Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Granada, Granada · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2442días 22hrs
Elisabet
Montaje canción baile
Elisabet, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola chicas sos....me queda una semana y queriamos para el baile mezclar dos canciones...sabeis algún programa para hacerlo??? Graciasss

Marian, sábado 5-Ago-17 7
Elisabet
Dudas whessots
Elisabet, El 15 de Junio de 2017 a las 12:27

Hola chicas he creado el album pero no se donde aparece el codigo (que torpeza tengo)....alguien puede ayudarme?????? Graciassss

Alba, viernes 16-Jun-17 5
Lorea
Weshoots ayuda
Lorea, El 12 de Junio de 2017 a las 23:18

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.Para una boda que fuí utilizamos esta aplicación y ahora yo he hecho un album.El problema es q no sé bien como funciona.Q tengo q darles a los invitados el...

Cristina, martes 13-Jun-17 16
Natalia
Liga de la novia
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 22:01

Hola!! Bueno como digo en el título quería saber a quién se le suele dar la liga? Y el motivo , gracias

Paula, miércoles 19-Abr-17 13
Cristina
Se paga en el aymto?
Cristina, El 16 de Abril de 2017 a las 12:07

Q tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan...

Sandra, lunes 17-Abr-17 50
Rahel Joyce
Regalasteis tazas?
Rahel Joyce, El 1 de Abril de 2017 a las 12:57

Hola! Yo tenia pensado no regalar nada en mi boda pero ayer vi esta foto y me encantó aunque quizás optare por un diseño unico para no liarla tanto los ultimos dias cuando se apuntan o desapuntan en...

Bárbara, lunes 3-Abr-17 21
Noviafeliz2017
Mis pendientes, cuál os gusta más?
Noviafeliz2017, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...

Neniita, jueves 20-Abr-17 254
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Raquel
Por fin tengo los zapatos!!
Raquel, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:24

Hola chicas!! A 43 días de mi boda he encontrado los zapatos. Estoy súper enamorada de ellos 😍😁. Os envío foto para que los veáis. Para las que aún no tengáis, me los he comprado en menbur, hacen un...

Susana, viernes 17-Mar-17 27
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
M
Alpargatas para novia
Marapi, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo mirar alpargatas con cuña para novia? He mirado en el tocador de la novia pero no encuentro más sitios. Gracias.

Nieves, domingo 2-Abr-17 31
Rocío
Cuñas baile
Rocío, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:26

Holaaa!! Pues hoy he recibido las cuñas que me compré por internet para cuando no pueda más con los tacones, aunque espero aguantarlos lo máximo porque mis zapatos de novia me tienen totalmente...

María, sábado 4-Mar-17 17
Evelyne
Mis zapatos!!! elegidos y pedidos...
Evelyne, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:31

Que les parece?? Los cogí por comodidad, ya que el tacón mas ancho favorece a estar mas segura caminando y es sencillo pq mi vestido es bastante vistoso.

Joana, domingo 26-Feb-17 37
Laura
¿acompañar al novio a ver el traje?
Laura, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:23

Hola! Tengo una duda...¿La novia puede acompañar al novio a comprar el traje? Aunque él no vea el de ella hasta el día de la boda claro. Bueno supongo que esto es como todo que cada uno es lo que...

Catalina, sábado 30-Sep-17 74
Elisabet
Por si le interesa!!!
Elisabet, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:17

Holaaa mirar lo que he encontrado hoy en Mgi y por 10€ para el arroz ,abanicos y lágrimas....Que guay!!!

A&j18, domingo 5-Mar-17 73
I
Tienda de complementos
Inmaculada, El 11 de Febrero de 2017 a las 18:53

Hola!!!me gustaría saber el nombre de una tienda de complementos de novia que hacen a mano y además tienen abanicos, etc.Estuvieron en Belmoda Granada y estaba al lado de manila novias, me dijeron que...

Elisabet, sábado 18-Feb-17 9
Rocío
Enamorada de mis zapatos!
Rocío, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:38

Pues eso, que hoy he ido a la tienda de novias a bichear zapatos y me he llevado una sorpresa al ver que tenían bastantes de los que ya había visto en internet. Al principio los descarté por el tacón,...

Noelia, jueves 16-Feb-17 27
Carmen
Enamorada de mis pendientes para el.dia b!!!
Carmen, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:07

Hoy me he comprado los pendientes y el anillo que me voy a poner el dia de mi boda y estoy super feliz, me encantan😊😊

Aniiii, miércoles 8-Feb-17 17
Elisabet
Ya tengo mis zapatos!!!
Elisabet, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:37

Que os parecen ya tengo mis sandalias para la boda de MEMBUR y un precio genial!!! Y son comodas!!! Que os parecen???

Lovely, martes 7-Feb-17 18
Paula
Adios al 2!!!!!!
Paula, El 23 de Enero de 2017 a las 22:04

Chicas del 12 de Agosto hoy le decimos ADIÓS AL 2. Jajaja ya mismo estamos a medio año. Que poquito nos va quedando ya. A ver si se va pronto el 1 tb jajajajajaja que ilusión. Besos a todas.

Rocío, martes 24-Ene-17 11
Maria
Photocall de lona
Maria, El 22 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola guap@s!! Estoy en busca d un photocall de lona para ponerlo en el coctel y hacer fotos divertidas, luego en la barra libre haremos nosotros mismos el cuadro d photocall con los accesorios... pero...

Ianire, martes 7-Feb-17 16
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952

Grupos generales

Inspiración