Ir al contenido principal
G
Gala

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2455días 14hrs
G
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2019 en Castellón
Gala, El 23 de Octubre de 2018 a las 18:55

Hola novios del 10 de agosto! No somos muchos. Como llevais los preparativos??

Alba, miércoles 24-Oct-18 1 39
Gape
Engaño Cátering Las Torres de Arahal (sevilla)
Gape, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:57

Hola comunidad! Como los comentarios negativos no se publican, abro este debate para que los estéis pensando en contratar o mirar el cátering Las Torres sepáis de que pie cojean y quienes son....

Maria, viernes 11-May-18 21
M
Prueba peinado
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:46

Os gusta mi peinado?? Llevo un traje con toda la espalda al aire

Jessica, viernes 11-May-18 43
Maria
Mi cartel de “aquí viene la novia”
Maria, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:35

Hoy he recibido mi cartel y no puedo estar más contenta! Después de mirar en mil páginas encontré el que más me gustaba. Es de la página de facebook “yvivieronfelices”. Lo pedí el 20 de ABril y me ha...

Marta, viernes 4-May-18 50
Lorena
Mis amigos no dejan de sorprenderme...😂
Lorena, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:34

Pues sí, como leéis. En este caso, una amiga me ha mandado una foto que me ha hecho muchísima gracia. Esto que vais a ver viene porque yo a mi chico siempre le decía en broma que a ver cuándo me pedía...

Lorena, domingo 6-May-18 74
Noviadeseptiembre
Por fin tengo mi bata!!!
Noviadeseptiembre, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola!! Justo esta mañana estaba escribiéndole a una chica que yo también estaba como loca buscando la bata. Pues fui al centro comercial buscando otra cosa y pasando por Intimisimi he visto una de...

Noviadeseptiembre, viernes 4-May-18 17
Pilar
Os dejo mi menú ya cerrado
Pilar, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas pues aquí os dejo mi menú. La boda es el dos de junio a la noche. Espero que os guste Cocktail de bienvenida: Gran mesa de quesos del mundo. Cortador de jamón de Guijuelo. Mesa de sushi....

Ana María, lunes 7-May-18 51
Isabel
Pendientes para el día b
Isabel, El 29 de Abril de 2018 a las 14:19

¡Hola! Mi suegra se ha ofrecido a comprarme los zapatos, el tocado y los pendientes,¡ es una súper suegra!. Le he dicho que los pendientes que me gustaría llevar fueran tipo gota pequeños y con algo...

Nuria, lunes 30-Abr-18 25
Lhli
Cuál elijo??
Lhli, El 27 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola chicas e vuelto a cambiar de idea estoy entre estos dos...Que me decís??? Gracias!!!!

Aida, lunes 30-Abr-18 95
Olga
Ultimas compras bodiles Primark y ultimas cosas vistas
Olga, El 26 de Abril de 2018 a las 21:06

A Dios pongo por testigo que ya he dado por cerrada las compras bodiles de la colección “Bride” de Primark!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas serán las últimas cosas que entren en mi casa!!!!!!!!!!!!! Así que…...

Olga, jueves 3-May-18 100
Gloria
Estar más morena
Gloria, El 26 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas como os va ? Ayer realice me prueba de make up , fue un desastre y no se lo recomiendo a nadie pero quitando esta mala experiencia (sobretodo por el trato) ayer me estuve preguntando si...

Sarai, viernes 27-Abr-18 66
Sole
Que les parece?
Sole, El 25 de Abril de 2018 a las 16:37

Buenas tardes chicas!!! Quería pedirles opinión sincera. He hecho estos Pai pais que opinan? A mi me gustan pero hay algo que se me escapa. Se admiten sugerencias jijiji Muchos besitos!!!

Cristina, viernes 27-Abr-18 22
Brenda
Boda media mañana/ tarde noche por ser en epoca de invierno
Brenda, El 25 de Abril de 2018 a las 03:52

Hola chicas, hay una cuestion que me tiene un poco preocupada, el tema del fotografo en una boda de invierno .. porque anochece bastante antes .. entonces poenso que tras la ceremonia y el banquete...

Cande, miércoles 25-Abr-18 10
L
Mis damas de honor no me apoyan
Lisbeth, El 25 de Abril de 2018 a las 08:36

Hola chicas... Recurrí a este debate porque ya no se que más hacer con mis damas de honor, 4 de 6 están cero comprometidas con mi boda, es como si no les interesara lo suficiente, he tenido yo que...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 41
Tania
Regalo para el novio... ¿cuándo se lo doy?
Tania, El 25 de Abril de 2018 a las 10:03

Mi novio es una pesona muy detallista y siempre me está haciendo regalos maravillosos. Para la boda, quiero sorprenderle con algo único, tengo reservados unos gemelos muy especiales, sé que le...

Eva Luna, miércoles 25-Abr-18 26
Anna
Primeras citas para probar vestidos
Anna, El 25 de Abril de 2018 a las 12:14

Hola chicas, pues sólo quería compartir mi felicidad porque mañana voy a una tienda con mi madre a probarme vestidos por primera vez y estoy muy ilusionada. También tengo 2 citas más el 5 de Mayo y el...

Gala, miércoles 25-Abr-18 2
Tamara
Mis invitaciones
Tamara, El 25 de Abril de 2018 a las 12:27

Pues ya las tengo me encanta que nuestro pequeño tambien salga. Aora a repartir

Sonia, viernes 27-Abr-18 12
Beatriz
Primeras citas para ver vestidos
Beatriz, El 25 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola!!! Aunque me caso en Julio de 2019 en Mayo me he citado con una tienda para ver los vestidos de la colección 2018 de una marca que me encanta. Por verlos y tantear precios porque supongo la...

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 27
Veronica
Mi boda no es usual, y mis amigas se lo toman como paripe...
Veronica, El 25 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...

Andrea, viernes 27-Abr-18 56
C
Mi colonia para el día b 😊
Carmen, El 25 de Abril de 2018 a las 15:31

Hola qué tal chicas ? Os enseño mi colonia para el día b, resulta que hace tiempo la usaba y me a encantado siempre , y el otro día fui de compras con mi futuro marido , y estuve mirando varios...

Carmen, viernes 4-May-18 37
U
Donde colocar detallines
Usue, El 25 de Abril de 2018 a las 15:25

Buenas amores,voy viendo que sois muchas las k comprais las estanterias de lidl,tedi,mgi....yo tuve gana de ella pero cuando la tengo delante digo bah no la cojo...veis mal k coloque en las sillas los...

Usue, jueves 26-Abr-18 18
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Sandra
Indecisa con mi vestido de novia
Sandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual...

Raquel, jueves 31-May-18 104
Sara
¿qué les pasa a los proveedores?
Sara, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:39

No sé si solo me pasa a mí pero me estoy dando cuenta que muchas veces los proveedores pasan de ti tres pueblos. Parece que hay que ir detrás de ellos para que te digan presupuestos o incluso cuando...

Gala, jueves 15-Mar-18 26
V
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Castellón
Veronica, El 25 de Enero de 2018 a las 20:24

Hola chic@s! Veo que vamos siendo cada vez mas parejas que nos casamos el mismo dia. Como lo llevais?? Creo que aun falta muucho ...pero el tiempo pasa volando

Jennifer, viernes 15-Mar-19 40
Verona
¿a qué hora debería casarme en mayo? (exterior)
Verona, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:44

Hola! Me caso al aire libre en el mismo sitio que hago la cena etc. Pero ando con dudas de a que hora hacer la ceremonia. Son las 6 muy tarde/pronto? Las novias de Mayo podrían decirme a que hora os...

Lanny, miércoles 20-Nov-24 40
Elisabeth
Probar el menú antes de contratar el restaurante
Elisabeth, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:02

Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo...

Verónica, martes 27-Feb-18 75
Amparo
Flipando con algunos proveedores.
Amparo, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:19

Yo no se si la gente tiene mucho trabajo y no se toman esto muy en serio pero hoy me han mandado un presupuesto que solicité hace medio año... Y lo mas gracioso es que me ha contestado dos veces con...

Jenii, lunes 26-Feb-18 28

Grupos generales

Inspiración