Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
6Buenas tardes parejas, nos hemos quedado sin grupo para la copa de espera, teniamos contratado uno pero finalmente han decidido separarse y andamos buscando uno que amenicen y animen el momento de la...
¡Hola a todos! Nos casamos en una finca con catering externo y, organizando la cuestión de la música, nos ha surgido una duda, ya que queremos que suene algo de fondo en todo momento, pero no sabemos...
Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...
La idea es que todo el mundo pueda subir y descargar fotos. Se que hay gente que lo hace en la boda pero no se de App que hagan esto no sé si hay gratis o son todas de pago. Gracias
Buenos días! Estamos buscando algún grupo que pueda tocar música en vivo en el aperitivo. Nos casamos a las 19h, así que empezará el aperitivo sobre las 21h y no empezaremos a cenar hasta las 23h. En...
¡Hola novi@s de Sevilla! Hemos creado este post para tod@s aquell@s que daréis el 'Sí Quiero' en 2024 💍 ¿Os animáis a compartir vuestras dudas y consejos aquí? ¡Os leemos en los comentarios! 😛