Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Chicas!! Después de tanta búsqueda porfinnnn encontré mis pendientes, no eran exactamente los que buscaba pero eatis me han enamorado! Ahora solo me falta una pulsera y el tocado!! Que os parecen a...
Hola chic@s!! Me encantan estos zapatos que he encontrado bicheando internet, pero no tengo ni idea donde encontrarlos. ¿Alguien sabria decirme donde puedo comprarlos? O si sabeis de algun modelo...
Hola chicas! Llevaba tiempo dando vueltas al regalo de mujeres.Para los hombres daremos un kit gin tonic con una ginebra gallega que nos encanta, lo teníamos muy claro.Para las mujeres también, pero...
Hola a tod@s! ¿Alguien conoce una tienda de vestidos de novia en talla grande? Gracias!
Holaaa!! Nos casamos el 8 de octubre de este año 2016) en el Monasterio de la Cartuja de Granada a las 13:00h y quería saber quien se casa ese mismo dia por la tarde y el domingo 9... para el tema de...
Hola! Alguien sabe de algun tienda que venda vestidos de Morilee mire en la web y los que ponen o no cogen o no venden... Y me encanta su coleccion! Gracias!!
Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras
Buenos días: ¿Alguien sabría decirme en qué tiendas de novia de Granada se venden vestidos de novia de la colección de Vicky Martín Berrocal?
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Hola chicas!!! Yo nunca me peino así q cuando llegue mi prueba me preocupa q no de con lo q busco. O q el día q haga la prueba de maquillaje no me haga una idea x q no vaya peinada. Paseando hoy x...
Hola! Me gustaría saber qué sitios pueden hacer la barra libre fuera y si tenéis idea de precios más o menos para boda en viernes. Muchas gracias.
Hola chicas!! Me caso en 2017 pero no tengo fecha todavia,si teneis fecha para ese año me podeis ayudar para saber como va el tema? De cuanto tiempo de espera hay y demas?? Gracias!!!
Buenos días a todo el mundo!!!!! Empezamos la semana con una super noticia! Ya tenemos a la ganadora de la 45ª edición del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net. La afortunada en esta ocasión ha sido...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Hola a todos, han cerrado el hotel torreón de albolote. justo donde yo iba a celebrar mi boda, gracias a la fortuna he conseguido otro sitio a tiempo. inicio este debate para todas aquellas parejas...
Buenas, hemos estado viendo el trabajo de Nacho Arias y la verdad es que nos gusta bastante. No hemos decidido contratarlo aun, ya que hemos intentado ponernos en contacto con el para que nos de ideas...
Hola chic@s! Hemos estado viendo varios sitios en granada donde celebrar el banquete de nuestra boda el año que viene. Nos ha gustado bastante el restaurante el cordobes, pero no hemos encontrado...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....