Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Buenos días, Actualmente vivo en Berlín y en cosa de un año o así me caso. Estoy buscando algo sencillito, rollo boho, para mi boda que será en Córdoba. Me gustaría saber si conocéis algún diseñador,...
Hola! Me gustaría saber experiencias sobre bodas en el alcázar de los reyes cristianos! Gracias.
Buenas tardes a todas!!!! Alguna que haya cogido su vestido de higar novias, cuando os llamaron para la primera prueba??? Me dijero finales de mayo principios de junio pero se me ha complicado junio...
Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...
Hola que estilo d vestido nos sienta mejor a las bajitas? He estado mirando vestidos y me parecen bonitos pero no me veo con ningun estilo...y me da miedo empezar a mirar y no encontrar nada alguna ha...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Amores ests es mi cestita para el baño, me falta el desodorante
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...
Hola comunidad. Hoy os traigo un vestido que vi en un reportaje. Es de los mas caros que han visto mis ojos 1.6 millones de euros.Va bordado con broches Tiffanis de unos 165 kilates en diamantes y...
Buenas tardes futuros novi@s ¿Teneis alguna idea de dónde lo vais a celebrar ya? Yo ya me he agobiado y aún no he empezado.
Bueno chicas os cuento un poco mi caso,tengo duda de a quien dar el ramo el caso es que tengo una amiga que es mi amiga invondicional desde que teniamos 4 años ( ademas literal que los profes ya le...
Hola chica necesito ayuda con los zapatos!!! Me encantan dos pero son muy diferentes qué opináis
Hola chicas!!!! Por fin me han llegado mis detalles para los invitados!!! Están genial. Gracias a María Lapiedra de Kits de Gin tonic molones!!!
Buenas gente!! Ya van varios debates q sale el tema de las bromas a los novios por parte de los amigos de ambos, asi q se me ha ocurrido abrir uno explicando q bromas os han hecho, o q habeis hecho en...
Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...
Hola amores!! Hoy he tenido la prueba de peinado, me gustaria vuestros consejitos, cual os gusta mas? Yo soy de cositas desenfadadas!! Gracias preciosas