Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Buenass..pues si ya tenemos aqui el sábado casi!!! Ya empiezo a estar nerviiossa mirando el tiempo...unos dias da lluvia...otros no...jaja deseando que llegue ya el dia..como vais??
Hola chicas! A 9 días de la boda x fin encontré unas zapatillas para cuando me estén arreglando...las había visto muy bonitas pero eran totalmente planas casi sin suela y yo las quería con cuña.estas...
Mi pareja y yo haremos separacion de bienes , iremos a un notario y todo eso. Pero no me queda claro, las separaciones de bienes como separarlas. Mi pareja y yo vivimos juntos en su casa, pero yo...
Holaaaaaa!Necesito que me ayudeis a resolver una duda por fi!!¿Los 15 días de permiso laboral cuentan desde el dia que me caso en el juzgado o desde el día que celebramos la boda? Graciaaaae
Buenos días chicas !!!! Me podríais decir algún vals ? Es que quiero que sea ese tipo de baile ya qe me hace mucha ilusión bailar después con mi padre pero no sé ninguno !!! Gracias !!!
Ya tenemos nuestras alianzas, nos encantan!
Buenos días a todas Me gustaría saber algo de información sobre cómo hacer la separación de bienes: qué documentación hay que aportar, cuánto tiempo de antelación respecto de la boda hay que hacerla,...
Hay lio con los vestidos x ejemplo y no se ponen d acuerdo.Poner damas o no
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...
¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y...
Chicas me estoy planteando el llevar guantes para el día B , cada vez que veo novias con guantes digo porque yo no? Vosotras que opináis? Yo me caso el 2 de septiembre y mi vestido es sin mangas...
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...
Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hello!!Ya tenemos nuestras alianzas, ya están grabadas y preparadas!!Son de oro blanco, fue verlas y no lo dudamos Que ilusión!!Os gustan??
¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...
¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...
¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola!!!! Nosotros nos casamos el 3 de junio en la Porxada de can Sidro! Como van vuestros preparativos?
Hola!! Estoy un poco indecisa con los centros de mesa, yo he escogido el primero pero aun lo puedo cambiar. Cual os gusta mas? La manteleria es blanca con flores moradas y tonos grises porque las...
Vereis, cuando decidimos casarnos estábamos muy contentos. Pero el tiene solo 4 familiares y unos 20 amigos a los que invitar, y en mi caso la familia es grandisima y ya sabeis que pasa con los...