Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Por fin ayer mi chico y yo nos pusimos con el diseño de los carteles para el juego del invitado espia , me encaaaaanta como nos ha quedado !! ♡♡
¡Buenos días parejitas! Recuerda tu día de una forma original y divertida... Fotos Polaroid en tu boda: ¿Sí o No?
Mi gran dilema: Me hace ilusión por q me resulta simpático y por otro lado lo veo una soberana chorrada pagar 250 euros (el sitio dnd más barato lo encontré) por unas fotos q igual la gente se hace 4...
Buenos días! Habré dormido una hora y aquí estoy revisando el álbum de fotomaton jejej. Ya subiré fotos pero por ahora solo deciros que ojalá vuestras bodas salgan tan bien como la mía! Me casaría mil...
Buenos días! no quería dejar abrir este debate que tanto me gusta leer y que no me creo que esté redactando yo... mañana es el gran día! He dormido muy bien pero tengo un gusanillo por el cuerpo......
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...
Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...
Algunas estáis esperando ver los menús!! Pues hoy ya me han llegado las cartulinas y mi marido ha traído la guillotina y las hemos imprimido y cortado!! Ya están listos!!! Estoy enamoradisima de mis...
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...
12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...
¡Hola amores! 4 tocados para tu gran día, pero solo 1 puede ser el elegido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.
Buenas chicas os dejo unas fotos de un seating plan muy muy original a mi me a encantado es super molon El seating plan original
Hola! No tengo ni idea de lo que pueden costar las alianzas, ¿entre que precios oscilan?Mil gracias!
Buenas chic@s!! Pues eso tengo una duda y a ver si podéis resolvermela, a la salida de la ceremonia ya sea civil o religiosa vais a usar pétalos naturales o artificiales?? En su caso por cuanto puede...
Hola, necesito vuestra ayuda... quiero hacer un video con fotos y musica y no se que programa es el mas adecuado Me podeis ayudar?
Hola!! De nuevo os pregunto sobre este tema (perdonadme, es lo último que os pregunto... jejeje) Cuando compráis algo por Aliexpress o Amazon, ¿qué llega en un sobre o cómo llega? Qué va certificado o...
Comu! Necesito vuestra ayuda. Hace unos días un par de chicas compartieron un tutorial de cómo hacer unas bolsas para que los invitados se llevarán los detallitos o para directamente ponerlos dentro....
Hola!! Llevaré unos 6 damitos que irán delante de mí en la entrada de la iglesia. Pero tengo una duda, ¿qué cosas llevan los damitos? Serán 6 sobrinos pequeños que tengo. Normalmente llevan en una...
Buenos dias chicas! Ya hoy por fin he ido a recoger mi tocado. Me encanta como ha quedado. ¿Qué os parece? Tocado
Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!
Buenas!!!! Quería saber vuestra opinión de unos conos que estamos haciendo para la salida De la Iglesia 😊😊😊 ¿ os gusta?
Hola comunidad. Hoy os traigo un vestido que vi en un reportaje. Es de los mas caros que han visto mis ojos 1.6 millones de euros.Va bordado con broches Tiffanis de unos 165 kilates en diamantes y...
Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...
Ya me a llegado y lo e montado es genial y perfecto, lo recomiendo y a muy buen precio en aliesprex, ahora falta el photocall por llegar que tambien lo tengo personalizado.
Hola, yo también me caso el día 22 de Julio del 2017!! ¿Cómo llevais los preparativos? Yo estoy en blanco, son tantísimas cosas... Que estrés, y más con dos niños pequeños...
Holaaaa a tod@s!! Hoy hemos estado hablando de la luna de miel... aunque queda mucho aún. Mi chico quiere ir a Tailandia y yo quiero acabar el viaje con algo de playa... pero tenemos un problema. Nos...
Holaaa!!! Hoy os traigo fotitos de nuestros queridos novios de la tarta (son de novadistribuciones) y las chapas diseñadas por nosotros y con imágenes de internet ( las cogimos en personalizzate) ....