Ir al contenido principal
E
Elena

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3092días 3hrs

Posts

23
Alba
Peluquería y maquillaje
Alba, El 7 de Julio de 2020 a las 15:39

Buenas! Estoy buscando una peluquera que maquille también, que haga ambas cosas a domicilio. Cuála me recomenadáis? Aquién contratásteis?? Es que hay tantas que me hago un lío 😅

Elena, lunes 13-Jul-20 3
Isabel
Maquillaje y peluquería
Isabel, El 30 de Junio de 2020 a las 23:45

Hola chic@s!! Estoy un poco pérdida en este tema, todos me dicen que es muy pronto pero quiero dejarlo todo atado. Estoy pidiendo presupuestos, y de momento tengo dos y son de más de 400€¿Que os...

Aaa, viernes 30-Abr-21 12
A
Fotógrafo en Asturias
Ariana, El 25 de Julio de 2018 a las 14:30

Hola! Me estreno en el foro para pediros si nos podéis recomendar algún fotógrafo???? Muchas gracias por adelantado

Elena, miércoles 29-May-19 40
Lindsay
Peluquería y maquillaje en Asturias!
Lindsay, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:12

Hola chicas! Estoy pidiendo presupuestos (por el momento en Oviedo) para peluqueria y maquillaje y me dan precios que rondan los 380/400/420€ con la prueba, lo que no sé es si es lo normal y...

Happy, jueves 30-May-19 14
Lorena
Fotografo asturias
Lorena, El 15 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola! Estoy mirando lo del fotógrafo que se supone que después del sitio es lo más urgente no? He visto uno que me ha encantado pero me cobra 2000€ por boda y postboda. Que os parece de precio? Sus...

San, miércoles 3-Jun-20 42 1
Katia
Maquillador@s Asturias
Katia, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:59

¡¡Buenas!! ¿Me podríais recomendar maquillador@s de boda en Asturias? Solo conozco a tres, Lorena Carbajal, Reyes Tabares y Jana Tagarro y me gustaría tener más opciones. Muchas gracias. Katia

Yolanda, viernes 12-Jul-19 20
J
¿Os peina y maquilla la misma persona?
Julia, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:12

Hola chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión... Por un lado pienso que es más fácil contratar a una misma persona que me peine y maquille, menos complicaciones, pero por otro lado...

Silvia, domingo 9-Jun-19 27
Ana
Carmen Fernandez maquillaje
Ana, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:24

Buenas chicas! para el maquillaje me decante por Carmen Fernandez y su famoso aerografo, cuando hable con ella por telefono me inspiro mucha confianza mucha seguridad en sus palabras, la conoceis? os...

Elena, martes 5-Feb-19 42
H
Peluquerías ecológicas en Oviedo?
Happy, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:06

Alguna me puede recomendar una peluquería ecológica en Oviedo? He visto alguna pero no tengo referencias y no sé cual elegir. Me gustaría probar una pelu de este tipo con vistas a la boda así que si...

Elena, viernes 7-Dic-18 3
Alba
Ayuda fotógrafo asturias
Alba, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicaas!! Estamos muy indecisos con el tema del fotógrafo... Alguien que me ayuda con su experiencia con algun fotógrafo. Muchas gracias.

Silvi87, martes 5-Feb-19 27
CYNTHIA
Maquillaje y peluquería a domicilio
CYNTHIA, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:13

Buenos dias !!! Necesito vuestra ayuda !!! Me caso el 22 de junio del 2019 y estoy buscando peluquería y maquillaje para que vengan el día del boda a mi casa en oviedo - Asturias No me importaría...

Elena, viernes 7-Dic-18 10
A
Maquilladora
Asturianina, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:00

Buenas chicas me caso el proximo año y estaba busicando maquilladora. he preguntado a reyes y lorena pero me parecen carísimas. Me hablaron de laura maquilladora de bobbie brown pero no tengo...

Elena, lunes 13-Nov-17 21
Cristina
Maquillaje y peluquería a domicilio en Asturias
Cristina, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...

Paula, lunes 19-Nov-18 31
Maria
Maquillaje de boda en asturias
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 10:39

Buenos días chicas, después de una búsqueda intensiva por Asturias de maquilladora para el día de la boda... Os puedo comentar que vayáis tirando de hucha para este servicio. Jamás en la vida pensé...

Maria, jueves 8-Feb-18 7
Aredba
Maquillaje, peluquería y manicura en Asturias
Aredba, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:44

Buenas noches!Le estaba dando vueltas a este tema y me preguntaba si podíais aconsejarme sobre calidad y precio en Gijón o alrededores con servicio a domicilio de los 3 servicios a la vez....Gracias

Jessica, domingo 3-Dic-17 16
Melisa
2ª prueba de peinado
Melisa, El 21 de Julio de 2017 a las 03:44

¡Hola chicas!, hace un par de días tuve la segunda prueba de peinado en otra peluquería. Me hicieron 3 peinados, el que más me gusta es el segundo, pero tengo dudas y me estoy planteando probar en...

Melisa, martes 19-Sep-17 187
Laura
Maquillaje creo q carisimo
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...

Aitana, jueves 3-Ago-17 154
Alicia
Peluquería y maquillaje asturias
Alicia, El 2 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola a todas!!! ¿Alguien me podría recomendar una chica que peine y maquille bien y que se desplaza? Es lo único que me falta por contratar y mi boda está ya a la vuelta de la esquina!!! Qué...

Elena, miércoles 22-Feb-17 8
A
Peluqueras a domicilio asturias
Alba, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola , alguien conoce alguna peluquera que se desplaze por alrededores de Oviedo y que este bien de precio? Lo que voy viendo de 200EUR no baja.Gracias !!

Delacoba, martes 24-Ene-17 17
Vanessa
Prueba peluqueria y maquillaje
Vanessa, El 1 de Julio de 2016 a las 00:01

Estoy super emocionada, nerviosa, feliz y nose que mas, ha sido un momento unico y precioso.Aunke la foto no hace muxa justicia, en persona el makillaje no se ve tan claro, espero que os guste tanto...

Maria, martes 5-Jul-16 53
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
I
Prueba de maquillaje y peinado
Isabel, El 4 de Junio de 2016 a las 16:27

Hola chicas! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado y no se salido muy contenta . El peinado si me gusta pero el maquillaje ... Me lo han hecho natural y de lejos esta bien pero cuando te...

Elena, domingo 5-Jun-16 9
Jud88
Pruebas de maquillaje
Jud88, El 4 de Junio de 2016 a las 19:51

Hola a todas!Hablando hoy con otras novias que se casan el mismo día que yo. Me he dado cuenta que en tema de Maquilladora ando atrasada.La cuestión es que veo muchas fotos de Maquilladora y las...

Elena, domingo 5-Jun-16 7

Grupos generales

Inspiración