Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2869días 8hrs
Inma
Reportaje fotos boda humilde
Inma, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:44

Alguien sabe de algún fotógrafo que quiera hacer una boda humilde, que nos haga el reportaje muy ajustado de precio?

Idoia, sábado 3-Dic-16 8
Maria
Mala experiencia en la búsqueda de fotógrafos!
Maria, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:23

Hola chicas, Tras unas semanas pidiendo presupuestos y conparando precios nos decantamos por La Boheme. Quedamos con ellos en que nos enviarían el contrato por mail (vivimos fuera) y les hacíamos la...

Veronica, lunes 21-Nov-16 20
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
R
Ayuda urgente...me caso en noviembre y ni tenemos destino!!!
Rocío, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:14

Buenas! Decidimos la boda hace un par de meses, prácticamente tenemos todo, bueno todo menos el viaje de novios, queremos playa, pero no sabemos donde ir...alguna idea???

Gloria, miércoles 24-Ago-16 12
Laura
Discoteca coco bongo en punta cana
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:13

Hola chic@s! Queria preguntaros a las que hayais ido a punta cana si merece la pena ir a la discoteca coco bongo y si es asi, si entre semana esta bien el ambiente. Esq estamos pensando en ir en un...

Elena, domingo 20-Nov-16 7
Estefania
Traje de novio aliexpress
Estefania, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la...

La Princesita De Ern, viernes 5-Ago-16 81
Noelia
Fotos de nuestra bonita boda :-)
Noelia, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:04

Después de más de un mes de nuestra boda puedo escribiros, durante un año hemos estado organizando nuestra boda y hemos disrutado mucho con todo, pero la última semana fué agotadora. Aún teniendolo...

Noelia, martes 9-Ago-16 54
Laura
Fijador maquillaje
Laura, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:44

Os quería preguntar.. Vais a utilizar fijador para el maquillaje? A mí me maquillan pero en la prueba no me pusieron y estoy por llevarlo yo.. Cuál me recomendáis? Muchas gracias!!

Sonia, martes 30-Ago-16 12
Maeva
Que pensáis de esta propuesta de salón de boda?
Maeva, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:10

Este tarde, hemos ido con mi pareja a visitar un de los salón que tenemos en nuestra lista. El sitio nos encantó! Lo tipico a la princesa 4?! Nos recibió el gerente por que la familia de mi pareja es...

Bárbara, viernes 19-Ago-16 51
Nerea
Os pasa??
Nerea, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:57

Hola chicas! Pues ahí va la pregunta! Os pasa que os cuesta comprar las cosas para la boda porque:1: no sabes si te acaba de gustar tanto como para ese día. 2: y si encuentro algo más bonito?3: y si...

Cristina, jueves 4-Ago-16 27
Hernandez Guzman
Boda civil
Hernandez Guzman, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:48

Haber yo me caso el 22 de octubre sábado en un salón estilo americano, pero el 21 nos cansaremos oficialmente en el ayuntamiento , osea el día antes, pero hombre se que el día que más me hace ilusión...

Hernandez Guzman, viernes 5-Ago-16 15
Lourdes
Vestido para damas
Lourdes, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:40

Buenos días chic@s!!El próximo año soy dama de honor en la boda de mi prima , pues me ha tocado la súper y complicada labor de elegir el color y el estilo del vestido . Así que aquí ando mirando y sin...

Mihaela, miércoles 3-Ago-16 9
Dalia
Look final de las dos!
Dalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:59

Hola a todas!!Despues de mil y una dudas y de incuso haber cambiado el vestido (en mi caso) ya tenemos nuestros vestidos en casita!!Estamos a diez dias y de los nervios!!Os adjunto las fotitos de los...

Mara, jueves 11-Ago-16 67
Noelia
Maquillaje de novia
Noelia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:31

Hola alguien me pueden aconsejar me hicieron la prueba pero no me convence me gustaria opinion gracias

Ana Belén, sábado 6-Ago-16 12
R
Fotógrafo en la zona sur de madrid
Raquel, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:34

Buenas chicas hay alguíen que viva por la zona de leganes o fuenlabrada conocéis algún fotógrafo que sea por esta zona que haga buen trabajo pero que el precio no sea excesivo.? Saludos

Aliali, martes 27-Sep-16 27
Veronica
Ayuda y opiniones extensiones
Veronica, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:18

Buenos dias wapetonas. A ver os cuento a 338 dias de la boda yo tengo el pelo cortito un poko mas altito que los hombros (y esque quien me iva a decir a mi que a dia de hoy estaria organizando la boda...

Numei, jueves 9-Ago-18 27
Laura
Atrezzo photocall
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola a tod@s!!! A menos de un mes de mi boda me gustaría preparar todo el photocall (los complementos y letreros o pizarras y tal, fondo no me hace falta). Como voy mal de tiempo me podias recomendar...

Jesica, miércoles 3-Ago-16 16
Y
Como lavar el vestido de novia?
Yoana, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:59

Hola! Ayer fui a preguntar cuanto cuesta lavar el vestido, y son casi 100 eu en la tintoreria. Mi vestido es de encaje aunque solo tiene sucios los bajos de las capas del vestido... alguna que lo haya...

Ana Belen, miércoles 3-Ago-16 9
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Nati
Tiara para ser una novia princesa
Nati, El 28 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola novias!! Para las más dulces y románticas de esta comunidad, estás tiaras te robarán el corazón!! ¿Cuál te gusta más? Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Tiara 4

Esther, miércoles 6-Dic-17 29
Rebeca
Mirar k regalo mas bonito!
Rebeca, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:47

Hola chicas mirar k regalo nos ha hecho una amiga mas bonito!!!

Ingrid, jueves 4-Ago-16 30
Y
Loqueando con el peinado
Yo, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:29

Chicas estoy volviéndome loca! A 38 días de mi boda sigo sin saber que hacerme en el pelo!! Me gusta este peinado, pero creo q es ideal sin accesorios en la cabeza y no sé si quedará soso! Qué me...

Gemma, miércoles 3-Ago-16 19
Vanesa
Autobús madrid
Vanesa, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:52

Hola. Estamos mirando para contratar un autobús, y me gustaría que hiciera varios viajes a lo largo de la noche. ¿Me podríais ayudar? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¿Cuál contratasteis? Es en Madrid...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 5
Ester
Zapatos planos o con muy poco tacón
Ester, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:10

En busca de zapatos planos o con 1-2cm de tacón No termino de ver nada que me guste del todo... ¿Qué os parecen estos? los he visto ahora en la web de membur

Sonia, miércoles 3-Ago-16 8
La Princesita De Ernesto
Prueba vestido, peinado y maquillaje
La Princesita De Ernesto, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:39

Pues a 53 días de mi día B, ya voy teniendo más cositas. El pasado jueves la última prueba de vestido, y hoy la prueba de peinado y maquillaje. Ahora sólo me queda elegir el peinado, si al final me...

La Princesita De Ern, viernes 12-Ago-16 14
P
Muñecos para la tarta
Paqui, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:09

Holaaa!! Pues me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir estos muñecos

Irene, miércoles 3-Ago-16 14
Novia
Alguien ha hecho ella misma un photocall?
Novia, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:24

Hola a todas y todos los que andáis por aquí, me gustaría saber si alguien ha preparado un fondo para photocall y como lo ha hecho?

Beatriz, viernes 5-Ago-16 42
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
L
Musica tarta
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:50

Chicas podéis decirme canciones para la tarta??? Gracias

Eva Maria, miércoles 26-Oct-16 13

Grupos generales

Inspiración