Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2016

Me llamo Carmen y me caso el 6 de mayo de 2017.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 19hrs
Virginia
Viaje a tailandia
Virginia, El 12 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola chicas! ! Alguien que tenga pensado ir a Tailandia de viaje de novios en Agosto????

Lorena, viernes 10-Feb-17 53
Maria
¿tailandia o kenia?
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola a tod@s!!! Estamos un poco liados con la luna de miel, estamos indeciso entre Tailandia y safaris por Kenia! Alguien que nos pueda aconsejar? Saludos

Maria, lunes 30-Ene-17 22 1
Ara
Mis cositas diy ideas
Ara, El 19 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,

Cristina, sábado 30-Sep-17 105
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Eva-Cp
Diferencia de precios entre asturias y otras provincias
Eva-Cp, El 21 de Enero de 2017 a las 01:55

Muy buenas a todas!!:Hace días que en más de un debate chicas de otras provincias "critican" los regalos elevados que dan aqui los invitados. Empiezan a decir que a ellas les cuesta el cubierto 75...

Clara, jueves 2-Feb-17 45
N
Novias de labra 2016
Nora, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola a todas!! Abro este debate para que las novias que nos casamos en De Labra el proximo año podamos compartir dudas, opiniones y experiencias. Yo me caso, si todo va bien, en noviembre. Vosotras...

Laura, lunes 20-Mar-17 19
Nerea
Chicas que se casan en mayo
Nerea, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Este foro ta un poco parado no? Jejje yo me caso el 13 s mayo en una finca al aire libre ....si Dios kiere k no llueva claro jejeje, cmo llevais los preparativos? Ya va kedndo nenossssss k nervios...

Noemi, viernes 3-Mar-17 32
Bodas.net
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Carmen
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Asturias
Carmen, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:45

Enhorabuena a tod@s, y esperemos que el tiempo nos acompañe. Ya tenéis elegido el restaurante?????

Carmen, jueves 27-Oct-16 7
Olivia
Ayuda!!! catering manzano o deloya.
Olivia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...

Hada, jueves 11-Ene-18 67
Bertha
Mi experiencia en feria de novios oviedo
Bertha, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:10

Hola chic@s ayer fuinos a la feria de novios y tienen cosas interesantes vi a varios de los proveedores que estan aqui en bodas.net principalmente fotofrafos y animadores esta muy bien para conocerlos...

Carmen, martes 18-Oct-16 34
Noelia
Precio menú!
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 21:08

Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...

Carmen, lunes 3-Oct-16 125
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485

Grupos generales

Inspiración