Fuente Palmera, Córdoba · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser...
¿Por qué elegiste ''?
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por...
Hola de nuevo!! Otra duda que nos surge es el presupuesto que se suele estimar por persona para la luna de miel. Se que también depende mucho del destino pero para hacernos una idea y poder comparar...
Hola a todxs! Ya volvimos de la luna de miel y os quiero dejar nuestro itinerario y consejos para futuras parejas que quieran una luna de miel salvaje e increíble, todo organizado por nuestra cuenta....
Hola! Nos casamos en a finales de junio del año que viene, por lo que nos iriamos de luna de miel la ultima semana de junio y primera de julio. Que destino recomendais en esa fecha?? Barajamos nueva...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...