Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Buenas tardes, escrito este post pidiendo ayuda para encontrar un ilustrador que haga live art durante el aperitivo ve nuestra boda. Nos casamos en El puerto de Santa María el 25 de octubre Teníamos...
Hola chic@s! Una pregunta a los de Cádiz , ¿habéis hecho preboda? ¿Cuál ha sido el plan? He estado mirando sitios con menú pero al final es como pagar otra celebración y la verdad con lo que cuesta la...
Por fin tengo hechas nuestras invitaciones! Que trabajito nos ha costado…. No el hacerlas, eso lo hice bastante rápido con canva… el problema fue que elegimos mal la copistería… entre el apagón y la...
Hola, nos casamos el 2 de agosto y hemos la opción de poner un QR para que los invitados suban sus fotos. Alguien conoce alguna página gratuita y como enviar luego el QR para que lo pongan en la...
Hola! Estoy mirando zapatos pero me parece que el precio es exagerado para un rato que los voy a tener puestos 😅 yo no aguanto los tacones y no pienso gastarme el dineral que valen los que estoy...
Buenas !!! Nos casamos el año que viene en la Iglesia de Santo Domingo de Cádiz. Alguna pareja que haya pasado o vaya a pasar por el altar en esta Iglesia ? Si pudieseis recomendar decoración , tema...
Hola!! ¿Cómo van esos preparativos para octubre del 25?
Buenos días a todos, nos casamos el 1 de julio de 2023 en Chiclana, y estamos buscando empresas que nos hagan la animación de la horaloca que está muy de moda, pero no encontramos nada cerca.
¡Hola novi@s de Cádiz! Si estás en este post es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2025 ❤️ ¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? 😎 ¡Aquí podrás compartir consejos e intercambiar ideas muy...
Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas! Me caso el 14 de sept 24, me caso en santo domingo Cádiz, alguna novia q se case ahí también? Para poder hablar tema de flores de la iglesia
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias! Nos han llegado los llaveros que vamos a usar como marcasitios. Nos parecio algo bonito y útil. Os gustan? Os dejo en enlace del vendedor:...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Buenas de nuevo!!! Como ya he comentado en varios debates, soy muy fan de Extremo y si o si, quiero que esté presente en nuestra boda. Por aquí he leído de mucha gente que abre el baile con”Si te vas”...