Ir al contenido principal
A
Ana

Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3226días 4hrs

35
I
Saliendose del protocolo: 2 madrinas y 2 padrinos
Ianire, El 4 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola!!!! Como el titulo dice, nos salimos del protocolo, pero esto no es nada facil. La situación es la siguiente, yo no tengo trato con mi padre desde hace unos 10 años ni con nadie de su familia,...

Libra, jueves 8-Jun-17 15
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
Rosa
Novia con gafas
Rosa, El 11 de Abril de 2017 a las 15:29

Hola! He llevado gafas desde que tengo 14 años, he intentado ponerme lentillas en varias ocasiones y no habido manera porque mis ojos no las aguantan. Mi dilema ahora es ¿quedaría mal que el día de la...

Marta, jueves 13-Abr-17 63
Gloria
Musica!!!s.o.s
Gloria, El 2 de Abril de 2017 a las 11:01

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!! En el tema musica! Alguna mad o menos tenemos clara!! Pero que canciones vais a poner en:Entrada al banqueteRegalos padresY entrega ramo?O alguna cancion que...

Alba, martes 4-Abr-17 10
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Rocio
Webs para detalles para invitados??
Rocio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola chicasss llevo muy adelaantados los preprativos para nuestra boda pero aun estamos decidiendo que regalar que no sea ni el tipico alfiler ni la botella de vino, podeis decirme webs donde mirar!?...

Cristinapinto20, miércoles 21-Sep-16 14
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Juana
Música para el corte de la tarta
Juana, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:26

Hola!!!tengo dudas sobre la música...se pone en momentos como la entrada de los novios al salón,el corte de la tarta,entrega de detalles,entrega del ramo???y si es así q canciones vais a poner??mil...

Leticia, viernes 5-Ago-16 18
Navarro Jimenez
Candy bar
Navarro Jimenez, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:04

Chicas que os habeis casado ya, podris poner fotos de vuestros candi bar?

Angela, sábado 6-Ago-16 25
Estefania
Blogs de bodas donde haya imprimibles y muchas ideas??
Estefania, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola guapas!! Veo que estáis muy puestas en webs y blogs.....y yo ando perdidisima!!! Me podéis ayudar?????Gracias!!! Un beso para tod@s!!

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 28
Rosa Austin
Ayuda porta alianzas!!!!
Rosa Austin, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:46

Hola chicas!! Nose de que manera poner el porta alianzas! Me dais vuestra opinion dd como queda mejor graciiiiias

Noemi, jueves 4-Ago-16 27
Maite
Localizadas chapas económicas!! por si os interesa
Maite, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Lola, jueves 11-Ago-16 53
C
Tarjetas de agradecimiento!!
Cristina, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola!!! Necesito saber si alguien me puede decir donde ha comprado las tarjetas de agradecimiento,en principio las iba hacer yo,pero me he liado hacer cositas y ya no puedo mas,jajaja.muchas gracias

Patricia, jueves 2-Jun-16 22
F
Regalos o alguna sorpresa a tus padres
Fatima, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:42

Buenos días! Me encantaría sorprender a mis padres el día de mi boda ya sea con un detalle a cada uno o alguna sorpresa especial (sobre todo esto). Qué habéis echo vosotr@s??? Un saludo!!!!

Ana, martes 31-May-16 9
A
Crear sellos
Ariadna, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:51

Buenos días reinassss! Quería preguntar si alguna sabe alguna pagina online en la que pueda crear nuestro sello??? Muchas gracias!!

Lucia, miércoles 1-Jun-16 14
Nani
Mi boda en casas de lujan
Nani, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:50

Bueno a todas las novias que se casan en esta finca, os cuento un poquito como fue mi boda el pasado 28 de Mayo de 2016, ahora que saco un hueco antes de la luna de miel: En primer lugar, voy a...

S&m_, sábado 4-Jun-16 10
Mimi
Regalos peke
Mimi, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:41

Hola chicas a 20 dia de mi boda nose q regalar alos niños .....llevo 60 niños unos 7 niños tiene 14 los demas som peke q puedo regalar ayudarme chica algo q sea economico gracias muakkkk

Virginia, domingo 29-May-16 22
Andrea
Fiordos noruegos
Andrea, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:00

Alguien lo ha hecho? Qué me recomentais?

Andrea, domingo 29-May-16 15
Nani
Mi super precio pack belleza!!!!!!!
Nani, El 14 de diciembre de 2014 a las 13:03

Buenos y lluviosos dias a tod@s!!!!! Queria compartir con vosotros el precio que me han dado para peluqueria y maquillaje....estoy bastante contenta la verdad, a ver que os parece a vosotros: limpieza...

Nani, lunes 16-May-16 38
Mónica
TOP10 Vestidos de novia sencillos
Mónica, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Ya lo dice el refrán: "Menos es más" ¿Con cuál de estos sencillos vestidos de boda te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Soraya, jueves 7-Jul-16 94
JenniDalmau
Bodas homosexuales.
JenniDalmau, El 30 de Abril de 2016 a las 23:29

Hola a todos, espero que no os molesteis por este post pero ya he visto que hay varias parejas homosexuales organizando la boda y creo este post para que entre todos nos ayudemos para ver donde hemos...

Guacy, lunes 2-May-16 38

Grupos generales

Inspiración