Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas!! Sois muchas las que me estais preguntando sobre los novios que he hecho para regalar despues de la tarta. Asi que abro un debate para que podais preguntarme de todo y ayudaros! ...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola chicas!! después de darle mil vueltas creo que ya he encontrado los meseros que me gustan y son estas pizarritas, el problema es que no las encuentro por ninguna parte... a ver si alguna sabe y...
Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...
Hola chicas! Viendo que la web de Alma novias ya está al dia pongo la lista de los modelos que han colgado. PRECIOS ALMA NOVIAS 2012 (según orden de aparición en la web) SABELLA SABIA SABIN SABINE...
Hola, He empezado a buscar fotógrafo y la verdad que hay de todo! Tenéis referencias de ARTBODA? Me ha encantado, lo tengo pendiente de ir a visitar este mes. Si alguien me puede...
Hola! Mi chico y yo hemos empezado con el papeleo para casarnos el año que viene. He empezado ya a mirar algunos restaurantes, con la crisis economica que hay, no puedo excederme mucho en el...
Hola chic@s, antes de nada deciros que me caso el 29 de Junio de 2012, ya se que queda mucho pero tengo algo que no para de rondarme la cabeza. Y es como organizar en el banquete la mesa nupcial. Mis...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chic@s aca les dejo unas ideas para las que aún no tengan claro lo que quieren, son cositas que podemos hacer nosotras mismas o que con poco presupuesto podríamos llegar a hacer una...
Hola!!! Mirad que monada de guirnaldas para decorar una ceremonia al aire libre: a mi me ecanta!!! Necesitáis cuerda tipo rústica (la venden en muchos bazares chinos o en ferreterías) y telas de tonos...