Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola! Nos vamos a Costa Rica en octubre, del 23 al 6 de noviembre. Vamos a hacer un combinado y no sabemos si hace falta llevar botas de senderismo de estas buenas o con unas normalitas sirven? A...
Hola!!!! me estoy planteando Costa rica 1 semana y combinarlo con riviera maya otra semana para descansar en la playita, alguien que haya echo esto???
Buenas tardes, teneís muchos niños?? Les vaís a poner algo para entretenerlos?? No se que hacer con ellos. Gracias por la ayuda
Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...
Hola a tod@s!Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios?Os quedan muchas cosas por concretar o ya lo tenéis todo listo?Con este hilo podemos comentar para que no se nos olvide ningún último detalle,...
¡¡Hola Chicas!! Creo este grupo para todos aquellos que nos hemos liao la manta a la cabeza y hemos decidido casarnos en domingo!! jajaja En concreto, el 30 de abril de 2017!! Aunque no coincidamos en...
Hola novi@s de Albacete, Tenéis ya lo principal o sois como yo que sólo tengo el restaurante?.Que tal van los preparativos? Haréis la boda en exterior?un saludo
Buenas a todos, viajo a costa rica en mayo, voy a visitar varios puntos como San José, Tortuguero, Arenal, Montever y para terminar Guanacaste. Alguien que haya ido me puede ayudar para el tema de...
Hola chicas!!! Estoy empezando a mirar las invitaciones de mi boda. Me aconsejais algún sitio? Otra opción sería hacerlas yo misma pero creo que esto será mucho lío. Gracias!!!
Hola a todas!! Somos una pareja de Albacete, nos gustaría casarnos por lo civil, pero sin celebración, ir a firmar y poco más. Sabéis si se tarda mucho en arreglar todo el papeleo? Te dejan elegir...
Hola, nos casamos en junio y quiero mirar alianzas por la zona de Albacete y estoy un poco perdida porque hay un monton de joyerias ¿alguna joyeria que me recomendeis? ¿sabeis si hay alguna que sean...
Siempre es un poco incomodo el momento de que nos den el regalo. Así que he hecho una caja para los sobres, y le hemos pedido a mi hermano, que en su discurso diga que quien quiera regalar dinero a...
Hola chicas!! Me gustan las alianzas de oro blanco pero me han quitado las ganas porque dicen que se les va quitando el color y necesita mantenimientos cada cierto tiempo,y tambien e pensado en las...
¿Cómo van los preparativos chicas? Para las que nos casamos en primavera ya tenemos que ir concretando los detalles... Quería abrir este debate para comentar el tema de la lencería, ¿conocéis alguna...
Buenos días a todas las novias y novios de Albacete!!!!! ¿Te casas el próximo 2017? Este es tu debate, bienvenido!!! Aquí puedes compartir las ideas y preparativos de tu boda con otras novias y...
Hola chicas! Quería preguntaros por vuestra experiencia en The Room, qué tal os fue y el precio con pruebas incluidas!! Y si me enseñais fotos de vuestros maquillajes,pues mucho mejor!! Jejeje Muchas...
Hola!! Hemos empezado a buscar alianzas y en una joyeria nos han propuesto coger unas alianzas lisas y grabarlas por fuera como queramos.. la idea me ha parecido genial pero ahora no paro de comerme...