Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
30Hola novios del 10 de agosto! No somos muchos. Como llevais los preparativos??
Hola comunidad! Como los comentarios negativos no se publican, abro este debate para que los estéis pensando en contratar o mirar el cátering Las Torres sepáis de que pie cojean y quienes son....
Os gusta mi peinado?? Llevo un traje con toda la espalda al aire
Hoy he recibido mi cartel y no puedo estar más contenta! Después de mirar en mil páginas encontré el que más me gustaba. Es de la página de facebook “yvivieronfelices”. Lo pedí el 20 de ABril y me ha...
Pues sí, como leéis. En este caso, una amiga me ha mandado una foto que me ha hecho muchísima gracia. Esto que vais a ver viene porque yo a mi chico siempre le decía en broma que a ver cuándo me pedía...
Hola!! Justo esta mañana estaba escribiéndole a una chica que yo también estaba como loca buscando la bata. Pues fui al centro comercial buscando otra cosa y pasando por Intimisimi he visto una de...
Hola chicas pues aquí os dejo mi menú. La boda es el dos de junio a la noche. Espero que os guste Cocktail de bienvenida: Gran mesa de quesos del mundo. Cortador de jamón de Guijuelo. Mesa de sushi....
¡Hola! Mi suegra se ha ofrecido a comprarme los zapatos, el tocado y los pendientes,¡ es una súper suegra!. Le he dicho que los pendientes que me gustaría llevar fueran tipo gota pequeños y con algo...
Hola chicas e vuelto a cambiar de idea estoy entre estos dos...Que me decís??? Gracias!!!!
A Dios pongo por testigo que ya he dado por cerrada las compras bodiles de la colección “Bride” de Primark!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas serán las últimas cosas que entren en mi casa!!!!!!!!!!!!! Así que…...
Hola chicas como os va ? Ayer realice me prueba de make up , fue un desastre y no se lo recomiendo a nadie pero quitando esta mala experiencia (sobretodo por el trato) ayer me estuve preguntando si...
Buenas tardes chicas!!! Quería pedirles opinión sincera. He hecho estos Pai pais que opinan? A mi me gustan pero hay algo que se me escapa. Se admiten sugerencias jijiji Muchos besitos!!!
Hola chicas, hay una cuestion que me tiene un poco preocupada, el tema del fotografo en una boda de invierno .. porque anochece bastante antes .. entonces poenso que tras la ceremonia y el banquete...
Hola chicas... Recurrí a este debate porque ya no se que más hacer con mis damas de honor, 4 de 6 están cero comprometidas con mi boda, es como si no les interesara lo suficiente, he tenido yo que...
Mi novio es una pesona muy detallista y siempre me está haciendo regalos maravillosos. Para la boda, quiero sorprenderle con algo único, tengo reservados unos gemelos muy especiales, sé que le...
Hola chicas, pues sólo quería compartir mi felicidad porque mañana voy a una tienda con mi madre a probarme vestidos por primera vez y estoy muy ilusionada. También tengo 2 citas más el 5 de Mayo y el...
Pues ya las tengo me encanta que nuestro pequeño tambien salga. Aora a repartir
Hola!!! Aunque me caso en Julio de 2019 en Mayo me he citado con una tienda para ver los vestidos de la colección 2018 de una marca que me encanta. Por verlos y tantear precios porque supongo la...
Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...
Hola qué tal chicas ? Os enseño mi colonia para el día b, resulta que hace tiempo la usaba y me a encantado siempre , y el otro día fui de compras con mi futuro marido , y estuve mirando varios...
Buenas amores,voy viendo que sois muchas las k comprais las estanterias de lidl,tedi,mgi....yo tuve gana de ella pero cuando la tengo delante digo bah no la cojo...veis mal k coloque en las sillas los...
Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...
Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual...
No sé si solo me pasa a mí pero me estoy dando cuenta que muchas veces los proveedores pasan de ti tres pueblos. Parece que hay que ir detrás de ellos para que te digan presupuestos o incluso cuando...
Hola chic@s! Veo que vamos siendo cada vez mas parejas que nos casamos el mismo dia. Como lo llevais?? Creo que aun falta muucho ...pero el tiempo pasa volando
Hola! Me caso al aire libre en el mismo sitio que hago la cena etc. Pero ando con dudas de a que hora hacer la ceremonia. Son las 6 muy tarde/pronto? Las novias de Mayo podrían decirme a que hora os...
Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo...
Yo no se si la gente tiene mucho trabajo y no se toman esto muy en serio pero hoy me han mandado un presupuesto que solicité hace medio año... Y lo mas gracioso es que me ha contestado dos veces con...