Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Hola a todas. Me caso el 1 de junio, tengo reservado el autobús y tengo hasta 9 días antes para dar los detalles al autobús. LLegados a este punto tenemos muchas dudas sobre la hora de salida. La...
Hola chicas. Me caso el día 1 de junio y tengo la sensación de que se me olvidan mil cosas importantes. A día de hoy ya tengo mirado y contratado : -Sitio del evento: ceremonia y cena - Fotógrafo -...
Helloooooo Necesito URGENTE un sitio (página web) donde imprimir las invitaciones de boda, que sean de calidad, posibilidad de elegir tamaños, etc…
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?