Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Xuño, A Coruña · Desde Marzo del 2016

Me llamo Vicky y tengo 26 años. Me considero una persona extrovertida, divertida, perfeccionista y muy muy maniática.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 19hrs

298
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Bodas.net
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Alexandra
Que ramo os gusta más?
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:14

Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...

Teresa, miércoles 1-Feb-17 149
Lorena
10 meseeeeeeeesss!!!
Lorena, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Ayyyy chicas!! Me manda un WhatsApp una amiga y me dicen q quedan 10 meses justos. Yo la verdad q aún no me había parado a pensarlo, xo esq ya está aquiiiii!! El tiempo pasa volandoooo y los nervios...

Lorena, viernes 23-Sep-16 14
T
Quien os lleva a la iglesia??
Tamara, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas!! Os cuento. Me caso por la iglesia, y se me ocurre la duda de quien nos llevará hasta allí ese día, porque claro mi padre tendrá que entrar a la vez que yo y mis familiares más...

Carolina, jueves 15-Sep-16 19
Dalia
Look final de las dos!
Dalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:59

Hola a todas!!Despues de mil y una dudas y de incuso haber cambiado el vestido (en mi caso) ya tenemos nuestros vestidos en casita!!Estamos a diez dias y de los nervios!!Os adjunto las fotitos de los...

Mara, jueves 11-Ago-16 67
Alba
Mi dia
Alba, El 18 de Julio de 2016 a las 17:23

Todo salió como organizamos, al milímetro, tuvimos una gran acogida y mi marido yyo pasamos el día más feliz de nuestras vidas

Anna, martes 2-Ago-16 47
Almudena
Mis fotos de preboda
Almudena, El 17 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola!! El otro día nos hicieron las fotos de la preboda, estoy muy contenta. Sin retoques y todas fuera del estudio, están hechas en los alrededores de mi prueblo, campos, canales de agua, caminos...

Veronica, lunes 25-Jul-16 38
Eibarneska
Copas brindis - regalo de una gran amiga
Eibarneska, El 15 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!! Ayer me regaló una de mis mejores amigas las copas para el brindis...en la foto no se ve, puesto que la chica la subió a Instagram sin nombre y fecha para que fueran anónimas, pero...

Evita, viernes 15-Jul-16 8
Lucicadi
Primera prueba del vestido!!
Lucicadi, El 13 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola chicas! Esta tarde voy a mi primera prueba, voy a probarme vestidos de la coleción de Aire barcelona, ya os contare que tal, estoy muy ilusionada la verdad!

Maremoto, viernes 15-Jul-16 46
Mónica
¿En qué dedo y mano llevas el anillo de pedida?
Mónica, El 8 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola preciosas míaaaaas! Dónde llevar el anillo de compromiso puede variar según cuestiones culturales, e incluso personales. ¿Tú dónde lo llevas puesto?

Melisa, miércoles 31-Ago-16 22
Maria
Mi peinado
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 11:53

Quedé contentísima con la conexión que hubo desde el primer momento con Isabel, la chica que iba a peinarme el día de mi boda. En la prueba comprendió perfectamente lo que quería y encajamos muy bien....

Chloe, martes 12-Jul-16 58
Maria
Mis zapatos ¿?¿?¿
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 12:51

Buenas chicas!! Quería saber q os parecen estos zapatos?? Tengo claro q mis zapatos van a ser rojos, ¡¡ pero esq soy muy rarita para los zapatos y no me decido!! Que os parecen?? que zapato?

Jéssica, martes 12-Jul-16 36
Jessica
Animación banquete- ayuda!!!!galicia
Jessica, El 5 de Julio de 2016 a las 10:59

Buenos días..pues bueno os comento!! Me caso el año que viene y hemos querido contratar a Javi solla para el banquete, me dijo que iba a mirar pero al final ya tiene el día ocupado, es una pena porque...

María, jueves 20-Oct-16 10
Alba
Mi look preboda
Alba, El 30 de Junio de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!! Después de meses dándole vueltas a qué ponerme para la preboda, hoy por fin me he comprado un par de cositas y estoy encantada!!! Espero que os guste! Prometo planchar el vestido!!!!...

Marta, sábado 2-Jul-16 21
Gloria
Las no invitaciones de boda
Gloria, El 27 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os...

Vicky, miércoles 29-Jun-16 57
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Miriam
Me he vuelto loca en aliexpress
Miriam, El 27 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola familia!!!!Pues como dice el título de mi debate me he liado a comprar cosas para la boda!!!! He cogido cosas para la decoración y detalles varios. No me he gastado mucho dinero pero cuando me ha...

Cristina, viernes 1-Jul-16 47
Cristina
Ya estamos casados!!!
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 13:27

Bueno ya paso el gran dia B, lo pasamos genial y disfrutamos muchisimo.La decoracion fue excelente, los invitados encantado al igual q nosotros y el parador donde lo celebramos pues ya te digo genial...

Lggl, lunes 4-Jul-16 58
Raquel
El 25/06/2016 fue nuestro gran dia
Raquel, El 27 de Junio de 2016 a las 06:54

El sábado fue uno de los dias mas felices de nuestra vida,gracias a tpdos los q han hecho realidad nuestro sueño

Lggl, martes 12-Jul-16 21
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Bodas.net
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086

Grupos generales

Inspiración