Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Benajarafe, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2430días 18hrs
Marijó
Ya pasó y fue un día Increible! ❤️
Marijó, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Fue el mejor día de mi vida... en serio, nunca hubiera pensado que fuera a salir todo tan bien... Hacía un día espectacular, el jardín estaba precioso, todos mis invitados no hacían más que decirnos...

Ana María, lunes 2-Oct-17 51
Andrea
Porfin tengo mis fotos!!!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:11

La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis...

Estibaliz, martes 19-Sep-17 33
Silvia
Nuestro día
Silvia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Nos casamos el 26.08.17, y con el viaje, la vuelta al curro y tal no habia podido compartir alguna fotito con vosotras. Salió todo perfecto y lo pasamos en grande. Es cierto que el dia pasa volando...

Estibaliz, martes 19-Sep-17 28
Mireia
Pequeño resumen de nuestro día ❤️
Mireia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 18:59

Hoy nuestro fotógrafo Luz de Barcelona nos ha hecho este regalado que quiero compartir con vosotros 😀 😍Mireia y Xavi - La Cucanya

Lau, jueves 21-Sep-17 27
Francisco
Experiencia día de mi boda
Francisco, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Bueno creo que soy de los pocos novios que comenta por la aplicación , decir que jamás hubiese imaginado que fuese a ser tan mágico y saliese todo tan bien , quiero compartir unas fotos para que...

Evita, martes 14-Nov-17 70
L
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Málaga
Lucia, El 4 de Enero de 2016 a las 15:26

Hola chicas yo también me caso el 23 de septiembre en el Carmen del perchel!! Como lleváis los preparativos? Tb tengo fotógrafo pero no se si es mu temprano todavía pal banquete que decís

Carlos, miércoles 27-Sep-17 237
Beatriz
Mi día ya pasó!
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola comunidad! Pues sí, después de ocho meses escasos de preparativos y con la dificultad añadida de prepararlo todo desde fuera de España nuestra boda ya pasó! De hecho ya hemos cumplido un mes de...

Nati, martes 19-Sep-17 31
Lika
El Sábado fue nuestro día!
Lika, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Os hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo...

Margarita, sábado 16-Sep-17 61
Beatriz
Ya pasó mi día
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Eso que leí hace mucho tiempo cuando empecé por aquí de que el día de tu boda pasa volando es totalmente cierto! Fue unDía precioso, lleno de emociones que repetiria cada día.Aquí os dejo alguna fotos...

Nati, martes 12-Sep-17 41
Yolanda
Cojin de alianzas
Yolanda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 01:35

Llevo dias sin meterme y ya son 3 debates escritos claro no tengo tiempo d naa me a llegado x fin mi cojin de alianzas haber si os gusta un besito.

Estibaliz, lunes 11-Sep-17 14
Maria
Nuedtro día ya pasó!!!
Maria, El 11 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Y me da una penaaaaaa....!!!! Así que vamos a quitarnos esa pena con la luna de miel!!!!✈✈

Nati, martes 12-Sep-17 18
N
Ya pasó mi día!
Nuria, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:43

El sábado fue nuestro gran día, empezé algo nerviosa porque llovía mucho y por ese motivo la ceremonia y todo debía realizarse en interior. Pero finalmente paró y a una hora el restaurante decidió...

Nati, martes 12-Sep-17 20
Ruth
Mi palet!!! 😍😍😍
Ruth, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Pensaba que ya tenía que tirarlo!!!! Pinte las letras con spray y una plantilla pero la pintura resbaló y no se leían las letras un desastre, pero he visto estas letras en los chinos, he tapado las...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 54
Romina
Mi día fue mágico
Romina, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:42

Chicas mi día ya pasó, y no puedo más q decir q fue mágico y especial, a pesar de los contratiempos q parecía q no llegaba a todo, los días anteriores y esa misma mañana no dejaba d llover hasta la...

Nati, martes 12-Sep-17 25
Lidia
Mi pequeño resumen
Lidia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Https://vimeo.com/232838148 aquí os dejo mi pequeño resumen en dos minutos...... después de dos meses...... espero que os guste

Mari, sábado 9-Sep-17 4
S
Nuestro día ya paso
Silvi, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola querida comunidad, no soy de escribir mucho pero quería contarles que ya nos hemos casado y todo ha salido genial, muy contentos, todo estupendo, les dejo algunas foticos

Yoli, lunes 11-Sep-17 12
Elisa
Mis Sandalias
Elisa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Hola de nuevo chic@s! Os traigo mis sandalias a ver que os parecen. Contaros que siempre he ido buscando zapato sin tacón ya que mido 1'76cm y nunca los he usado y tal día como mi boda, menos aún....

♡Eva♡, lunes 11-Sep-17 97
Rocio
Ya pasó todo!
Rocio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Buenos días chicas!!! Ya pasó nuestra boda, todo nos salió genial, la gente súper contenta con todo y la comida buenísima! Eso si se pasa el día rapidísimo, así qe disfrutarlo muchísimo y no estéis...

Raquel, viernes 8-Sep-17 40
Beatriz
Increiblemente encantada con mi boda
Beatriz, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:37

Bueno chicas, mi dia ya pasó, y la melancolia se apodera de mi!! Fue una boda de ensueño en la que aun sigo soñando y en las nubes, todo salio fenomenal y mejor de lo esperado, no puedo estar mas...

Rocío, jueves 31-Ago-17 64
Elisa
Entre dos tocados
Elisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284
Isabel
Prueba de peinado
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?

Sara, viernes 1-Sep-17 131
Beatriz
Desastre de invitados
Beatriz, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo...

Toñi, lunes 18-Sep-17 63
Estibaliz
Mi despedida !!
Estibaliz, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:35

Buenas chicas este finde fue mi despedida de soltera, me lo pase en grande acertaron en todo me vistieron primero de marinera y luego de conejita y me gustó un montón, os dejo algunas fotitos para que...

Maria, jueves 7-Sep-17 7 330
Mónica
Globos + flores ¿Te gusta?
Mónica, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:05

¡Hola parejitas! Hasta hora había visto decoración floral y decoración con globos, pero las dos cosas mezcladas no ¿Te gusta cómo queda la combinación?

Maria, miércoles 6-Sep-17 29
Gisela
Mi ramo
Gisela, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:17

Buenooo.... ya va quedando menos...... 21 dias!!!! Se notan ya un poco los nervios... mañana trabajo y aqui estoy todavia... toda desvelada! El sabado voy a recoger mi ramo preservado, que por razones...

Maria, jueves 7-Sep-17 69
Maria
Muy triste! 😔
Maria, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola chicas necesito desahogarme y que me digais si alguna os a pasado!... estoy a 7 dias de la boda... y e cerrado invitados y llevo 72 adultos y 12 niños...me acaba de decir la del restaurante que...

Cathaysa, jueves 7-Sep-17 37
Sandra
Mis pendientes y pulsera
Sandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:51

Hola comu como va esejueves???Yo muy contenta! Hoy porfin e ido a recoger mis pendientes y mi pulsera para mi dia B Se m antojaron q fueran plateados con piedra rosa y m e recorrido sin fin de tiendas...

Sandra, jueves 7-Sep-17 46
K
Por fin en mis manos (preboda)
Kilian, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:36

Buenos días chicas/os! Me Desperte hace unas horitas con una gran sorpresa! Nada más abrí un ojo y coger el móvil tenía 200 mensajes. La verdad q me quedé sorprendido y pensé q habia sido un grupo...

Maria, viernes 8-Sep-17 100
Natalia
Mi día ya pasó...
Natalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:30

Chicas mi día ya pasó,cuando me decían k se pasaría rápido no imaginaba que fuera tan rápido pero lo disfrutamos al máximo y aunque ya haré la crónica de mi boda os dejo un adelanto de alguna foto su...

Cristina, viernes 25-Ago-17 74
Mara
¿velo, por encima o por debajo del peinado?
Mara, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:26

Buenas, hace un par de días mi mejor amiga que va a ser la que me peine en mi día me hizo la primera prueba del peinado, aprovechamos y pusimos tanto el tocado como el velo. Probamos el velo tanto por...

Mara, martes 12-Sep-17 126
Cristina
Se acabó! felices y encantados con el resultado 😍
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:55

Buenas chicas!!! Embarcando para nuestra luna de miel tras nuestra boda este sábado... Todo salió a pedir de boca, no estuvimos nerviosos y disfrutamos como enanos, nosotros y nuestros invitados....

Jéssica, martes 29-Ago-17 38
Mónica
Algunas fotos de mi dia
Mónica, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:04

Algunas fotitoss

Maria, miércoles 6-Sep-17 70

Grupos generales

Inspiración