Ir al contenido principal
Carla
Carla

Llagostera, Girona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 13hrs
Mónica
¿Casarse legalmente el día de la boda o antes/después?
Mónica, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Hola parejitas de la Comu! Cada vez es más común el diferenciar el matrimonio legal (por ejemplo en el juzgado), a la celebración de la boda ¿Tú lo harás todo el mismo día, o una cosa antes y otra...

Rocio, jueves 13-Oct-16 33
Cristina
Qué haréis con la liga
Cristina, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:41

Chicas no sé si hacer algo con la liga algún consejo?? O os la vais a quedar

Bridetobe, viernes 7-Oct-16 28
Carla
Me caso el 15/10/2016, algún consejo para los días previos??
Carla, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Hola a tod@s!!nos quedan dos semanas para el gran día y los nervios ya se dejan ver... y la mente no me da pars mucho mas! ¿¿algún Consejo de última hora?? muchas gracias!!

Nati, viernes 30-Sep-16 5
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
R
Viaje de novios nueva york- punta cana
Rocio, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:30

¡Hola! ¡Nos vamos de luna de miel el 27 de junio de 2017, ya lo tenemos todo reservado pero aun nos da la opción de cambiar de hoteles! Tenemos reservado en nueva York , el hotel la Quinta Manhattan,...

Pili, domingo 2-Oct-16 21
Carla
En caso de ser padres, ¿luna de miel en pareja o en família?
Carla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Hola, me llamo Carla, nos casamos el 15 de octubre de 2016. Siempre había soñado en casarme, en el gran día... el tiempo fue pasando y eso quedó en un mero sueño o ilusión. Hoy, después de 13 años...

Silvia, martes 27-Sep-16 62
Nayades
Maleta para japon y koh samui...octubre
Nayades, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola chicas!me caso en 15 dias y aun no me he aclarado con la maleta...en otro foro me comentaron q en Japon hay temperatura suave...pero...q me llevo??manga corta y chaqueta??mejor camisas?? ...y en...

Carla, martes 27-Sep-16 11
Bárbara
¿cuál es la peor tarta?
Bárbara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:02

De todas estas, ¿cuál es la peor? 1 2 3 4 5 6 7

Nmatv, sábado 24-Dic-16 50
Anna
Medalla de 'Novia Popular' - ¡Último paso!
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Buenos días guapitas!!!!!!! Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Para ello solo te queda el...

Maria, viernes 2-Mar-18 394
T
Tamara-me presento!
Tamara, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:58

Hola chicas!! me llamo Tamara, y mi boda va a ser de noche, con unos 130 invitados y en este precioso restaurante!

Carla, sábado 24-Sep-16 14
Miriam
Miriam - ¡me presento!
Miriam, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Hola chicas!!! Pues eso, soy Miriam, de Cartagena, mi boda será también en Cartagena, aunque mi chico es alicantino, será de noche y la temática de nuestra boda será París, porque en esta ciudad fue...

Miriam, miércoles 2-Nov-16 28
Inma
Momento de dar los regalos, ligas,etc
Inma, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Hola! Estoy un poco perdida. No se cuando se dan las ligas. Yo la mía se la voy a dar a mi hermana y he comprado 25 más para mis amigas solteras pero no se en que momento del banquete se dan. Tampoco...

Carlos, miércoles 12-Oct-16 8
Cristina
Ya tengo vestido!!!!!!!
Cristina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Esta tarde he ido a la tienda esta tarde y he salido con un vestido precioso, no pongo foto porque mi novio también sigue esta aplicación y mira los debates jeje. En enero tengo la primera prueba y ya...

Patri, lunes 26-Sep-16 17
Silvia
Mis zapatos tuneados
Silvia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Para las que quieran personalizar sus zapatos y necesiten ideas os enseño los míos. Solo ha sido necesaria una lámina de brillantitos pequeños de los chinos.

Silvia, domingo 25-Sep-16 23
Lidia
Una sensación extraña
Lidia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Hola a todas!! Me casé el pasado 3de setiembre, tras 9 meses de intensa preparacion y nervios. En los últimos 15 se produjeronvarios cambios inesperados pero los superamos todos y el día, a pesar de...

Anarh, martes 27-Sep-16 14
B
Primer desencuentro: organización de mesas
Belle, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Buenas. Bueno, está claro que no todo iba a ser un camino de rosas. Hasta este momento no había habido absolutamente ningún desencuentro con mi pareja en nada relacionado con la boda (número de...

Belle, lunes 26-Sep-16 48
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839

Grupos generales

Inspiración