Ir al contenido principal
Warnuka
Warnuka

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2411días 18hrs

Posts

365
P
Fecha para la boda
Paula, El 4 de Septiembre de 2017 a las 01:05

Buenas noches, Necesito vuestra ayuda, ya que el restaurante que queremos escoger para nuestro gran día dependiendo de si nos casamos el viernes 28 de setiembre o el viernes 19 de octubre del 2018 por...

Miriam, martes 5-Sep-17 15
Natalia
Cambio de vestido?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola comuu!! E visto algún debate para el cambio d vestido para la noche dl dia B,, alguna se lo cambiara o segira con el d novia ?? Yo es que no lo habia pensado la verda ,,, 😋 Que vaia biien!!!...

Carmen, domingo 10-Sep-17 41
Evimaria
Novias en zapatillas
Evimaria, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:25

Holaaa chicas!! Parece que está ahora mismo esta muy de moda darles un toque moderno a las bodas bien con : un maquillaje menos cara lavada , con zapatos de colores , velos de colores , tartas...

Libra, lunes 21-Ago-17 46
Mari
😧 chicas estoy muy preocupada
Mari, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:10

Hola chicas llevo unos días muy preocupada por mis sueños ya se que solo son sueños pero me levanto para que me de algo.Primero soñé que llegaba la boda y no tenía zapatos y llegaba tarde porque iba a...

Haghenveien, lunes 7-Ago-17 37
Placan
Pago adelantado?
Placan, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:32

Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...

Inmaculada, miércoles 11-Oct-17 129
Noemi
Ya tengo cazadora!!!!
Noemi, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:31

Hola comu!!!! Ya tengo mi cazadora para el día de la boda os pongo fotos espero que os guste, no es la clásica de novia porque esa no iba a poder usarla más, así que me decanté por una de cuero negra,...

Melisa, sábado 5-Ago-17 48
P
Llevareis medias, pinquis, nada?
Pilar, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:11

Hola chicas me caso en septiembre y llevo zapato cerrado. Vosotras vais a llevar medias, pinquis, nada? Decidme por fi

Criss, miércoles 2-Ago-17 35
M
Duda con la hora
María, El 10 de Julio de 2017 a las 12:23

Buenas!! Me caso el 28 de abril y tenemos pensado empezar la ceremonia en la iglesia a las 18h. ¿Creéis que es buena hora para poder hacer después las fotos, antes de que se haga de noche? Como en...

María, martes 11-Jul-17 29
Sofía
Alianzas de plata
Sofía, El 26 de Junio de 2017 a las 15:21

Abro este debate porque en su momento busqué mucho por la comunidad y no había mucha cosa así que quiero ayudar a otros usuari@s. Al igual que nosotros seguro que hay mucha gente que quiere...

Sofía, miércoles 2-Ago-17 40
Maria
Mis pendientes cual os gusta mas?
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 10:02

Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?

Ana, miércoles 28-Jun-17 133
GemaD
Aplazo la boda?
GemaD, El 21 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola a todos. Abro este debate por que no se donde pedir opinion y que me la den de forma objetiva. Me caso el 9 de septiembre, esta casi todo organizado y teniamos mucha ilusion, pero hace menos de...

Gema, martes 27-Jun-17 95
Yolanda
Alguna mala experiencia con mary key
Yolanda, El 21 de Junio de 2017 a las 11:25

Hola buenos dias!me he decidido en poner el beuty corner que regala mary key en mi boda, después de mucho leer he visto que muchas no lo recomendais porque al final su objetivo es captar clientes, y...

Melisa, lunes 26-Jun-17 23
Rocio
Fotos día de la boda
Rocio, El 21 de Junio de 2017 a las 12:36

Hola a tod@s! Me plantea el fotógrafo ya que me caso de día dejar la hora de hacerse fotos después de la misa para otro día xq dice que La Luz es muy dura y cree que quedaría mejor coger una tarde...

Lorena, jueves 22-Jun-17 39
Paula
Momentos sorpresa de la boda!!!
Paula, El 21 de Junio de 2017 a las 00:43

Buenas noches. Me caso en 37 días y aún no se en que momento se dan los regalos a los padres, a los hermanos y cuñadas, amigas, el de dar el ramo...Porfi alguna lo sabe?? Gracias😚😚

Jessica, sábado 5-Ago-17 13
Esau
Menu de boda
Esau, El 20 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola amigos bodiles, aqui mi futura mujer y yo no nos ponemos de acuerdo cn el plato principal del banquete. En breve tenemos la prueba del menu y tenemos que elegir tres platos de entrantes, tres...

Nina, miércoles 21-Jun-17 46
Isabel
Duda!!
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 12:39

Hola a todos!! A ver esto más q una duda es una curiosidad q tengo, he leído varios debates en los q se dicen que los padres o suegros pagan la parte de sus invitados xq los novios no se pueden hacer...

Mandarinas-Saltarina, domingo 25-Jun-17 25
Silvia
"miedo" a ser la protagonista
Silvia, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola a tod@s! A poco más de 3 días para el gran día, me encuentro con una sensación de nervios y "miedo" escénico, miedo a que todos me miren y no sentirme agusto. Estoy muuuuy segura de mi decisión,...

Melisa, jueves 22-Jun-17 43
Olga
Tres ramos para regalos "sois los siguientes"
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 09:08

Buenos chicas, pues ya tengo aquí la parte verde de los ramos que voy a entregar como regalo de "sois los siguientes". Ahora, como siempre, necesito vuestra opinión sobre cual os gusta mas, ya que he...

Olga, miércoles 26-Jul-17 96
Lorena
Por fin los anillos!!
Lorena, El 19 de Junio de 2017 a las 21:59

Buenas!.. aqui me teneis de nuevo. Esta tarde hemos ido a recoger las alianzas y no puedo estar más contenta. Las encargamos en un taller xa q nos las hicieran como una foto q habíamos visto x...

Warnuka, martes 20-Jun-17 18
Carmen
Pajarita de mi perro
Carmen, El 16 de Junio de 2017 a las 11:17

Buenos dias comu!!! Mi perro Teddy nos llevara los anillos, a el lo llevara una niña q lo adora, por lo que le compramos una pajarita que os parece??? y como le queda?? Pajarita

Carmen, viernes 30-Jun-17 132
Viirgiiniia
Alianzas
Viirgiiniia, El 19 de Junio de 2017 a las 21:49

Hola chicas , había pensado en hacer nuestras alianzas fundiendo por mi parte las alianzas de mis abuelos y el por la suya una cadenita que tiene de cuando era peque . Que os parece ?????

Nati, martes 20-Jun-17 19
Ángela
Como usar conos
Ángela, El 19 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola!Los conos son muy monos yo ya los tengo y la idea es llenarlos de pétalos pero la duda es.... Como se usan??? Osea cuando ya digamos el si quiero la gente tiene q ir al sitio donde están y...

Eva., lunes 19-Jun-17 11
Blanca
Ancho alianzas💍
Blanca, El 18 de Junio de 2017 a las 22:35

¡Buenas noches bonitas! A ver si os leo y me decido de una vez... ¿Cuál es la anchura de vuestra alianza? (No me refiero al grosor si no a la anchura de la alianza). Tengo los dedos muy finitos, uso...

Sonia, martes 21-Jun-22 44
Ligita
Galicia. Luna de Miel
Ligita, El 17 de Junio de 2017 a las 00:12

Hola comunidad!!!! Os cuento un poco, nosotros somos muy de viajar en furgoneta. Hasta ahora, íbamos genial con nuestra Volkswagen Caddy (que tiene su cama, su tele, su fregadero , etc... To muy bien...

Reixelarok, martes 11-May-21 39
U
Mi novio vio esta foto de mi vestido
Ursula, El 13 de Junio de 2017 a las 22:20

La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la...

Mrsss, jueves 15-Jun-17 101
Isabel
Qué coche elegís?
Isabel, El 10 de Junio de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)

Yoli, martes 13-Jun-17 94
Cristina
Detalles de boda para los niños
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 01:04

Hola a todas chicas!!! En mi boda va a haber muchos niños y he pensado en que si para los adultos siempre hay un detalle para regalar, también deberia haberlo para los mas pequeños y en ese caso he...

Laura, lunes 12-Jun-17 13
Patricia
Hora ceremonia ¿12:30h o 13:00h?
Patricia, El 12 de Junio de 2017 a las 11:46

¡Buenos días preciosas! El viernes fui hablé con mi wedding planner y me dijo que la ceremonia la solían hacer a las 12:30h o 13:00h. Vosotras, ¿qué hora veis mejor de las dos? Las que os habéis...

Patricia, sábado 15-Ago-20 55
Celia
¿os pasa también?
Celia, El 10 de Junio de 2017 a las 15:57

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

Reyes, lunes 12-Jun-17 62
Yasmina
Problema piojos!!!
Yasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 17:04

Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...

Marian, domingo 11-Ago-19 103
M
Mis pendientes de novia. regalo de mi hermana
María, El 10 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...

Marta, miércoles 21-Jun-17 86
Maria
Calentita
Maria, El 10 de Junio de 2017 a las 13:42

Pues bien, como dice el título estoy calentita calentita. Hace más de 1 mes que concerté la degustación del menú para mñn. Como estaban con comuniones y yo quería hacer algunos cambios me dijo que...

Melisa, domingo 11-Jun-17 22

Grupos generales

Inspiración