Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1129días 14hrs
Rebeca
agobio Absoluto!!
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2019 a las 15:49

Buenas tardes chicas, hace tiempo que no escribía por aquí. En enero cumplimos 1 año de prometidos, y estoy entrando en estado de agobio total. Aún tenemos tiempo, porque nuestra idea es casarnos en...

Ana, lunes 23-Dic-19 12
Laura
¡Tenemos un regalo para ti! 🎁
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Cora, martes 25-Jun-19 153
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Rebeca
¿Dj o Grupo musical?
Rebeca, El 6 de Junio de 2019 a las 11:30

Hola chicas!! llevo un tiempo ausente por aquí, demasiado liada he estado jejeje. Disculpad si no he contestado a alguna los mensajes. Os comento, llevo unos días pensando y creo que lo que más nos...

Marta, martes 11-Jun-19 15
Rebeca
se me ha borrado la lista de Invitados!!!! Solucionado
Rebeca, El 7 de Junio de 2019 a las 01:02

Hola chicas, estoy entrando en pánico. No se si es que soy muy torpe o que ha pasado. Pero la página me recomendó que enlazará mi página con la de mi novio y al hacerlo se me ha borrado la...

Maribel, viernes 7-Jun-19 13
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Rebeca
Novata a bordo!!
Rebeca, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola!!! aquí una recién prometida . Aún estoy super nerviosa jejejejeje, pero muy muy ilusionada. Os quería comentar una cosita, a ver que me aconsejáis. Resulta que mi novio y yo somos de Sevilla,...

Itzae, jueves 11-Abr-19 96
Rocío
Casarme en una localidad diferente a la que estoy empadronada
Rocío, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:10

Hola! Quería comentaros mi caso, mi pareja y yo estamos empadronados en Ibiza y nos queremos casar en Antequera (Málaga) pero el del juzgado me ha dicho que no, que no se puede si uno de los dos no...

Rebeca, viernes 15-Mar-19 53
Valeria
¿Regalo de boda?
Valeria, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:52

Hola chicas!He aquí un dilema: que tenéis pensado pedir como regalo de boda¿? Habéís facilitado el iban con la invitación, pondréis algo para recoger sobres con dinero... o que¿? No nos engañemos, es...

Miriam, lunes 1-Jul-19 28
Ylenia
Kit de testigo
Ylenia, El 28 de Enero de 2019 a las 19:31

Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.

Aurora, lunes 22-Abr-19 167
Paula
a flor de piel...
Paula, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:33

¿Es normal que ahora cada vez que veo algo relacionado con bodas me emocione y se me salten las lágrimas? Estoy así desde que encontré MI vestido, porque de ir toda escéptica y pensando que me iba a...

Alba, lunes 18-Mar-19 7
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Macarena
Decepción enorme con mi padre
Macarena, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:02

Hola chicas, vengo aquí a desahogarme porque no puedo más. Me caso el 30 de marzo, hemos organizado un boda muy pequeñita, con nuestros amigos más íntimos, los padres de mi chico y yo había invitado a...

Sara, miércoles 20-Mar-19 33
Laura
Este CARTEL, ¿te lo llevas o ni de coña? 🗒
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Paula, martes 11-Abr-23 1.969
Alba
Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de coña? 💎
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.019
Laura
Este CAKE TOOPER, ¿te lo llevas o ni de coña? 🎂
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Las figuritas del pastel de boda siempre es algo que hace mucha ilusión, ¿a que sí? Existen muchísimos Cake Tooper de estilos súuuuper diversos, así que en este debate os...

Paula, martes 11-Abr-23 1.986

Grupos generales

Inspiración