Ir al contenido principal
María
María

Granada, Granada · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3520días 4hrs
Laura
Nos avisan de que está listo el expediente matrimonial?
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Os leo mucho pero nunca os he escrito...y ahora necesito ayuda! Nosotros nos casamos por el ayuntamiento pero hemos tenido que ir a entregar la documentación al registro civil, nos...

Laura, miércoles 3-Ago-16 20
Andrea
Puedo volver a probarme mi vestido??
Andrea, El 29 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola chic@s, tengo una duda, os cuento. Mi presupuesto es ajustado, así que aunque faltaba un año para mi boda, quise aprovechar los descuentos en vestidos de muestrario de Ada novias y en mayo fui a...

María, martes 2-Ago-16 54
Evelyn
Decepción total la prueba de peinado
Evelyn, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...

Estefania, martes 24-May-16 92
Mavar
¿qué autobuses habéis alquilado?
Mavar, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:08

Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...

Virginia, jueves 21-Jul-16 34
Janet
Vestido!
Janet, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:39

Hola chicas... después d estos días que he pasado regular... hoy mi madre... que seguramente le dijo algo ayer mi hermana me ha dicho quieres ir a mirar vestidos y he ido a las boutique de mi pueblo a...

Marina, viernes 20-May-16 25
Laura
Creéis que tiene solucion?
Laura, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s! Vi estos zapatos en vente-privee y me enamore al momento! Me arriesgaba a que no me quedaran bien y.... no me equivoqué! De número bien pero me queda ancho de las tiras de en medio.......

Ruth, jueves 19-May-16 17
María
No encuentro musicos para la ceremonia
María, El 18 de Abril de 2016 a las 15:17

Hola!! Busco sin éxito un grupo para que canten/toquen en directo durante la ceremonia, que será en el mismo restaurante. En principio buscaba una voz femenina y acompañada de una guitarra o no se......

Vanessa, jueves 26-May-16 13
M
Que le vais a regalar a los padres?
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes Chicas, q le vais a regalar a los padres? Mi cuñada le dio una botella d vino a cada uno pero Mi padre no bebe vino, aparte se q no le va hacer ilusión asike paso,mi suegro si...

Merche, sábado 14-May-16 12
Julia
Peluquería y maquillaje en granada
Julia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...

Titixx, miércoles 12-Oct-16 61
Elisabet
Cómo hago la entrada?
Elisabet, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...

Alba, sábado 7-May-16 66
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
María
Boda civil
María, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola!! Hemos decido tener una boda civil y celebrarla en el mismo sitio que el banquete, para la comodidad de todos y por hacerlo en un sitio al aire libre y bonito y no en un ayuntamiento o registro...

Maja, martes 17-May-16 21 1
C
Quiero una boda bonita pero express
Concha, El 18 de Abril de 2016 a las 14:42

Buenos días, Quería haceros una consulta. Me caso por lo civil, ya pedí cita para entregar los papeles (ya los tengo todos) en el registro civil de Madrid y me han dado cita para a finales de...

Pilar, lunes 18-Abr-16 11
Nuria
¿por qué os casáis?
Nuria, El 17 de Abril de 2016 a las 21:51

No sé qué pensáis pero me da muchísima pena que la gente se case sólo por el papeleo y por si pasa algo tener los días libres...sinceramente creo que es un paso muy muy importante y que os tiene que...

Alba, sábado 28-May-16 58
Pilar
Me tengo que desahogar
Pilar, El 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...

Blanca, lunes 30-May-16 87
Cristina
Decepción y rabia!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...

Alba, sábado 28-May-16 143
M
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Granada
Mercedes, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola chicas y chicos!! Ya que todos nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad a ver si podemos echarnos una mano. No dudeis en preguntarme a mi de manera personal que estare encantada de ayudar en...

Marina, viernes 2-Sep-16 57
Sheila Caramelo
Decoración mesa novios
Sheila Caramelo, El 14 de Abril de 2016 a las 23:07

Buenas chicas! Como van esas decoraciones?Yo estoy dudando aún cómo decorar la mesa de los novios, estoy entre poner las iniciales de los novios o los nombres con letras de madera no sé qué hacer.Me...

María, sábado 16-Abr-16 7
M
Mi tocado de porcelana fría
Mary, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...

Mari Carmen, martes 14-May-19 138 2
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Nieves
Cajas de madera
Nieves, El 16 de Abril de 2016 a las 08:38

Alguien sabría donde puedo encontrar cajas de fruta de madera xfa?? Muchas gracias

Belen, sábado 16-Abr-16 9
A
Llego el dia!! :-) :-) :-)
Ana&mario, El 16 de Abril de 2016 a las 09:12

Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil

Andrea, lunes 18-Abr-16 77
Anita
La tintorería estropea mi vestido a usar! sos
Anita, El 16 de Abril de 2016 a las 13:56

Buenas... Vengo con un dilema y un disgusto enorme Con mi vestido de novia. vereis yo estoy arreglando el vestido con el que se casó mi hermana para usarlo el 24 de junio que me caso yo. Total que...

Virgi, domingo 8-May-16 36
Miriam
Me he quedado loca con esta noticia en internet
Miriam, El 16 de Abril de 2016 a las 15:40

Qué pensáis ??? deberíamos hacernos una himenoplastia???

Miriam, domingo 17-Abr-16 23
Jessica
Que os parece????
Jessica, El 16 de Abril de 2016 a las 14:27

Chicas con este día lluvioso me he puesto a hacer manualidades. Hoy toca la presentación de los alfileres. Que os parece???

Rocío, martes 19-Abr-16 28
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Verónica
Luna de miel. dónde y con quién contratar
Verónica, El 4 de Abril de 2016 a las 16:58

Hola chicas! me caso en septiembre y aún no he mirado el viaje de novios. En principio uno de los destinos de preferencia era la Riviera Maya, sin embargo con lo del virus zika hemos cambiado de...

Alba, sábado 9-Abr-16 7
Anna
5 novias Divinity con estilo - LOS RESULTADOS!
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...

Carmen, lunes 6-Jun-16 380
Pili
Troquel coche caseroooo
Pili, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:52

Hola gente!...Lo intente... Y lo conseguí!y aquí el resultado final...mi coche para amenizar el cocktel..mientras nosotros nos vamos a echarnos unas fotos a otro lugar; que OS parece??Lo mejor de...

Nos Casamos!!, domingo 13-Mar-16 29
Estela
Mayte novias
Estela, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola, me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido en Mayte Novias. Y cuál ha sido su experiencia. Un saludo

Estela, jueves 10-Mar-16 4

Grupos generales

Inspiración