España · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está...
A 3 meses de mi boda y se me estan quitando las ganas de todo...primero el vestido..voy a la primera prueba y me le han metido muchisimo estoy feisima..encima me dicen q vaya en nayo (a un mes de la...
Hola chicas!!!He estado averiguando sobre lo que cobran por peinar y maquillar . Esta en unos 300 y 400 euros, me parece un poco caro y me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...
Buenos días a tod@s. Se que este tema no es nuevo, pero necesito recopilar más información sobre el trámite de Sabadell porque ya me estoy volviendo turuleta. A ver, nosotros en junio de 2015 fuimos...
Hola Estoy buscando una peluqueria que peine y maquille para el dia de mi boda, que lo haga bien por la zona de Granollers. Costes asequible y normal, nada de pagar 300 y 400 euros por maquillar y...
Buenas a tod@s, Me caso en nueve meses y creía que ya había encontrado mi vestido.... pero mi presupuesto es muy ajustado y no me puedo gastar mil euros o más en un vestido (la boda nos la pagamos yo...
Hola, agredeceria inforamción de dónde alquilar alguna limusina económica, ya que solo es para la recogida de l anovia y sus padres y para llevar al restaurante que está a 20 minutos.Es decir que con...
Hola a todas, Acabo de contratar a limusinas Gaudi para mi boda. Me gustaría saber si alguien más los a ccontratado, opiniones, recomendaciones... No he encontrado casi ninguna opinión y las dos que...
Hola chicas alguien tiene presupuesto para el coche
Hola a todas!!!he visto que o casais el mismo día que yo!que tal como lleváis los preparativos??
Hola a todas, Ya tengo mi viaje de novios contratado. Hemos reservado un crucero por el mediterráneo con todo incluido durante 8 días. Nos vamos con la compañía MSC y el buque se llama Splendida....
Qué nervios espero que todo salga bien hoy
Hola chic@s estuve el otro dia informandome y viendo trabajos de un fotografo... Tanto las fotos como los videos que realiza nos encantaron a mi pareja y a mi pero el unico inconveniente que nos hace...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola chicas!!!Me caso en 16 meses, aun qda bastante!! Pero quisiera saber con q antelacion he d ir a mirar vestidos! Eske me tienen mareada!!! Q si ya, q si 3 meses antes, q 6 antes..... Alguien puede...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....