Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola, alguien ha comprado esta tarjeta??? Nosotros la compramos en la pagina oficial hace casi un mes y no nos ha llegado aun. Alguien que la haya pedido.. cuanto le tardo en llegar? Es normal tanto...
Chicas así es como ha quedado nuestro árbol de huellas... para mi mí ha quedado chulismo y ya lo tenemos colgado en el salón jajajaj. Espero que os guste muuak
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Hola chicas!!! Estoy indecisa entre estos tres ramos porque no se cual me gusta más Me podéis echar una mano porfi?? Gracias!! por cierto... me caso en Junio por si os ayuda en algo referente a los...
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
Hola chicas necesito ayuda!! El día de la boda llevo un zapato oscuro abierto por alante y me he comprado unas medias blancas finas y no estoy segura si les va bien...luego he mirado en Internet y he...
Buenas chicas,Estamos mirando la luna de miel y tenemos casi decidido que iremos a Tailandia + isla phi phi. El caso es que estamos ilusionadisimos y no hacen más que quitarnos la ilusión que nos...
Chicas tengo dudas en cual de estos dos ramos escojer??? Me podéis ayudar
Quedan nueve meses para la boda pero hoy ya hemos ido a recoger nuestras alianzas. ¡Me encantan! ¡Qué ganas de ponérmela!!! Al final nos las ha regalado mi padre, que se está portando genial, la...
¡Buenas noches a todit@s! He encontrado este porta alianzas tan original, y quería compartirlo con vosotr@s ¿Qué te parece?
Hola!! Estoy super contenta! Llevo tiempo detrás del número de la fecha de mi boda, y en la administración que lo tenian, una peña lo habia hecho todo para papeletas...así que me tocaba esperar a ver...
Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!
Hola, he abierto este debate porque me gustaría tener un detalle con los próximos en casarse ya que dos de mis amigas se casan en 2018 y me gustaría regalarles algo, pero no se muy bien qué, habia...
Chicas el domingo voy a la nave de bodas en Cobo calleja haber si veo los detalles para los invitados,ya os contare que veo por alli
Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
No hay palabras para describir lo que senti el dia de mi boda , fue este 8 de Octubre y aun se me hace un nudo cada vez que veo fotos o lo recuerdo. Disfrutar caada minuto porqe son unicos!!!Os dejo...
Como dice el título ya tengo vestido. fue amor a primera vista. el primero que me probaba y me encantó y pese a ir a un par de sitios y probarme 14 más ninguno lo igualaba. os dejo fotos del catálogo ...
Hola!! Me caso en 11 dias y no encuentro por ningun sitio las mariquitas de chocolate y ya tengo hechas las tarjetas y todo!! Me dicen que con la calor no las traen...no se donde mirar o como las...
Hola princesitas!!! El juego de los colores empieza con la pieza más importante de cualquier novia: su vestido. ¿Qué vestido de novia de color votas tú? ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. *** Continúa aquí...
LA ILUSIÓN ME INVADE !! Como lo llevais chicas???
Pues eso , que unos amigos nos han regalado esta figura , aunque tendría que ser al revés jiji
Bueno chicas os enseño mi manicura , a 1 dia de my dia B . Jejeje espero que os guste la francesa es blanca con una capa de pinta uñas de purpurina en plata , para que no sea la classica ! Jijiii
¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...
Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...
Tras llevarme un berrinche por el mal trato de pronovias Alcalá de henares y decirme que los dos modelos que me gustaban no estaban, además de prejuzgarme etc.... ya no me di por vencida y hoy me han...
Hola chicas me gustaría contaros como mi novio me pidió matrimonio!! Me llevo sin saberlo a pasar el día a Cádiz, yo extrañada claro porque habíamos ido de vacaciones con la familia y escaparnos...
Hola!!! Estoy mirando la agencia Interviajes para hacer excursiones en NY, contrastes y outlet, alguien tiene referencias de ellos?
Como dice el titulo.. ya tengo mi vestido!!! En agosto estuve en Rosa Clarà, me probé 5 vestidos preciosos, todos de diferentes estilos para encontrar el que me sentará mejor, pero ninguno me llego a...
Este sería mi peinado con el vestido que os he puesto en fotos anteriores