Ir al contenido principal
S
Susana

León, España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2496días 3hrs
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
Marina
Tocado flores
Marina, El 9 de Abril de 2017 a las 09:11

Alguna novia se ha casado o se casara con un tocado de flores?? Me podéis enseñar fotos?? Necesito ideas! Gracias chicas

Lara, sábado 17-Mar-18 22
S
Mi vestido
Susana, El 10 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola, como comenté en otro debate mi vestido me lo hacen en un atelier, hoy os quiero enseñar fotos de cómo será más o menos y mis zapatos que eses si los tengo en casa, en el vestido cambian algunas...

Rosa, lunes 17-Abr-17 45
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
S
Estantes lidl
Susana, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:48

Hola chicas, me quede sin los estantes del lidl y por más que los busqué no hubo manera, sabéis dónde puedo conseguirlos parecidos? Gracias

Lidia, jueves 4-Abr-19 29 1
Patricia
Medias si o no??
Patricia, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:39

Buenos dias chicas. Casi seguro que lleve medias pero me lo estoy pensando.Vosotras que vais a hacer??

Nagore, jueves 30-Mar-17 42
Elena
Creéis que es muy raro???
Elena, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:06

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porfi! No queremos ni mesa de novios "de escaparate" (mi chico y yo nos pondremos en una mesa con nuestros padres y también nuestros hermanos) tampoco queremos...

Vane, jueves 30-Mar-17 101
S
Detalle invitados
Susana, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:17

Hola, mi hermano será el padrino de nuestra boda, estamos decidiendo el detalle que dará el (los nuestros serán solidarios) y hemos pensado una botellita de lijar café (muy típico en Galicia) pero por...

Susana, sábado 25-Mar-17 4
Jenifer
Creo que no tendré despedida
Jenifer, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:07

A casi dos meses de la boda... Creo que nadie me está preparando la despedida de soltera. Nadie me ha pedido teléfonos, ni a mi chico tampoco. Y se acerca la fecha y por mis horarios de curro me toca...

Celia, domingo 30-Abr-17 79
Mariola
Estilo vestido
Mariola, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:17

Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el...

Mariola, sábado 25-Mar-17 59
J
Mi cartel de entrada!!!!
Juntos, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chicas este es mi cartel de entrada para el enlace .Que os parece...al ser cartón pluma no podía ponerle otro color de letra xq se notaba muxo el trazado tanto como en...

Juntos, sábado 1-Abr-17 16
S
Bolsitas organza aliexpress
Susana, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:50

Hola chicas me han llegado las bolsitas de organza para el arroz son chulísimas pero muuuuy pequeñas😭😭😭, no sé qué hacer si poner esas o pedir otras más grandes tengo 100 que me decís?, la idea es...

Susana, jueves 23-Mar-17 30
Beatriz
Pizarras
Beatriz, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:12

Como os prometí, os enseño cómo están quedando las pizarras recicladas del bar, aún no está terminada la de las bailarinas

Beatriz, viernes 24-Mar-17 23
S
Fotocol donde??
Susana, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chicas, pues como pongo en el título dónde colocar el fotocol??? Me caso en un pazo, la ceremonia religiosa es a 7 km por lo que no llegaremos al hotel hasta más o menos las 7 de la tarde, los...

Rocío, viernes 17-Mar-17 2 47
Sonia
Manicura
Sonia, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:40

Hola a todas!!! Estoy pensando en lo que me voy a hacer de manicura y habia pensado hacerme la foto con las flores pero añadirle el toque de purpurina para no quede tan soso.. Que opinais?

Hozier, martes 14-Mar-17 26
Tatiana
Luna de miel barata
Tatiana, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:25

Hola chic@s!El caso es que el coste de nuestra boda será muy alto ya que serán muchos invitados (dos familias muy grandes) y en principio nos íbamos a quedar sin luna de miel o viajar por Galicia o...

Vanessa, lunes 20-Mar-17 44
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
Esther
La primera foto
Esther, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola guapas. Me case este sabado y ayer mi fotografo me paso por whatsapp la primera foto para ir abriendo boca y la verdad que me enamore de ella al instante. Que os parece??

Mariluz, jueves 9-Mar-17 113
Elena
¡Madre no hay más que una!... ¿Qué papel tendrá en tu boda?
Elena, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola chicas! Pues como dice el título... madre no hay más que una!! Por desgracia no podemos ir a la boda de la mano de nuestros padres... no es lo "normal" o a lo que estamos acostumbradas a ver....

Cristina, jueves 9-Mar-17 29
Alba
Pendientes!!
Alba, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chic@s!! Mi madre me acaba de comprar unos pendientes muy muy muy caros, y claro a mi me gustan pero a mi novio no mucho. A mi tampoco es que me encanten claro está. Quería saber que os parecen a...

Alba, sábado 11-Mar-17 51
S
Decoración
Susana, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:21

Hola, una pregunta por cuánto os ha salido la decoracion de restaurante, iglesia y demás arreglos florales, todo en total???

M Angeles, miércoles 8-Mar-17 11
Laura
Ramos de novia
Laura, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:59

Estoy entre dos ramos que me tiene enamorada pero son dos ramos totalmente distintos, que opinais?

Amanda, lunes 20-Mar-17 97
Elena
Mi tocado😍
Elena, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:54

Bueno chicas! Aqui os enseño el tocado que llevare en mi gran dia! Espero que os guste, era todo lo que queria! Y la chica que me lo ha hecho es super maja y muy atenta. Esta hecho a mano con...

Laura, viernes 17-Mar-17 75
Cristina
Paje bebe
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:31

Chicas me caso en septiembre y tengo un sobrinito que tendrá 10 meses entonces, he visto esta idea en pinterest y me chifla! Alguna ha hecho algo así o se le ocurre algún carrito que pueda tunear así?...

EGM, viernes 11-Ago-17 32
Sara
Ropa interior para vestidos con escote en la espalda
Sara, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:44

Buenos días a todas, Estoy buscando ropa interior para mi vestido, tiene muchísimo escote en la espalda y aunque veo que es tendencia, me sorprende no encontrar ropa interior adecuada para ello. He...

Eva, lunes 6-Mar-17 23
Isabel
Tocado de flores y velo
Isabel, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:36

Alguna se ha planteado llevar esto u os parece demasiado recargado?

Berta, jueves 16-Mar-17 46
Sandra
Reserva de banquete
Sandra, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:01

Buenos días chicas!!A las que ya habéis reservado banquete, una pequeña duda... Mas o menos cuanto dinero se suele dar para reservar la fecha en el salón?La semana que viene queríamos empezar a mirar,...

Sandra, domingo 5-Mar-17 89

Grupos generales

Inspiración