Ir al contenido principal
LLUISA
LLUISA

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3608días 10hrs

11
lur
Prueba de menú desastrosa...
lur, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:07

Por fin llegó el día de la prueba de menú. A mi me hacía una ilusión terrible! Supongo q como a la mayoría... El caso es q ya íbamos con nervios extra xq la familia de él nos está arruinando todos los...

Talia, domingo 13-Mar-16 54
Melania
Tengo un problema, necesito opiniones !!!!!!
Melania, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:55

Hola chicas... tengo un problema en el tema de los pajes...los niños que tengo o son muy grandes de 12 años o muy pequeños de 2 años.... Yo tengo 6 damas de honor y estaba pensando que como mi boda es...

Jessica, sábado 12-Mar-16 43
Campanilla
De bajón.
Campanilla, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:14

Buenos días comunidad!. Siempre intento habrir debates con artículos o ideas que os puedan ayudar para vuestro gran día. Pero hoy os escribo porque como dice el título,estoy de bajón y necesito...

Campanilla, jueves 10-Mar-16 77
A
Muñecos de tarta
Adela, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:23

Hola!!! Necesito ayuda!! Donde puedo encontrar muñecos de tarta? No os pasa que o son muy cutres o son muy caros...? Todo lo que lleve la palabra boda es caro...

Noly, miércoles 9-Mar-16 47
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Natalia
Expediente
Natalia, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:32

Hola chicas! Tengo dudas de llegar al dia de la boda sin los tramites de expediente. Mi pareja se divorció hace más de un año pero la sentencia del juez ha llegado en diciembre y aún no la tienen wn...

LLUISA, lunes 7-Mar-16 5
Ester
En busca de mi vestidooo!!!
Ester, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:08

Buenos días chicassss!!! Siempre os leo y comento a muchas, pero hoy escribo por primera vez en el blog y como veis en el titulo,hoy por la tarde voy a probarme vestidos de novia por primera vez...y...

Ester, lunes 7-Mar-16 26
Amalia
Vida de novios va casados
Amalia, El 7 de Marzo de 2016 a las 01:02

Hola a todas las casadas! Ha habido algún cambio positivo de vivir juntos antes de casaros a estar viviendo juntos ya casados? Yo tengo la ilusión y las ganas de que sera mejor aun... Pero se ven...

Nady, martes 22-Mar-16 56
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Ana*
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Tarragona
Ana*, El 26 de Enero de 2016 a las 18:13

¡Hola! ¡Qué montón de gente nos casamos el mismo día en Tarragona, es genial! Nosotros nos casamos en una capilla de la catedral y hacemos el banquete al aire libre al lado del mar ¿Y vosotros?

Ana*, lunes 24-Oct-16 25
Pilar
Luna de miel en españa
Pilar, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:24

Hola chicas!!! Al final hemos decidido hacer un viajecito en España después de nuestra boda, ya que tengo un bebé muy pequeño (en la boda tendrá 7 meses) y me lo tengo que llevar. El año que viene ya...

Estela, viernes 17-Feb-17 24

Grupos generales

Inspiración