Ir al contenido principal
G
Gloria

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Hola estoy súper contenta esperando el día de mi boda y ponerme el vestido y hacerme el recojidos que ilusión

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2016

3640días 11hrs
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Maria Jose Moreno Martin
¿salón de boda en sevilla?
Maria Jose Moreno Martin, El 29 de Julio de 2015 a las 17:52

Hola, soy nueva me casó el 2 de julio de 2016, aún no tengo lugar de celebración. ¿Podeis darme alguna idea? pero que no sea muy caro. Todos los que veo o son muy caros o no meconvence el...

Ana, jueves 12-May-16 15
Anna
Novias mayo 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...

Marian, miércoles 18-May-16 584
G
Modista en sevilla que sea económica y buena en su trabajo
Gloria, El 10 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola !!Porfavor necesito una modista que sea económica y que haga bien su trabajo si puede ser en Sevilla capital mejor pero si es de un pueblo no pasa nada esque necesito que le haga a mi madre un...

Sara, lunes 11-Abr-16 9
Maite
Animada con mis primeras manualidades
Maite, El 10 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas! He empezado a meterme en este mundillo. Quiero que mi boda tenga mi toque personal. Me estáis dando un montón de ideas!!! Os enseño mis primeros trabajos. Estoy descubriéndome a mi misma...

Maite, martes 10-May-16 36
Carmen
Peluquería y maquillaje en sevilla
Carmen, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...

Manuel, jueves 7-Ene-21 90
Maria
Sabeis de peluquera y maquilladora en sevilla, precio normal!!!
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:56

YA LO ENCONTRE!!!!! :-) Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un...

Leyre, jueves 1-Nov-18 22
Carmen
Modista de novia en sevilla
Carmen, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Buenos días. Por más que miro trajes y trajes, no me gusta ninguno!!! Tengo más o menos claro como quiero que sea el mío, es por eso que he pensado que lo mejor es hacérmelo, buscarme una buena...

Raquel, lunes 4-Feb-19 31
Rocío
¿sábeis de alguna modista económica en sevilla?
Rocío, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:17

Buenas tardes. ¿Sábeis de alguna modista económica en Sevilla? La necesito para hacer un traje de niño de paje y para traje de una dama de honor adulta. Gracias!

Miriam, lunes 11-Abr-16 17
Estefania
Modista en Sevilla
Estefania, El 5 de Junio de 2014 a las 17:35

Necesito una modista para que me haga el trage de los niños!!!

Miriam, lunes 11-Abr-16 5
G
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2016 en Sevilla
Gloria, El 10 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola yo m caso el día 12 de mayo hayyyy estoy ya deseando que ilusión como l lleváis todo ? Ya queda menos

Anna, lunes 11-Abr-16 45
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136

Grupos generales

Inspiración