Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2024

817días 17hrs

6
A
Grupo para la copa de espera
Ana, El 13 de Agosto de 2023 a las 19:48

Buenas tardes parejas, nos hemos quedado sin grupo para la copa de espera, teniamos contratado uno pero finalmente han decidido separarse y andamos buscando uno que amenicen y animen el momento de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 5
Mg
Música ambiente en cóctel y comida en mesa
Mg, El 6 de Agosto de 2023 a las 21:47

¡Hola a todos! Nos casamos en una finca con catering externo y, organizando la cuestión de la música, nos ha surgido una duda, ya que queremos que suene algo de fondo en todo momento, pero no sabemos...

Cris, miércoles 9-Ago-23 9
Iris
Regalos y detalles
Iris, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:54

Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...

Ava, lunes 14-Ago-23 39 5
Aida
App para subir fotos
Aida, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:50

La idea es que todo el mundo pueda subir y descargar fotos. Se que hay gente que lo hace en la boda pero no se de App que hagan esto no sé si hay gratis o son todas de pago. Gracias

Miriam, lunes 21-Ago-23 10
Carla
Música en vivo para amenizar el cóctel
Carla, El 22 de Junio de 2023 a las 10:23

Buenos días! Estamos buscando algún grupo que pueda tocar música en vivo en el aperitivo. Nos casamos a las 19h, así que empezará el aperitivo sobre las 21h y no empezaremos a cenar hasta las 23h. En...

Cristina, lunes 7-Ago-23 10
Nina
Novi@s Sevilla 2024: ¡Preséntate!
Nina, El 16 de Noviembre de 2022 a las 16:51

¡Hola novi@s de Sevilla! Hemos creado este post para tod@s aquell@s que daréis el 'Sí Quiero' en 2024 💍 ¿Os animáis a compartir vuestras dudas y consejos aquí? ¡Os leemos en los comentarios! 😛

Paola, miércoles 5-Jun-24 22 3

Grupos generales

Inspiración