Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mucho animo y fuerza....y sobretodo GANAS!!!! Preparar una boda en 6 meses...una locura 😵💫
Buenos días, nosotros nos casamos por iglesia y estamos barajando la idea de coger música para la ceremonia (ya sea violín, coro rociero, cantautor...) ¿Alguien sabe de alguno que no pase de 300€?...
Hola! Me paso por aquí para hablar de mi mala experiencia en Turó del Sol 😭😭😭 Fuimos la semana pasada, nos encantó y en ese momento reservamos una fecha en Julio. La chica nos dijo que nos pasaría la...
Hola chic@s, ¿Conocéis lugares donde hagan puertas abiertas y sea de libre acceso? Para conocer sitios donde poder casarse sin tener que hacer reserva para que te hagan el tour privado y evitar la...
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2025? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
Hola!!! Parece que falta mucho pero en nada estamos diciendobel Si QUIERO!!!
Holaaa Me caso en septiembre del 2024 y ya hemos comenzado con los preparativos . ¿Quién se casa en septiembre también?
Hola, hemos encontrado a un dúo que tiene promos de Black Friday, pero nos gustaría saber qué precios pagáis por música en directo para saber aprox. por dónde anda la media. Gracias!!!
Hola!! ¿Alguna recomendación? Veo varias opciones muy parecidas...jajaja Buscamos algo tipo dúo, que pueda cubrir la ceremonia y el aperitivo... Si evitamos guitarreo mejor. Novias ya casadas,...
¡Parejitasssssssss! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, ¡todxs lxs presentes tenéis una cosa en común! 🥰 ¿Sabéis cuál? Habéis elegido el mismo año y lugar en el que dar el 'Sí,...
¡Qué tal! ¿Alguien de por aquí ha tenido o va a tener música en directo durante el cóctel de la boda? ¿O ha ido a alguna en la que lo haya habido? Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. ¿Os...
¡Hola novi@s de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más...
¿Por qué elegiste ''?