Ir al contenido principal
Coronado
Coronado

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3290días 13hrs
Esther
Costa rica. qué ropa y calzado llevar?
Esther, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:18

Hola! Nos vamos a Costa Rica en octubre, del 23 al 6 de noviembre. Vamos a hacer un combinado y no sabemos si hace falta llevar botas de senderismo de estas buenas o con unas normalitas sirven? A...

Tifany, viernes 13-Sep-19 17 2
C
Costa rica + riviera maya
Carol, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:01

Hola!!!! me estoy planteando Costa rica 1 semana y combinarlo con riviera maya otra semana para descansar en la playita, alguien que haya echo esto???

Inmaculada, lunes 13-Sep-21 13
Noemi
Entretener a los niños
Noemi, El 1 de Junio de 2017 a las 17:32

Buenas tardes, teneís muchos niños?? Les vaís a poner algo para entretenerlos?? No se que hacer con ellos. Gracias por la ayuda

Janira, viernes 2-Jun-17 30
Ana
Tocados albacete
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...

Mónica, martes 5-Sep-17 30
Coronado
Novios que nos casamos el 30 de abril de 2017 en albacete
Coronado, El 11 de Marzo de 2017 a las 03:26

Hola a tod@s!Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios?Os quedan muchas cosas por concretar o ya lo tenéis todo listo?Con este hilo podemos comentar para que no se nos olvide ningún último detalle,...

Mónica, lunes 13-Mar-17 1 74
L
Novios que nos casamos el 30 de abril de 2017
Leila, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:54

¡¡Hola Chicas!! Creo este grupo para todos aquellos que nos hemos liao la manta a la cabeza y hemos decidido casarnos en domingo!! jajaja En concreto, el 30 de abril de 2017!! Aunque no coincidamos en...

Leila, sábado 11-Mar-17 12
Veronica
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Albacete
Veronica, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola novi@s de Albacete, Tenéis ya lo principal o sois como yo que sólo tengo el restaurante?.Que tal van los preparativos? Haréis la boda en exterior?un saludo

Amparo, sábado 11-Mar-17 11
Sandra
Costa rica en mayo
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:10

Buenas a todos, viajo a costa rica en mayo, voy a visitar varios puntos como San José, Tortuguero, Arenal, Montever y para terminar Guanacaste. Alguien que haya ido me puede ayudar para el tema de...

Tony, viernes 24-Nov-17 31
Ascen
Invitaciones
Ascen, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:34

Hola chicas!!! Estoy empezando a mirar las invitaciones de mi boda. Me aconsejais algún sitio? Otra opción sería hacerlas yo misma pero creo que esto será mucho lío. Gracias!!!

Coronado, viernes 3-Feb-17 11
M
Boda civil sin celebración
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:32

Hola a todas!! Somos una pareja de Albacete, nos gustaría casarnos por lo civil, pero sin celebración, ir a firmar y poco más. Sabéis si se tarda mucho en arreglar todo el papeleo? Te dejan elegir...

Juan, jueves 24-Nov-22 18
Asun
Alianzas en albacete
Asun, El 1 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola, nos casamos en junio y quiero mirar alianzas por la zona de Albacete y estoy un poco perdida porque hay un monton de joyerias ¿alguna joyeria que me recomendeis? ¿sabeis si hay alguna que sean...

Marta, miércoles 23-Nov-16 7
Diana
Mi caja de sobres
Diana, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:28

Siempre es un poco incomodo el momento de que nos den el regalo. Así que he hecho una caja para los sobres, y le hemos pedido a mi hermano, que en su discurso diga que quien quiera regalar dinero a...

Coronado, martes 4-Oct-16 14
N
Alianzas
Nuria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas!! Me gustan las alianzas de oro blanco pero me han quitado las ganas porque dicen que se les va quitando el color y necesita mantenimientos cada cierto tiempo,y tambien e pensado en las...

Coronado, lunes 3-Oct-16 29
L
Lencería para la novia
Laura, El 20 de Enero de 2013 a las 20:21

¿Cómo van los preparativos chicas? Para las que nos casamos en primavera ya tenemos que ir concretando los detalles... Quería abrir este debate para comentar el tema de la lencería, ¿conocéis alguna...

Coronado, lunes 3-Oct-16 29
Anna
Novi@s Albacete 2017: Preséntate!
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas las novias y novios de Albacete!!!!! ¿Te casas el próximo 2017? Este es tu debate, bienvenido!!! Aquí puedes compartir las ideas y preparativos de tu boda con otras novias y...

Maria, viernes 21-Jul-17 20
Ana
Peinado y maquillaje en the room.
Ana, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:58

Hola chicas! Quería preguntaros por vuestra experiencia en The Room, qué tal os fue y el precio con pruebas incluidas!! Y si me enseñais fotos de vuestros maquillajes,pues mucho mejor!! Jejeje Muchas...

Silvia, miércoles 13-Mar-19 10
R
Alianzas grabadas por fuera
Raquel, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:59

Hola!! Hemos empezado a buscar alianzas y en una joyeria nos han propuesto coger unas alianzas lisas y grabarlas por fuera como queramos.. la idea me ha parecido genial pero ahora no paro de comerme...

José, miércoles 26-Abr-17 23

Grupos generales

Inspiración