Ir al contenido principal
Mari
Mari

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3316días 9hrs
Tamara
Mis pendientes porfinnnn!!
Tamara, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:59

Chicas!! Después de tanta búsqueda porfinnnn encontré mis pendientes, no eran exactamente los que buscaba pero eatis me han enamorado! Ahora solo me falta una pulsera y el tocado!! Que os parecen a...

Rebeca&Ezequiel, jueves 17-Sep-20 32
Mari
Zapatos novia
Mari, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:36

Hola chic@s!! Me encantan estos zapatos que he encontrado bicheando internet, pero no tengo ni idea donde encontrarlos. ¿Alguien sabria decirme donde puedo comprarlos? O si sabeis de algun modelo...

Isabel, lunes 6-Feb-17 11
Isabel
Por fin encontré el regalo para mujeres!
Isabel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas! Llevaba tiempo dando vueltas al regalo de mujeres.Para los hombres daremos un kit gin tonic con una ginebra gallega que nos encanta, lo teníamos muy claro.Para las mujeres también, pero...

Jessica, viernes 17-Ene-20 36
Eva María
Vestido tallas grandes en granada
Eva María, El 21 de Julio de 2015 a las 18:19

Hola a tod@s! ¿Alguien conoce una tienda de vestidos de novia en talla grande? Gracias!

Mari, lunes 24-Oct-16 17
Cristina
Boda dia 8/10/16 monasterio cartuja
Cristina, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:11

Holaaa!! Nos casamos el 8 de octubre de este año 2016) en el Monasterio de la Cartuja de Granada a las 13:00h y quería saber quien se casa ese mismo dia por la tarde y el domingo 9... para el tema de...

Cristina, lunes 19-Sep-16 12
I
Morilee en málaga o granada
Isabel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:14

Hola! Alguien sabe de algun tienda que venda vestidos de Morilee mire en la web y los que ponen o no cogen o no venden... Y me encanta su coleccion! Gracias!!

Isabel, jueves 8-Sep-16 7
Sara
Nose que vestido. ...
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras

Nati, viernes 2-Sep-16 180
Silvia
Peinado
Silvia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:08

Hola chicas!!! Ayer tuve mi prueba de peinado!!! Estoy echa un mar de dudas!!! Cual os gusta más? Hay 2 muy parecidos, pero se distinguen el el tocado, uno se queda fuera y el otro dentro.

Silvia, jueves 1-Sep-16 43
Marìa
Vestidos colección vicky martín berrocal
Marìa, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:58

Buenos días: ¿Alguien sabría decirme en qué tiendas de novia de Granada se venden vestidos de novia de la colección de Vicky Martín Berrocal?

Patri, sábado 10-Sep-16 14
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Vanesa
Oferta pelu para prueba de moño.
Vanesa, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!!! Yo nunca me peino así q cuando llegue mi prueba me preocupa q no de con lo q busco. O q el día q haga la prueba de maquillaje no me haga una idea x q no vaya peinada. Paseando hoy x...

Mari, martes 23-Ago-16 8
ROsa
Hoteles u alojamientos con barra libre fuera
ROsa, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:17

Hola! Me gustaría saber qué sitios pueden hacer la barra libre fuera y si tenéis idea de precios más o menos para boda en viernes. Muchas gracias.

Jessi, miércoles 31-Ago-16 4
A
Iglesias de granada
Aida, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:35

Hola chicas!! Me caso en 2017 pero no tengo fecha todavia,si teneis fecha para ese año me podeis ayudar para saber como va el tema? De cuanto tiempo de espera hay y demas?? Gracias!!!

Silvia, miércoles 8-Nov-17 33
Anna
Ganadora de la 45º edición del sorteo de bodas.net!
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:18

Buenos días a todo el mundo!!!!! Empezamos la semana con una super noticia! Ya tenemos a la ganadora de la 45ª edición del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net. La afortunada en esta ocasión ha sido...

Anna, lunes 29-Ago-16 16
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Juana
Cierre hotel torreón
Juana, El 30 de Junio de 2016 a las 13:59

Hola a todos, han cerrado el hotel torreón de albolote. justo donde yo iba a celebrar mi boda, gracias a la fortuna he conseguido otro sitio a tiempo. inicio este debate para todas aquellas parejas...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 15
Mari
Video nacho arias
Mari, El 12 de Junio de 2016 a las 12:38

Buenas, hemos estado viendo el trabajo de Nacho Arias y la verdad es que nos gusta bastante. No hemos decidido contratarlo aun, ya que hemos intentado ponernos en contacto con el para que nos de ideas...

Mari Carmen, lunes 18-Jul-16 4 326
Mari
Restaurante el cordobes
Mari, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:02

Hola chic@s! Hemos estado viendo varios sitios en granada donde celebrar el banquete de nuestra boda el año que viene. Nos ha gustado bastante el restaurante el cordobes, pero no hemos encontrado...

Ana Maria, viernes 13-May-16 6 396
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365

Grupos generales

Inspiración