Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos...
Hola chicas! Más que una pregunta, lo que quiero compartir con vosotras es una curiosidad. Cuando voy paseando con mi bebé me voy fijando en las sillas que tienen los coches que me encuentro aparcados...
Chicas necesito opiniones tanto de las que ya hayáis sido madres como las que son primerizas ya que estamos empezando a mirar los carritos de bebé y vamos muy perdidos tenemos muchas dudas. La primera...
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...