daba plantón y en la segunda la de esta noche me habian dado el vestido q no era y el mio no apareciaMe...

La Novia, jueves 20-Jul-17 22
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
N
Caja para mi dama de honor!!!
NATY, El 10 de Julio de 2017 a las 23:14

Buenas noches xicas.Quiero compartir con vosotras la caja que le daré a una amiga, que se ha involucrado siempre conmigo y no sólo tema boda también desde hace años.Pienso que es el mejor momento,...

Lidia, martes 11-Jul-17 68
L
Que pesada soy!! Árbol de firmas
Lorena, El 11 de Julio de 2017 a las 00:04

Árbol de firmas... Cuál os gusta más? 1) 2)

Cristina, lunes 7-Ago-17 61
Maria
Primera pista jajajaja
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 00:20

Pues eso....hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una carta d un anónimo ja ja ja ja. ....la primera pista es....

Lovely, jueves 20-Jul-17 16
Tania
Invitación a elegir el traje de novia
Tania, El 10 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola comuu ! Os quería enseñar la invitación que les he enviado a las personas que quiero que me acompañen a ver el vestido, se la he enviado por WhatsApp, espero que os inspire pata hacer las...

Bárbara, miércoles 12-Jul-17 41
Sonia
4 aniversario y anillo de pedida
Sonia, El 9 de Julio de 2017 a las 12:04

Buenos días a todas!!!!! No puedo estar más feliz!! Ayer fue mi cuarto aniversario y mi novio no dejó de sorprenderme desde que me despertó hasta que nos fuimos a dormir por la noche. Me trajo el...

Maria, lunes 10-Jul-17 13
Montse
Ya tengo mi ramooooo
Montse, El 5 de Julio de 2017 a las 23:43

Pues eso chicas!!! A 10 días de la boda ya tengo mi ramooooo preservado!!!! Os pongo fotitos!! Espero que os guste, a mi me parece espectacular. Es una pena que en las fotos no se aprecie no la mitad...

Happy, viernes 7-Jul-17 60
Laury
Hueveras para embarazadas
Laury, El 3 de Julio de 2017 a las 11:37

Pues aquí tenéis los regalitos que les voy a dar a las amigas que están embarazadas o que tienen un bebe de poquito tiempo.A ver si os gustan!

Maria, lunes 14-Ago-17 28
Montse
Si es que le tengo que querer!!!
Montse, El 1 de Julio de 2017 a las 00:36

Si es que tengo que querer a mi amorcito!!! Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la Cenicienta, de hecho soy tan friki de Disney que aún veo y lloro con sus películas 😅😂😂😂Total, que cuando vi...

Montse, sábado 8-Jul-17 86
U
Mi mesa dulce harry potter 10/6/2017
Unicornio, El 29 de Junio de 2017 a las 23:46

Hola a tod@s! Os traigo mi mesa dulce creada por De vez en cuando Eventos, la cuál era temática de Harry Potter (nuestra boda fue multi temática friki y la mesa dulce era de Harry Potter), todo estaba...

Maria, martes 8-Ago-17 22
Ligita
Nuestras alianzas!!!
Ligita, El 30 de Junio de 2017 a las 01:01

Hola comunidad!!!! Pues ya hemos recogido las alianzas. Cómo comenté ya una vez, nosotros no queríamos las alianzas clásicas... Nos parecían feas. Hasta que un día, en una joyería nos atendieron...

Carmen, viernes 30-Jun-17 22
Ana
Solo 30 días!!!
Ana, El 28 de Junio de 2017 a las 00:02

Chic@s del 29 de julio!!! Ahora sí que sí, entramos en la recta final

Chave86, miércoles 28-Jun-17 38
Esther
Nuestra preboda.
Esther, El 23 de Junio de 2017 a las 00:33

Hola chicas!! Me gustaría enseñaros algunas fotos de nuestra preboda, aún que nos la hicimos hace dos semanas ya que este sábado nos casamos os la quiero enseñar!! Las a echo mi hermano que tiene un...

Veronica, martes 27-Jun-17 37
L
Primera prueba de mi vestido superada!! ❤️
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 00:30

Pues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un...

Karima, sábado 24-Jun-17 95
Luisa
Regalitos invitados!!!
Luisa, El 21 de Junio de 2017 a las 20:00

Pues así serán los regalitos que entregaremos tanto hombres como mujeres...por fin estoy montándolos.Así pronto podré empezar con otros detalles.Que ilusión!!!

Luisa, jueves 22-Jun-17 39
Lorena
Carta misteriosa
Lorena, El 19 de Junio de 2017 a las 23:06

Pues hoy me he encontrado esto en el buzón jajajaja Miedo me da 😅😱 La cosa es que creo que es para primeros de julio y me pregunto, cuántas cartas mandarán hasta la fecha? Jajajaja

Lorena, martes 20-Jun-17 50
L
Prueba del menú
Lucia, El 17 de Junio de 2017 a las 09:46

Buenos dias! Anoche fuimos a la prueba del menú y la verdad que estamos aun muy indecisos porque tooooodo estaba riquísimo. Os pongo fotos Entrantes: ensalada de fua con jamon de pato, crema de...

Noelia, sábado 1-Jul-17 24
Nadia
Preboda!!
Nadia, El 16 de Junio de 2017 a las 14:20

Hola!! Ya tenemos un adelanto de las fotos de la pre-boda la verdad es que no me suele gustar mucho sacarme fotos (me suelo ver mal...) pero con estas estoy super contenta y eso que me puse lo primero...

Laura, jueves 22-Jun-17 45
Erika
Alguien ha comprado las invitaciones por internet?
Erika, El 9 de Junio de 2017 a las 12:29

Estamos pensando comprarlas por Internet pero no sabemos muy bien como sera la calidad o en cuanto tiempo llegarán Alguien sabe algo?

Jennifer, sábado 10-Jun-17 46
Maria
Decoración iglesia
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 12:43

Pues encargamos los dos centros en jarrones en flores blancas en Los Palacios y ya veis cómo quedaron, ademas toda la iglesia olía a las flores! y bueno, lo mejor son los reposteros con las iniciales...

Estefy, viernes 9-Jun-17 13
Laura
Mi cumple
Laura, El 8 de Junio de 2017 a las 11:01

Buenos días comu!!!! Pues hoy es mi último cumple de soltera!!!! Y como no podía ser de otro modo, me han regalado varías cositas para la boda!! hoy lo paso con los papis de mi chico y mi chico que...

Laura, jueves 15-Jun-17 54
Nuria
Nuestros muñecos de la tarta. up + star wars
Nuria, El 7 de Junio de 2017 a las 18:36

Ya nos han llegado nuestros muñecos de novios para la tarta. Se lo encargamos personalizados a Kariñecos by María en Facebook os la recomiendo, es un encanto!! Son una mezcla de la película UP y Leia...

Berenice, viernes 9-Jun-17 41
Beatriz
Llorar y llorar
Beatriz, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:38

Este debate va sobre todo para las que ya os habéis casado: Soy la tia más llorona del mundo, no tengo ni idea de cono aguantar la empción ese día y no romper a llorar a cada minuto. ¿Algún consejo?

Cristina, lunes 5-Jun-17 58
Maribel
Perrito de gala
Maribel, El 2 de Junio de 2017 a las 14:51

Hola chic@s , queria compartir lo contento que esta hoy mi perrete con su pajarita para el gran dia, un besito

.be., domingo 4-Jun-17 53
Veronica
59 días para el gran día.
Veronica, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:32

A menos de dos meses para el gran día....Me sorprendo de mí misma. Todo el mundo me hace la misma pregunta. Estarás súper nerviosa?Mi respuesta:-Aún no! Supongo que será cuestión de tiempo.Lo que si...

Amandi, jueves 1-Jun-17 18

Grupos generales

Inspiración