Ir al contenido principal
María
María

León, León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 1hrs
Nuria
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en León
Nuria, El 3 de diciembre de 2015 a las 18:45

Hola!! Llevo comprometida desde Octubre con mi pareja ya que me sorprendió pidiéndome matrimonio en Bruselas... Soy de Ponferrada y es donde nos casaremos, la fecha es para el 2017 y no sé si empezar...

María, martes 27-Jun-17 8
María
Mis cajitas
María, El 6 de Junio de 2017 a las 00:09

Hola comu!! Acabo de terminar mis primeras cajitas, qué os parece?

María, martes 6-Jun-17 17
Lucia
Cómo os pensáis casar: ¿con régimen ganancial o separación de bienes?
Lucia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:34

Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?

Sofía, jueves 15-Jun-17 126
Leticia
Las mejores floristerías calidad/precio
Leticia, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola de nuevo chicas! Hoy abro el debate para pediros ayuda a la hora de encontrar una buena floristería en León. Actualmente estoy entre Belladona y Sabadell... Ambas me transmiten buenas sensaciones...

Camino, sábado 3-Jun-17 24
Tatiana
Me enseñais vuestro sitting?
Tatiana, El 1 de Junio de 2017 a las 22:55

Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA

Bruno, lunes 5-Jun-17 24
Olga
Carteles para todo!!!
Olga, El 1 de Enero de 2017 a las 21:17

Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...

María, viernes 26-May-17 158
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Inma
Regalitos para peques
Inma, El 16 de Mayo de 2017 a las 02:10

Os envio lo que he podido descargar en la web de "Lucia se Casa"y creo que queda chuli para dar a los peques

Inma, martes 23-May-17 51
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Lucyna
Cubretacones
Lucyna, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:46

Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?

Claudia, lunes 5-Jun-17 31
María
Decepcionada con mis cubretacones los manolitos
María, El 3 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas Abro este debate para desahogarme un poco. He comprado un pack de cubretacones en los manolitos y cuando me han llegado no me han gustado nada. Pedí un pack para tener varias tallas, pero...

Laura, sábado 23-Mar-19 51
Lidi
Entre 2 peinados!!!
Lidi, El 17 de Abril de 2017 a las 23:14

Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)

Elii, martes 11-Jul-17 271
Alexandra
Boda en el ayuntamiento, de largo o corto???
Alexandra, El 5 de Abril de 2017 a las 10:06

Buenas, tengo una ligera duda sobre mi vestido. Nos casamos por el ayuntamiento y no se si ir de largo o corto?. Despues de la ceremonia habrá una pequeña comida en plan pica pica, poca gente. Alguien...

Lorena, viernes 7-Abr-17 45
Anita
Para resolver una duda
Anita, El 6 de Abril de 2017 a las 14:12

Buenas compis bodiles, no hace mucho vi un post de una chica que preguntaba por los prendidos para el novio, padrino y eso, yo le dije que había encargado para mi suegro también, el caso es que hoy he...

Anita, jueves 6-Abr-17 15
Estela
Sin despedida de soltera
Estela, El 6 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en...

Uxía, miércoles 29-Ene-20 76
Diana
Vuestros zapatos de novia ...
Diana, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de...

Cristina, lunes 3-Abr-17 77
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
Sandra
Vestido de novia
Sandra, El 3 de Abril de 2017 a las 11:43

Hola Chicas! No sé si solo me pasa a mi pero veo pasar el tiempo y aun no consigo mi vestido de novia!!!! Alguien me puede decir que se debe hacer para encontrar el vestido de boda??? Estoy triste y...

Sandra, miércoles 5-Abr-17 60
Estefania
Desilusionada!
Estefania, El 3 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...

Lisa, miércoles 12-Abr-17 93
Alba
¿Qué novio te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Libertad, sábado 29-Mar-25 2.097
J
Regalos para los pekes!!!
Juntos, El 2 de Abril de 2017 a las 22:56

Buenas noches preciosas.Pensando y buscando al final he decidido estas mochilas para colorear como regalo a los más pekes.Qué os parece?quería algo práctico,puesto que dulces tendrán en el candy...

Juntos, viernes 7-Abr-17 43
Anabel
Sorpresa a mi novio
Anabel, El 2 de Abril de 2017 a las 18:45

Hola chic@s tengo un problemilla y es q mi novio y yo nos casamos el mismo dia d su cumple y quiero regalarle o hacerle algo especial y no se me ocurre nada!! Ayudarme xfaaa 😓

Cristina, lunes 10-Abr-17 17
C
Vuestro anillo de pedida
Cuchufleta, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola chicas, queria saber como es vuestro anillo de pedida =)

Sara, jueves 28-Dic-17 161
U
Todo por nuestro campeón
Usue, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:42

Buenas tardes a todas!! Nose por donde empezar esto me pilla de nueva...a ver mi pareja y yo queremos casarnos muy posiblemente para el verano de 2018... Tenemos un niño actualmente de tres añitos y...

Usue, sábado 1-Abr-17 77
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Elena
Invitaciones.
Elena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Una preguntita, me caso el 5 de agosto, cuando creeis que deberia de empezar con las invitaciones? Me espero un poquito todavia no?.

Sony, miércoles 22-Mar-17 93
Sheila
Desesperada con los zapatos
Sheila, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...

Sandra, martes 21-Mar-17 33
Olga
Mas cositas aliexpress
Olga, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:24

Bonitas!!,ya me han llegado mas cositas para hacer mis jabones Handmade!!!! . Que ganas!!!,luego os enseño como han quedado!!!2.000 pétalos, 200lacitos, etiquetas y moldes!manos a la obra!!! ...

Diana, lunes 20-Mar-17 43
Irene
Que harán los invitados entre la ceremonia y el banquete?
Irene, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:42

Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...

Irene, miércoles 5-Abr-17 106
Andrea
Por qué mi novio no medirá metro ochenta...
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:38

Y pudiese ponerme unos tacones como dios manda???! Me quita el sueño el tema de los zapatos!!!Con lo rápida que fui para el vestido!!!Alguna más igual que yo???

Silvia, jueves 16-Mar-17 49

Grupos generales

Inspiración