Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas!!Pues como dice el titulo, quería compartir con vosotras que hoy he terminado el primer centro de mesa completo...Estoy muy feliz y orgullosa!! JajajaAprovechando el día del padre he...
Otra cosita acabada palos selfinpara las mesas!!!
Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Tenía que gritarlo a los cuatro vientos!!!! Jaja ya tengo mi ramo y no puedo ser más feliz ni estar más encantada con él, solamente quería recomendaros a esta chica, Patricia, hace unos Ramos de...
Por si a alguna persona le puede ayudar http://golosinasramon.es/bodas/493-pack-candy-bar-bodas.html
Hola a todas!!! Por favor, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio de 2017, y mi boda va a ser medieval. Estoy buscando vestido, he ido a una tienda en Madrid, pero me gustaría probarme más,...
Fue maravilloso!!! Salió todo perfecto!!!! Cumplimos nuestro sueño de tener una boda celta medieval, y el parador de Oropesa de Toledo nos lo hizo realidad.Nos casó una sacerdotisa druida y un...
Hola chicas, Me estoy volviendo loca mirando páginas y proveedores. Las que habéis comprado el cuadro de árbol de huellas donde lo habéis cogido? No sé dónde está la diferencia tan grande de precios...
Buenas chicas!!😋😋Os pongo fotitos de la primera prueba que hemos hecho para hacer los jabones de glicerina, son de lavanda con aroma, hemos visto que nos han quedado muy pequeñitos, asique tenemos que...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola guapis! Quería haceros una cosulta porque esta tarde tenemos que decidir qué grabamos en nuestras alianzas. ¿Qué os parece este nudo celta + nuestros nombres + la fecha de la boda? Nudo THEHERD...
Hola, Hola!!!Pues vereis estoy un poco loca con el tema del ramo.Al principio queria hacermelo preservado pero me dijeron que las flores que yo queria no las hay preservadas, por lo que como mi...
Alguién va de viaje de novios a Kenia y a las Islas Maldivas?
Buenas! Hace tiempo que no escribo por aquí.. Pero he estado liada con cosillas y he tenido que dejar el tema de la boda un poco apartado. Os quería enseñar un detallito que estoy haciendo para mis...
Hola a todas!! Necesito haber si alguien me puede decir programas de ordenador (para windows o iMac) para poder hacer la canción para el baile de los novios ya que queremos un popurri personalizado......
Hola chicas!! Hoy justo 60 dias despues del famoso 11/11, empiezo a recibir las cositas que pedi... En algunos productos ya habia abierto disputa xq se pasaba la proteccion pero en fin... mas vale...
Como bien dice el titulo quiero que alguien me oriente en como organizar la boda civil referente a la musica. Gracias
Bueno vengo aquí a ver lo que he avanzado en un mes... madre como vuela, escribo esto sobre el de los 4 meses a ver como vamos Os pongo en Negrita los avances de este mes! Otras empiezo a estar...
Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no...
Hola! Hoy hemos empezado a hacer los conos para el arroz, y este es el resultado de como nos han quedado! Que os parece???