Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Asi quedan mis detallitos para las mujeres, pero a estas horas y con este sueño que pereza meter uno por uno😂😂🤦🏼♀️
Hola chicas! Quien se casa en el Complejo el Olivar? Yo me caso ahí el 16-06-18. Justo lo hemos contratado el último día antes de irse de vacaciones y tengo muchas dudas, como tema decoración etc.
Hola chicas mirando ramos estoy....cada uno me gusta por diferente motivos vamos que me gustan todos 😱que ramo os gusta mas?
Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski
De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??
Buenas noches, tengo una duda enorme que no se que hacer.El photocall del restaurante es un fondo blanco entero con su logotipo, que para mi gusto dará mucha publicidad pero la verdad que no tiene...
Hola chicas como vais con los preparativos para el 2018 jeje yo esta mañan he estado apunto de pasar a una tienda de vestido..... Pero no he entrado poque aun me queda un año. Creeis que deveria aber...
Hola chicas, vamos entrando en la recta final y es hora de elegir el unico complemente que me queda por comprar, los pendientes + pulsera, pulsera por ahora no he podido ver ninguna porque prefiero...
Hola!! Estoy hecha un lío Estoy entre estos dos modelos, me ayudáis porfi!! ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1) 2)
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...
Hola a todos/as: ¿Qué opináis de Master Fotógrafos? ¿Los conocéis? ¿Los habéis contratado? ¿Os gustaron? ¿Conocéis a alguna pareja que haya hecho el reportaje de su boda con ellos? ¿Qué tal resultó?...
Hola chicas! El domingo vi que alma novias puso los vestidos al 30% durante el 26 y 27 y me lo perdí! Sabéis si otras marcas hacen descuentos? Gracias
Hola chicas no se si llevar gargantilla o no llevar ninguna... Estoy hecha un lio... Mi vestido es de pedrería... Y yo soy chica swaroski cual me quedaría mejor??? Os pongo foto del vestido para k lo...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Buenos días!aunque todavía me queda mucho,ya encontré mis zapatos,tengo un número bastante pequeño y las ideas muy claras de lo que quería,no me gustaban blancos,tenían que ser cómodos (porque no...
¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...
Hola chicas!!Como vais con la búsqueda del vestido las novias del 2018? Habéis empezado a mirar ya? Alguna ya lo tiene elegido? Yo e mirado algo ya, pero no se que hacer!!!
Hola chicas soy de una localidad de madrid y estoy buscando una tienda de vestidos o vestido de novia económico...¿alguna audita?
Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero...
Hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y...
Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...
Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...
Hola amores! Aquí os enseño unas fotos de las tazas que he hecho para mis amigas! Se están portando fenomenal y quería tener un detalle con ellas!! Que os parecen?