Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Hola estoy súper contenta esperando el día de mi boda y ponerme el vestido y hacerme el recojidos que ilusión
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2016
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola, soy nueva me casó el 2 de julio de 2016, aún no tengo lugar de celebración. ¿Podeis darme alguna idea? pero que no sea muy caro. Todos los que veo o son muy caros o no meconvence el...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hola !!Porfavor necesito una modista que sea económica y que haga bien su trabajo si puede ser en Sevilla capital mejor pero si es de un pueblo no pasa nada esque necesito que le haga a mi madre un...
Hola chicas! He empezado a meterme en este mundillo. Quiero que mi boda tenga mi toque personal. Me estáis dando un montón de ideas!!! Os enseño mis primeros trabajos. Estoy descubriéndome a mi misma...
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...
YA LO ENCONTRE!!!!! :-) Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un...
Buenos días. Por más que miro trajes y trajes, no me gusta ninguno!!! Tengo más o menos claro como quiero que sea el mío, es por eso que he pensado que lo mejor es hacérmelo, buscarme una buena...
Buenas tardes. ¿Sábeis de alguna modista económica en Sevilla? La necesito para hacer un traje de niño de paje y para traje de una dama de honor adulta. Gracias!
Necesito una modista para que me haga el trage de los niños!!!
Hola yo m caso el día 12 de mayo hayyyy estoy ya deseando que ilusión como l lleváis todo ? Ya queda menos
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...