Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2025 Málaga

¿Abrir barra libre con grupo de música en directo? (boda de día)

Verónica, el 31 de Mayo de 2024 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post.


Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por mi parte) de Barcelona.

Al ser una boda de día, se nos hace "raro" empezar con música tipo discoteca y el DJ a las 18:30h de la tarde y pensamos que puede ser una buena transición hacer el baile de novios + grupo de música durante 1h para abrir barra libre + luego ya DJ.

Sería un grupo de flamenquitos/rumbitas, de los que hacen versiones de canciones pop, rumbas y demás, bastante animado.


Valoramos ponerlo en el cóctel pero nos casamos por la iglesia y pensamos que el rato del cóctel estaremos todos pendientes de hablar, saludarnos, fotos... y el grupo puede quedar en un segundo plano. Tampoco nos gusta la idea de estar de bailoteo en el cóctel y después sentarnos a comer el banquete (momento bajón)Smiley xd



¿Habéis estado en alguna boda que haya abierto así la barra libre? ¿Qué os parece?

15 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 3 de Junio de 2024 a las 11:46
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas de nadas 🫶🏻 espero que encuentres un grupito que te trasmita todo lo bueno!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No los conocía y tienen súper buena pinta!!! Ya no tienen la fecha libre =( aunque nos han pasado un contacto para que pueda recomendarnos algún otro grupo.

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy buena opción. Pero justo eso, después de la comida y antes del Dj. Es una manera de que la gente de todas las edades disfrute un ratito de música que todo el mundo conoce, que se marquen unos bailecillos y que no sea todo el rato música del Dj. Yo soy fanática de la música en directo, por lo que es un SÍ rotundo.


    En cuanto al cóctel, como tú dices es el momento para hablar con unos y otros, fotos, risas y beber y comer tranquilamente como un día de cañas. Al final la música la dejas de fondo y no haces mucho caso...
    • Responder
  • Mirella
    Novia Principiante Junio 2025 Córdoba
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en una boda que tambien fue de dia e hicieron eso. Abrieron con grupo y despues DJ y la verdad que estuvo genial! El grupo era de musica de los 80 e hicieron dos pases, yo solo pondria un pase de una hora como tu has dicho.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Febrero 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda. La musica en directo siempre es un acierto y luego ya la fiesta!! 🎶🎶
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casemos en marzo y fue boda de día y o es porque aquí no se estila eso de los grupos en directo o no hizo falta en ningún momento pero bueno siendo en Málaga puede dar buen ambiente a vuestra boda 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos a LosBomberay (aparecen así, junto, aquí en bodas.net y también tienen Instagram) y yo no conozco más palabras bonitas para ellos! Por si quieres preguntarles también. Para nosotros hacerlo como planteas fue uno de los grandes éxitos del día 🤍
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo mirado Singa&Olé (aparece en proveedores aquí en bodas.net) Pero la verdad es que no he visto ningún proveedor más anunciado que sea de ese estilo...

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial pensado, seguro que queda muy bien y lo pasais de cine 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer! Pero no en la boda, sino en la fiesta de los amigos. Cuando terminemos de cenar el grupo de mi chico nos hará un mini concierto de 30’ o así, y ya empezará la fiesta (con hita loca!)
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está genial la idea jeje
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea. Le vas a dar mucha vida y ambiente al cóctel
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, la verdad.
    Es buena transición
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así! Y lo volveríamos a hacer si nos casáramos mañana otra vez. Es ideal, musiquita para todos durante una hora y pico, y luego ya quién quiera se queda a la fiesta tipo discoteca. Tenéis grupito?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero me parece una idea estupenda para Malaga la verdad, será una manera de empezar pero sin ser tan marchoso al ser tan temprano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración