Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2024 Alicante

Imprimir invitaciones

María Jesús, el 5 de Enero de 2024 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Helloooooo
Necesito URGENTE un sitio (página web) donde imprimir las invitaciones de boda, que sean de calidad, posibilidad de elegir tamaños, etc…

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Enero de 2024 a las 12:28
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María Jesús!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Alicante

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en helloprint y encantada
    El diseño lo hice yo y lo envíe . Tienen la opción de pagar 1,99 y te revisan las invitaciones y te modifican lo que está mal de diseño ..antes de imprimir te enseñan online el diseño y si hay algún problema te avisan por correo y lo corrigen super rápido .
    El envío super rápido y de precio bastante asequible . 50 invitaciones nos costo unos 70 euros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Señora, no ha leido bien, me las enviaron "bien" lo dice usted. Son diferentes, la textura no es igual que la prueba y el color no es el verde menta de la prueba. Que me conforme con lo que me ha llegado por el precio después de la salvaje equivocación, vale, pero que son diferentes, luego pongo foto.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te las enviaron bien ... Simplemente se equivocaron
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teresa lo he explicado en mi post. Pedí prueba por email y estupendas, luego pedi por web lo mismo y son totalmente diferentes, empezando por la textura y acabando por el color. Es pagar más por mejor calidad. Hablo en primera persona.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si prefieres pagar más por el mismo producto si ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No!!! En todo caso mediante email....Lo explico en mi post. Email es un poco mas caro pero te llega mejor que la web

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don folio vía online
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la carrera siempre he impreso en imprentas locales, pero hay una franquicia que lo hace genial y tiene mil papeles, es ofiarea
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver aquí una de las afectadas de Don Folio... Animada por las reseñas decidimos imprimir nuestras invitaciones diseñadas por nosotros con ellos. Antes de nada, pedimos una prueba enviandole por email el diseño, eligiendo papel y tamaño. Cuando llegó, nos encantó por lo que hicimos el encargo por la web (0,17E la unidad).
    Nuestra sorpresa fue al recibirlas...Papel no tenía la misma textura que la prueba y ya ni que hablar de los colores...Totalmente diferentes...
    Llamé inmediatamente y en principio me daban largas, me pasaban de un departamento a otro, una me dijo que ellos imprimen lo que enviamos y fue cuando me puse seria y le dije que me parecía fenomenal esa defensa pero que mi invitación era verde menta y habia salido marrón m*****. Me pidieron despues de marearme las pruebas de lo pedido y lo recibido, así lo hice. Al cabo de unas horas, me llamaron para decirme que me las volvian a enviar, esta vez del color y que había sido un fallo ellos.
    Había una teoría por la comunidad y la confirmo.....Si pides por web el tratro es peor, precios mas baratos pero el resultado es mejor si encargas por email (0.17E vS 0.65E).

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    mucha gente lo ha hecho en Don Folio,pero nosotros pagamos la prueba y no nos gustó cómo quedaba.Tb está imprimir360.
    Te aconsejo que vayas por las imprentas locales de tu zona.Así es como lo hicimos nosotros y nos salió bien de precio,pudiendo havee diferentes pruebas y tocando tipos de papel
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en feliz boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros imprimimos en copisteria low cost Zaragoza. Nosotros somos de aquí pero tienen online
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos impreso en Don Folio y estamos muy contentos, puedes escojer tamaño y tipo de papel (normal o verjurado) y te llegan super rápido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo Don Folio, mucha gente ha impreso ahí y están muy contentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración