León, León · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola!! Llevo comprometida desde Octubre con mi pareja ya que me sorprendió pidiéndome matrimonio en Bruselas... Soy de Ponferrada y es donde nos casaremos, la fecha es para el 2017 y no sé si empezar...
Hola comu!! Acabo de terminar mis primeras cajitas, qué os parece?
Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?
Hola de nuevo chicas! Hoy abro el debate para pediros ayuda a la hora de encontrar una buena floristería en León. Actualmente estoy entre Belladona y Sabadell... Ambas me transmiten buenas sensaciones...
Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA
Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...
Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...
Os envio lo que he podido descargar en la web de "Lucia se Casa"y creo que queda chuli para dar a los peques
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?
Hola chicas Abro este debate para desahogarme un poco. He comprado un pack de cubretacones en los manolitos y cuando me han llegado no me han gustado nada. Pedí un pack para tener varias tallas, pero...
Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)
Buenas, tengo una ligera duda sobre mi vestido. Nos casamos por el ayuntamiento y no se si ir de largo o corto?. Despues de la ceremonia habrá una pequeña comida en plan pica pica, poca gente. Alguien...
Buenas compis bodiles, no hace mucho vi un post de una chica que preguntaba por los prendidos para el novio, padrino y eso, yo le dije que había encargado para mi suegro también, el caso es que hoy he...
Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en...
Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de...
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
Hola Chicas! No sé si solo me pasa a mi pero veo pasar el tiempo y aun no consigo mi vestido de novia!!!! Alguien me puede decir que se debe hacer para encontrar el vestido de boda??? Estoy triste y...
Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...
¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...
Buenas noches preciosas.Pensando y buscando al final he decidido estas mochilas para colorear como regalo a los más pekes.Qué os parece?quería algo práctico,puesto que dulces tendrán en el candy...
Hola chic@s tengo un problemilla y es q mi novio y yo nos casamos el mismo dia d su cumple y quiero regalarle o hacerle algo especial y no se me ocurre nada!! Ayudarme xfaaa 😓
Hola chicas, queria saber como es vuestro anillo de pedida =)
Buenas tardes a todas!! Nose por donde empezar esto me pilla de nueva...a ver mi pareja y yo queremos casarnos muy posiblemente para el verano de 2018... Tenemos un niño actualmente de tres añitos y...
Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...
Hola chicas! Una preguntita, me caso el 5 de agosto, cuando creeis que deberia de empezar con las invitaciones? Me espero un poquito todavia no?.
Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...
Bonitas!!,ya me han llegado mas cositas para hacer mis jabones Handmade!!!! . Que ganas!!!,luego os enseño como han quedado!!!2.000 pétalos, 200lacitos, etiquetas y moldes!manos a la obra!!! ...
Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...
Y pudiese ponerme unos tacones como dios manda???! Me quita el sueño el tema de los zapatos!!!Con lo rápida que fui para el vestido!!!Alguna más igual que yo???