Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2016

Soy romantica, perfecionista y no me gusta dejar las cosas para última hora. Deseando que llegue el dia, al lado de la persona mas especial que podia... Ver más

Soy romantica, perfecionista y no me gusta dejar las cosas para última hora. Deseando que llegue el dia, al lado de la persona mas especial que podia haber imaginado

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2534días 1hrs
Erika
Algún lugar barato y bonito?
Erika, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:21

Hola No teníamos pensado ir de Luna de miel ya que nuestro presupuesto es justo pero al final hemos decidido ir a algún lugar pero que esté bien de precio.Conocéis algo?

Tania, lunes 29-May-17 27
Natalia
Mis zapatos para después
Natalia, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:52

Mis zapatos para después que OS parecd

Rocío, sábado 20-May-17 11
Nerea
Niños de arras
Nerea, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:34

Hola a tod@s, asi es como van a ir los niños de arras. Ha mi hermano no le ha gustado mucho para su hijo. Que os parece a vosotr@s????He de decir que todos mis complementos son rojos

María, sábado 20-May-17 26
Clara
Casería el deán
Clara, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola chic@s!! Me gustaría saber si habéis estado en la casería el deán de Ubeda? Y sabéis que tal es el catering de la tortuga azul? Los comentarios de la gente en su página son muy buenos, pero hay...

Lorena, martes 31-Ago-21 16
Lc Altamiranda
Os enseño mi tocado para el peinado
Lc Altamiranda, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:50

Hola chicas, estoy muy contenta me ha llegado por fin mi tocado para el cabello, es precioso no me pensaba que fuera ser tan guapo . Os enseño una foto llevaré el cabello suelto con un semi...

Sara, sábado 20-May-17 37
Bárbara
Por fin tengo mis zapatos!!!
Bárbara, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:26

Hola!!! Acabo de recoger mis zapatos en José Illana, y estoy feliz, cómodos y preciosos!! Falta cambiar el lazo. Voy a usar un trozo de la tela de mi vestido. Los encargué el 10 de abril, han tardado...

Maria, domingo 14-May-17 28
Mimi
Los zapatos que llevaré al altar... enamorada estoy!!!!
Mimi, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:30

Chicas!!!!! Vengo emocionadisima de recoger mis zapatos de novia!!!!! Sabéis el trabajito que me ha costado encontrarlos?? El vestido a la primera! Y el primero que me probé... Y los zapatos me...

Sara, martes 23-May-17 59
L
Habéis hecho mucho caso a las opiniones de madre, abuela, suegra...?
Lucía, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:36

Hola chica! Pues resulta que me he probado varios vestidos y hay dos que me encantan. Uno de ellos de tirantes finitos y el otro palabra de honor. El problema que tengo es que a mi madre y abuela no...

Marta, miércoles 10-May-17 22
Maite
Mi tocado!
Maite, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:40

Holaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!

Sara, martes 23-May-17 93
P
Kit de emergencia
Patricia, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:45

Buenas!! quiero hacer los kits de emergencia, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las plantillas?

Arantxa, lunes 15-May-17 15
L
Precio flores
Laura, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola chicas!!! Estoy intentando hacer un presupuesto con todo lo que quiero poner y gastar en la boda,pero hay cosas que desconozco,como el tema de precio en flores,que si centros de mesa, decoración...

Lidia, martes 9-May-17 8
Gemma y Chento
Ya tengo mis zapatos!!!!!
Gemma y Chento, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:13

Buenas a todas, hace un mes y algo os escribí para que me ayudarais a elegir mis zapatos, finalmente decidí seguir buscando y justo este viernes me llamaron para darme cita para la primera puesta, y...

Gemma y Chento, martes 9-May-17 31
Bárbara
Mis fotos de boda y postboda.
Bárbara, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:58

Pues como prometí aquí estan las fotos de la boda y de las postbodas.Que decir del dia... Amaneció como silent hill.... Lleno de niebla... Pero a las siguientes horas salió un poco el sol. Hizo un...

Merc, viernes 12-May-17 149
Nerea
Mi tocado!!!
Nerea, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:52

Ha 29 de la boda ya tengo tocado y elegido el ramo!!!!

Belen, viernes 5-May-17 14
Miguel
¿los novios contamos en la boda?
Miguel, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:06

Buenas!! A raiz de ver la mayoria de hilos y preguntas que se hacen sobre tema de boda, me he fijado que casi siempre se enfocan en la novia: que vestido gusta, como va la dama de honor, que zapato,...

Eva., viernes 5-May-17 107
NIEVES
Sujetador para vestido con escote en la espalda
NIEVES, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...

Sara, jueves 4-May-17 47
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Ana
Dieta??? como y cuando😭
Ana, El 26 de Abril de 2017 a las 16:45

Hola chicas intento hacer dieta empiezo todas las semanas pero siempre termino dejandolo , me apuntado al gym y eso si voy y todo! pero eso de cenar poco o dejarme las chuches o los bocadillos puff !!...

Nerea, miércoles 26-Abr-17 24
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.222
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509

Grupos generales

Inspiración