Ir al contenido principal
Caridad
Caridad

Santa Ana, Murcia · Desde Marzo del 2016

Soy muy alegre y aveces algo testaruda...no soy rencorosa y soy sincera ,las mentiras no me gustan....soy algo cotilla en las cosas cotidianas, pero no me... Ver más

Soy muy alegre y aveces algo testaruda...no soy rencorosa y soy sincera ,las mentiras no me gustan....soy algo cotilla en las cosas cotidianas, pero no me gusta meterme en la vida de los demas ,ni que los demas se metan en la mia ........me gusta mucho cantar y bailar.....no suelo buscarle porques??? a las cosas ,pasan porque asi tiene que ser

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 13hrs

145
Verónica
Hoy es el gran dia!!suerte para todas!
Verónica, El 7 de Junio de 2016 a las 07:48

Hoy es el gran sorteo ... !!a que no le vendrían bien esos 5000 e para ayuda con los proveedores! !mucha suerte a tod@s!!!

Verónica, miércoles 8-Jun-16 16
Romina
Este fué mi peinado y maquillaje
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Berta, viernes 24-Jun-16 38
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Eibarneska
Nuestros Menús - palacio torre arriaga
Eibarneska, El 6 de Junio de 2016 a las 10:01

Hola chic@s!!!! Ayer tuvimos la prueba de menú y una cosa menos... Estamos super contentos...la verdad es que comimos genial (no podíamos más) y todos salimos muy satisfechos... Falta ultimar detalles...

Eibarneska, lunes 30-Ene-17 23
Trini
Un pequeÑo adelanto
Trini, El 5 de Junio de 2016 a las 00:40

A SIDO UN DÍA MARAVILLOSO LO HEMOS PASADO GENIAL Y SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A MIS NIÑAS X TODA LA AYUDA K SIN ELLAS NO HUBIERA SIDO POSIBLE Y SIN DUDA A ESA PEDAZO D FOTÓGRAFA K A SIDO CAPAZ DE SACAR...

Trini, lunes 6-Jun-16 11
Cristina
Primera foto de la preboda
Cristina, El 4 de Junio de 2016 a las 23:10

Por fin una foto te nuestra preboda que ganas de que se llegue el martes para tenerlas.

Verónica, domingo 5-Jun-16 18
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
María
Sombrilla de tela super mona!!!!!!
María, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:39

Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!! ...

María, miércoles 1-Jun-16 52
Chave86
Ideas de fotos originales
Chave86, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:56

Buenas noches! Os traigo algunas ideas para el momento de las fotos, no se trata de posar, sino de tener una serie de fotos que queden en el recuerdo y además sean diferentes a las tradicionales...

Fany, lunes 30-May-16 56
Olaya
Desilusionada :(
Olaya, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:47

Siempre soñé con mi boda. Todo salía genial, yo estaba guapísima. Bueno, pues ahora me arrepiento de todo. He leído historias de problemas con algún familiar, alguna amiga,....y yo, ilusa de mí,...

Olaya, sábado 21-May-16 155
Laura
Novios de tarta diy
Laura, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:16

Hola guapos! Os presento a los.novios de mi tarta. Que os parece?? Me los ha hecho mi santa madre!Jiji Espero que os gusten

Sil:), miércoles 1-Jun-16 18
Ingrid
Mariposas para copas
Ingrid, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:00

Hola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias

Ingrid, domingo 22-May-16 27
Bohemian Bride
Mis joyas para el día b!
Bohemian Bride, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas, no tenía pensado llevar joyas el día B (a parte del anillo de pedida y la alianza de matrimonio), pero mi madre ya hacía tiempo que me decía que si yo quería me dejaba los pendientes y el...

Bohemian Bride, sábado 21-May-16 48
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Erika
A 3 dias....mis uÑas!!!
Erika, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:45

Encantada con mis uñas.Me pas e echo en el centro comercial del baricentro. Y Deciros q yo no tengo nada nada de uñas xk me las muerdo muchisimo!!!

Paula, lunes 23-May-16 46
Alicia
A un día!!!!
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:06

Pues eso que estoy a un día y más nerviosa imposible , supongo que normal .¿consejos de última hora?

Miriam, jueves 19-May-16 24
Ester
Aumentando lista de invitados
Ester, El 19 de Mayo de 2016 a las 03:37

Cuando empezamos a hablar del tema "boda" lo primero fue hacer una aproximación (muy aproximada mal, por lo que está resultado). Teníamos pensado unas 120 personas pero ahora, siendo realistas,...

Sandra, jueves 19-May-16 34
Mónica
¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?

Paula, jueves 20-Abr-23 72
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813

Grupos generales

Inspiración